Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

Joer Josep esta acaba conmigo y no se si lo peor de todo con la cuenta corrienteeeeeeeeeeee
 
¿quien sabe de alguna web que dén predicciones metereologicas a 10 dias?? (MEDIO FIABLE CLARO )


porque sepan uds que es justico lo que nos queda pa ponernos en marcha hacia Quintanar de la Sierra ....bien....bien..c..o...bien
 
Corcholis Motero, que enlace mas bueno, abajo pongo yo ese directamente para Quintanar de la Sierra y para 10-15 dias , y me sale el dia 6 unicamente con algo de lluvia , los demas hasta con sol , pero esto no es mas que una prevision . ¿y las temperaturas ??? en este enlace no las entiendo bien pero en el de Terra anda la cosa entre 9 de maxima y 1 de minima en estas fechas !!!! todos a por anoraksss ,,,,,!!!!! y a jugar al futbol para entrar en calor.

http://wwwa.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|QUINTANAR%20DE%20LA%20SIERRA&metric=1
 
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso seria estupendo, que no lloviese.

A proposito, me acaban de dar un remedio colombiano, dicen que cuando llueve hay que poner dos cucharas cruzadas para que escampe.Esta tarde he podido ver el resultado y funciono, no lo se si sera pura coincidencia,jejejeje

bueno, pues esto se acerca y ya va quedando menos.
 
mariuka, mira:
las lineas rojas , unas marcan la temperatura max. real, y la otra marca la de sensacion termica de max.

y las azules una marca la min real y la otra la sensacion termica de min.
 
pero donde esta el agua???, yo lo que veo es que puede nevar para el dia 5, cuando lleguemos.A que me llevo los esquis!!!!!!!!!!
 
santiski a mi me da igual la temperatura real, siempre y cuando mi sensación térmica no baje de 10 grados, porque no tengo abrigo pa mas y con mucho frio puedo ponerme muy pero que muy repuntante, y encerrarme en el salon al calorcito de la chimenea de chachara y chacharra tomando carajillos como en la nieve, (con la excusa del frio claro ) ,,,
Resume esa pagina ¿llueve o nó ? lo demas se arregla como te dije.
 
Santiiiski.Cuidame a mis cuñados que llegan un dia antes que yo.

SIN PROBLEMAS MOTERO.

CON SOLO DECIR QUE SON TUS CUÑADOS, LOS PROBLEMAS SE LOS BUSCARAN ELLOS SOLITOS, JEJEJEJEJEJEJ

no te preocupes por nada, ya sabes como somos en esta casa. para cuando ya llegues tu, estaran mas que convencidos para comprarse una caravana
 
Santiiiski.Cuidame a mis cuñados que llegan un dia antes que yo.

¿Quienes son? ¿como son? ¿hay que tratarlos bien o no? ¿les damos sidra o por el contrario solo agua y poca?.

¡¡¡Bueno,bueno,no se, no se!!!

se intentara pero .... no prometemos nada
 
Y sobre todo no les des mucha sidra,pero ni a ellos ni a nadie por lo menos hasta que llegue yo no me vayais a dejar sin ella. ja,ja,ja.
 
Tu tranquilo.... explicales que es muuu facil, recuerda que tu ya lo sufristes en tus carnes jejejej

Ellos llegan...


Se identifican... Somos los cuñaaaaos de motero.

Padre Fran-- Hombre ¡¡¡ ya estais aqui ¡¡¡ (esto expresándose con los brazos abiertos y su modesta embergadura)

Cuñaaaos-- pu pu pues si... (tímidamente)

Padre Fran-- POS VENGAAAA ¡¡¡¡ UNOS CULETES PA CELEBRARLO ¡¡¡ (Dos metros de paisano empiezan a escanciar oro líquido a raudales)

Cuñaaos-- nnn...no te moelestes, si nosotros no.....

Padre Fran-- NADA NADA A BEBER TOL MUNDO ¡¡¡¡

Y en cinco minutillos y tras unos cuantos culetes de sidra ya verás como estan en su salsa entre amigos de toda la vida.
 
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja me parto por que es tan grafico todo lo que dices que parece que lo estoy viendo y es que me descoj......
 
Doy fe que el padre Fran recibe a todo el mundo asi, y como se le ocurra llegar el primero a la webcampada no se salva ni uno
 
no te preocupes que ya estare yo pendiente , no sufras que me encargo yo de ellos, pondre todo mi interes a su llegada, y sin problemas motero, que aqui estoy yo para responder.

claro, si no estoy burrrrrrrrraaachooooooo como una cubaaaaaaa, jejejej

pero para eso hay que mantener las distancias con uno que yo se, ejemmm, no doy nombres. es el cura
 
JIJIJIJIJI...

Acordaros de la segoviana jajajaja en la puerta del camping y antes de salir del coche, los que llegaban ya estaban bebiendo sidra jajajaja y cualquiera decia que no a ese "peazo" paisano que se les plantaba delante jejejejeje
 
Santiski por favor controlamelos que estoy sufriendo,que veo a Fran my lanzado y se pule la pipa de sidra antes de que llegue yo.je,je.
 
mira como organizador te dire que controlare todo , todo, todo.

pero a frannnnnnn??, amigo sancho con la iglesia hemos topaooooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com