Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

hola soy joche de mieres asturias y nuevo escribiendo en el foro me gusta lo de la kedada de burgos pues nunca participe en ninguna yme gustaria poder participar si alguien me puede imformar del proceso para apuntarse aunque todavia no se si podria acudir mucha gracias un saludo
 
Yo pienso como Xosero,que el tema de llevar las comidas programadas,puede chocar con la idea que algunos puedan llevar de moverse y comer fuera.Para la cena me parece perfecto,pero la comida casi mejor ir improbisando sobre la marcha.Eso si,si la mayoria lo preferis,yo me adapto.
 
Joche, si nunca has participado en ninguna; no dudes en venir con nosotros, lo pasarás muy bien.
El lugar es precioso y el rollo estupendo.
Quitate las típicas manías de "no conozco a nadie" etc.etc.
Y además, cuando revises la página que Moucha te ha indicado, verás que habrá sidra y algunos asturianos.....con mucho peligro.
Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar y si te da corte hacerlo publicamente, envía mensajes privados. Es fácil, es cuestión de explorar la web y te aclararé las dudas que tengas.
¿ties perru?
Saludos.
 
Sobre comidas y demás

Yo personalmente, me gustaría explorar y eso puede complicar los horarios de comida. Las cenas O.K.
Pero, aceptaré la decisión que se adopte.
 
hola soy joche de mieres asturias y nuevo escribiendo en el foro me gusta lo de la kedada de burgos pues nunca participe en ninguna yme gustaria poder participar si alguien me puede imformar del proceso para apuntarse aunque todavia no se si podria acudir mucha gracias un saludo

¡¡¡¡Yes de Mieres oh!!!!! pues bievenio a esti sarau, yo soi de Aviles y llamome Fran, tos estos llamemen "Padre Fran".

Oye mandote un privau col telefonu miu dasme un ring y explicote.
 
Bajo mi punto de vista , lo de hacer comidas comunes me parece un lio tremendo ya que somos muchos, y a cada uno le gusta comer una cosa ,ademas que me parece que calcular comida para tanta gente es muy dificil , o sobra un monton o falta ........ yo veo mejor si quereis hacer un dia lo de las paellas para todos y el resto que cada uno lleve lo que quiera que coma su familia , creo que lo de hacer las comidas para todos igual es obligar un poco a todo el mundo y que algunos esten todo el dia pringaos haciendo comidas , es mi humilde opinion .
 
Bajo mi punto de vista , lo de hacer comidas comunes me parece un lio tremendo ya que somos muchos, y a cada uno le gusta comer una cosa ,ademas que me parece que calcular comida para tanta gente es muy dificil , o sobra un monton o falta ........ yo veo mejor si quereis hacer un dia lo de las paellas para todos y el resto que cada uno lleve lo que quiera que coma su familia , creo que lo de hacer las comidas para todos igual es obligar un poco a todo el mundo y que algunos esten todo el dia pringaos haciendo comidas , es mi humilde opinion .

Bueno May, ya son varios los foreros que opinan como tu, esto es un punto a tener en cuenta, y creo que habria que dejarlo si no claro casi, que queda poco para el evento.

Le daremos un toque al Santi para poner algo un poco concretro
 
pues lo cierto es que yo tambien estoy con may sobre todo por que unos llegamos mas tarde otros mas pronto pues eso que el sabado o el viernes que estamos casi todos hacer lo de las paellas que conste que es mi opinion que nosotros tambien nos amoldamos a to heeeeeee joer que ganas tengo ya de que llege el dia leches
 
ORGANIZACION ANTE TOOOOOOOO

¿PORQUE HABLANDO DE COMIDA HOY ENTRAIS TODOS ......?
PIENSO LUEGO EXISTO....

queda claro que la mayoria opina que las comidas " como surjan" dado que queremos hacer rutas , y las cenas todos juntos ...perfecto. Colaborando todos y repartiendo el trabajo no yé naaaa y con una superexperta en comidas grandes como lo es Marge pues menos problema aún .

como hay gente que no llega el 5 ni el 6 sino el 7 ( y Pozo incluso el sabado)

vamos a aclarar ( por supuesto despues de haber hablado con Santi ....) :
para el 5 de noche y 6 tanto comida como cena , llevamos cada uno de nuestra casa y ya allí sobre la marcha vemos comos surge el dia ....y planeamos los dias posteriores.

El dia 7 hay supermercados abiertos en el pueblo..
si nos vamos de ruta, podemos compramos algo para llevarnos en plan picnic (embutidos, empanadas,,,,,quesos... latas , pan ..) tanto para el 7 como para el 8 que es fiesta , y podemos comprar algo para hacernos una cena comun con los que lleguen esa noche del 7 y tambien para la cena del 8 , y que pueden ser paellas, migas, carnes con caldin y patates como puse ahí atras ,caldos . pastas para los niños y filetitos etc......en fin decidimos sobre la marcha .

El dia 9 es sabado ,la comida tanto los que vayamos de excursion como los que se queden tendran para comprar y lo mismo se puede encargar para cenar y para comer el domingo juntos .

Ya veo que surgen por ahí paelleras y ollas grandes solo faltan de esos fogones de las paelleras para cocinar en las potas grandes.....a ver quien tiene .
 
bueno, antes que nada, quiero agradeceros a todos el interes que estais prestando para que esto llegue a buen puerto.

Y concretando un poco el asunto, puesto que aun estoy en dialogo con el ayuntamiento para ver un tema que nos podria ayudar (sobre todo en caso de que lloviese), que es lo del campamento-albergue.

bueno, pues despues de leeros y ver el interes que para todos tiene la zona(la verdad es que es preciosa e invita a hacer infinidad de rutas), os propongo algo:

mirad, bajo mi opinion , creo conveniente esperar a poder conocer mas de cerca la prediccion del tiempo.Digo esto, porque si no llueve se pueden hacer monton de actividades y rutas, pero si por el contrario llueve, el asunto cambia un poco, (tampoco quiere decir que no se pueda salir , porque lo que yo conozco de la zona fue lloviendo).

entonces si os parece bien , estoy intentando que nos dejen recipientes grandes para que en caso de organizar comida caliente en comun podamos hacerlo, no obstante yo me llevare paellera grande,y la olla mas grande que tenga.

Os comento un poco el lio que hay de comidas, que no es tanto lio:
la zona ya sabemos todos que es fria, por lo que con la duracion de un puente tan largo, no podemos estar a base de comida fria(embutido, pates, empanadas, etc...) entonces si al menos quiero tratar de tener sobre todo por la noche una olla con caldo caliente para entrar en calor.A los niños se les puede hacer tambien una sopita, en fin entonarnos el cuerpo.

Esto no quiere decir que tengamos que hacer todas las comidas en comun, ni que tengamos que estar a una cierta hora para comer, todo lo contrario, mi interes es que disfruteis de la zona y lo paseis lo mejor posible.Entonces para eso ya lo puse en el programa de la pagina, el miercoles haremos un aperitivo comun, donde decidiremos la manera de actuar en cuanto a rutas, comidas, y manera de organizar los dias, segun se nos presente el tiempo.

eso si, para el sabado que es cuando mas gente hay, quisiera a modo de celebrar el 2º aniversario de webcampista, pues organizar una comida comun(paellas, carne guisada, etc...) y despues una tarta que ya esta encargada, y celebrarlo todos juntos(incluso con conexion con los del sur si puede ser).

Por lo demas , mi pretension es que cada uno se planifique ese puente con las rutas que a cada uno le apetezca, visite lo que mas le interese y si no sabe , pues que pregunte, porque se puede llevar informacion precisa de la mano de buenos conocedores de la zona.Que luego anochece enseguida y cuando se esta de regreso en el camping, (que aun queda mucha tarde desde las seis que anochece), pues nos juntamos todos y comentamos el dia a la vez que nos preparamos la cena.Que algunos no van de ruta y se quedan en el camping y prefieren hacerse una comilona entre unos pocos, pues tambien lo veo correcto.

Como veis , hay posibilidad para todos los gustos y todos los colores.

Estare pendiente del hilo, e intentare solucioneer las dudas que os surjan.

un saludo a todos
 
Tal y como le he comunicado a n/buen Santiski, me caigo de la lista, los motivos me obligan ya que no podré enlazar para poder estar con todos vosotros, a pesar de las muchas ganas que tenía de conoceros. Quedo pendiente de otra.
Suerte
 
Estupendo chicos, me parece muy buena idea, mejor igual las cenas en comun, aunque sea cada uno de los suyo.La zona es divina, por supuesto, nosotros la conocimos hace unos años que nos quedamos en San Leonardo de Yagüe, que esta muy cerquita, pero ya es de Soria, y nos encantó, todo lo que vimos, y todavia nos ha quedado pendiente mas cosas.Eso si, me parece que el sabado o incluso el domingo se debe hacer una comida conjunta, ya que estamos todos.
 
Lo siento, también esperaba conocerte allí. Como tu dices, nos veremos en otra, pues viendo como estamos de revueltos e impacientes, ocasiones no faltaran.
Saludos.
 
16.- MARTA Y PEREMHOSPI de L'Hospitalet -Caravana- dias del 6 al 9
----2 adultos.- Marta y Pere
----2 niños de 13 y 10 años


Marta te lo voy a pedir a tí, porque Pere es un vacilón. Dime los nombres de tus chic@s. Y me alegro de que volvamos a coincidir. Nos vemos en Burgos. Si prefieres mandame un privado, como tu quiereas.
Un Saludo.
 
IMPORTANTE:

Como dice Mariuka, nos falta concretar el rulo (yo lo llamo así: es lo que se conecta a la botella de gas para el fuego), porque paellas tenemos, pero si no tenemos con qué hacerlas..... mal asunto, a no ser que se pueda encender fuego :angryfire: :angryfire: :angryfire: y las hagamos a leña, que aún están más ricas.

¿qué decís? ¿alguien tiene de tamaño grande? por lo menos tendría que ser de 80 cms. de diámetro o más.
 
Tal y como le he comunicado a n/buen Santiski, me caigo de la lista, los motivos me obligan ya que no podré enlazar para poder estar con todos vosotros, a pesar de las muchas ganas que tenía de conoceros. Quedo pendiente de otra.
Suerte

JOER YO LO SIENTO EN EL ALMA PUES TENIA GANAS DE CONOCEROS.

LEÑE Y ESO QUE ESTAIS MAS O MENOS CERCA
 
Hola a todos, que tal llevais los preparativos??

bueno, solo deciros que nuestra amiga marta y peremhospi, van a estar por la zona este fin de semana, y seguro que a la vuelta nos cuentan cositas y nos ponen mas inquietos y con ganas de que llegue el dia .

un abrazo a todos.
 
Otra cosa, que se me olvidaba.

el tema del rulo para hacer las paellas, yo llevare uno, y tambien paellera. Creo que hay muchos que ademas de paellera , tambien tienen rulo, asi que ya nos iremos apañando como podamos.Luego esos fuegos nos valen para hacer otras cosas si son necesarios.
 
2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA


Camping Arlanza,Quintanar de la Sierra (Burgos)


1.- ANISKI Y SANTISKI de Toledo- (caravana )- del 5 noche al 10
---- 2 adultos .-Ana y Santi
-----2 niños .- Alberto y Victor

2 .- FRAN Y MARIUCA de Asturias- (autocaravana) -del 5 noche al 10
----2 adultos .- Mari y Fran
----1 niña .-Silvia

3.- MEYI de Asturias - (mobil-home) del 7 al 10
----2 adultos .- Ana y Jose
----1 niño.- Enol de 15 meses

4 .- XOSERO Y MOUCHA de Coruña - (caravana ) - del 5 al 10
----2 adultos.- Olga y Jose
----2 niños.- Miguel y Sara

5 .- JOSE LUIS ALCORCON Y LOLA ALCORCON- (caravana)- del 6 al 10
----2 adultos.- Lola y Jose luis
----1 Niño.- Daniel

6 .- Mickey 2 de Madrid - habitacion - 6 al 10
----2 adultos.- miguel y cristina
----1 niño.-cristina

7 .- JVB de Orense -mobil-home compartido
del 6 al 10
----1 adultos.- Julia
----2 niños.- ---???

8.- CARLOS 7 Y STELA de Madrid - (caravana) - del 7 al 10
----2 adultos .- Estela y Carlos
----2 niños.- Iztiar y Aitor

9 .- POZO Y MARY de Valladolid -(auto caravana) -del 9 al 10
-----2 adultos.- Mari y Luis
---- 3 niños.- Luis, Jorge y Daniel.

10 .- cancelacion de juanmaria

11.- MOTERO de Madrid - ( bungalow ) - ¿ 3 o 5 dias ?
----4 adultos.- Ruben, Tamara,Jose y Nuria.
----1 niño- Samuel.

12 .-FERNANDOCASA Y MARIQUECHU de Madrid -(caravana)- del 5 al 10
----2 adultos .-Mª Jesus y Fernando
----2 niños.-Noelia y Ruben


13.- MORENOTA de Valladolid - (auto caravana)- del 5 o 6 al 10
---- 2 adultos.- Susana y Miguel
---- 1 niño.- Alvaro de 18 meses


14.- CARMEN de Asturias - mobil-home compartido del 6 al 10
----1 adulta.- Carmen
----1 niña.- Marina

15.- JOSE SANFER de San Fernando de Henares (Madrid) -(auto) -del 6 al 10
----1 adulto.-

16.- MARTA Y Peremhospi de Barcelona -caravana del 6 al 9
----2 adultos.- Marta y Perem
----2 niños de 13 y 10 años

17.- MARGE Y LUIS de Cantabria - mobil-home, del 7al 10

----2 adultos .-Marge y Luis
----1 niño : Edu de 13

18.- ORTUESAN P. Vasco - ( caravana ) - del 6 al 10
----2 adultos .-Mila y Miguel
----1 niña.- Irati
----1 chaval.- Galder

19.- PEPOTE de Madrid - (caravana) - del 5 al 10.
----2 adultos.-Maria Jesus y Pepote
----1 niña.- Judit

20.-MIRYAN de Valencia - caravana - del 5 al 10
----2 adultos.-Myrian y Vicente
----2 niños.- Nicolas y Alejandro.

21.-PRESTIGE de Galicia - (caravana) - del 6 al 10
----2 adultos.- Blanca y alberto
----1chica .- Jimena de 15 pa16

22.-MAY de Madrid - (autocaravana) - del 5 al 10
----2 adultos .-May y Jose

23.-PICOS DE EUROPA de Asturias - (caravana) - del 5 al 10
----1 adulto.- Juan

24.-KLE de Leon - (caravana) - del 5 al 10
----2 adulto.- Bego y Edu
----2 niños.-David y Pablo

25.-PALOMA Y ABEL de Madrid - (autocaravana) - del 5o6 al 10
----2 adultos.- Paloma y Abel
----3 niñas.- Enya,Yael y Noa

26.-LALI LA LLACUNA Y JOSEP DE MADRID de Madrid -( Mobilhom) - del 6 al 10
----2 adultos.-Lali y Josep
----2 niños.- Ferry y Gerard

27.-ZETA y ALFA de Cataluña - (habitacion) - del 8 al 10
----2 adultos.- Pilar y Jose Luis
----1 niño.- Victor

28.- AUSSIE de Madrid -- ( habitacion) del 8 al 9
----2 adultos

29.- SUSU. de Madrid - (habitacion) - del 7 al 10.
----2 adultos.- Susana y Pedro
----2 niñas.- Monika y Silvia de 3meses.

30.-CALDERON Y MERCHE.de Madrid -carvana - del 5 al 10
----2 adultos.- Calderon y Merche
----2 niños.- Adri y Victor

31.- SONYQUTE. de Madrid - (caravana) - del 5 al 10
----2 adultos.-Sonia y Javi
----2 niños.-Beatriz y Andrea

32.-ROSJIMAR. de Madrid - (caravana) - del 6 al 10
----2 adultos.- Rosendo y Charo

33.- JORGE Y ARANTXA. de P.Vasco mobil-home compartido del 6 al 10

----1 adulto.- arantxa
----1niña .-irati

VAN DE MOMENTO:

ADULTOS.- 61.

NIÑOS/AS.-41.

BEBES.- 3.
 
Santi ya te puse atras que Carmen , Arancha , y JUlia con los dos niños de ésta cogieron un mobilhome del 6 al 10 .

Y las niñas de Carmen y Arancha dormiran con nostros en la auto .

Jorge el de Arancha si aparece algun día trae su furgon ,y no problem de alojamiento .
 
Yo también tengo rulo y paellera aunque pequeño pero también puede venir bien.
 
¿Alguien me dice algo sobre lo de llevar una olla de 17 l.?

Si es necesaria, contar con ella pero si no lo va a ser, os agradecería me lo dijerais..........más que nada para decirle a Victor, que no hace falta, que para redistribuir el espacio en La Nena, los viajes de ida y vuelta los haga dentro de la olla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com