Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la alcachofa en Benicarló

Hola a todos, como quiero que salgais rapido del 13, por favor, contar con Pepa y Jacinto. Garoppa, aunque no te conozco, si se han apuntado Miki y Gunila, imagino que seras muy bueno.

Saludos. Jacinto.

jajajja Jacinto, garoppa nos ará una fideua, que se va a romper de buena.............. venga ya somos 15 :idea1: Por cierto, bonito nº........:blob5::blob5::blob5:
 
Hola a todos, como quiero que salgais rapido del 13, por favor, contar con Pepa y Jacinto. Garoppa, aunque no te conozco, si se han apuntado Miki y Gunila, imagino que seras muy bueno.

Saludos. Jacinto.

La Paella la domino muy bién, la tengo más que controlada, aunque mientras terminaba de perfeccionarla una se quemó ligeramente, pero el sabor a churrascao ya no hay quién se lo quite, ahora ya ves que me la piden. En cambio la fideuá la tengo poco practicada, y todavía queda perfeccionarla, esperemos que esta no sea la que toca quemarse, jajaja.
 
Los que llegueis primero nos guardareis sitio para nosotros y mis padres no sea que nos manden a la otra punta.GRACIAS.NOS VEMOS.
 
La Paella la domino muy bién, la tengo más que controlada, aunque mientras terminaba de perfeccionarla una se quemó ligeramente, pero el sabor a churrascao ya no hay quién se lo quite, ahora ya ves que me la piden. En cambio la fideuá la tengo poco practicada, y todavía queda perfeccionarla, esperemos que esta no sea la que toca quemarse, jajaja.
El arroz negro tambien estaba pa chuparse los dedos,es un genio de la paella.NOS VEMOS EN 3 DIAS.
 
Asi queda por ahora:
Miki 2
Garoppa 3
Gunila 3
Mega. 3
Padres de Mega 2
Jasean 24 (que solo son 2 y no 24)
Y 6 plazas lo mas juntas posibles.
Mmmm........o sea 1'5 Kg de fideos + 2 cebollas + 4'5 lt ........
+ 2 ........ ect, etc.
 
M I K I I I I I I I I I I I I I I , APUNTA A LA FIDEUAAAAAAAAAAAAAA.

Nos vemos en nada, mañana salgo para la Carxofada.

Un abrazo

Koldo
 
Miki, O Garoppa, me da igual que me da lo mismo, llevo rehogado material para paella como para 12 personas, al igual que fumèe preparada, decir si hace falta algo mas, y si es asi podemos comprarlo alli mismo en el Eroski.

Otro secretillo, (HE DICHO SECRETILLO), ya que aqui no entran la mayoria de los AC pasionistas, ayer hable con Antonio, y prepararemos 60 litros de Chocolate, y aqui si sera el ultimo marinero.
Lo de el Ron cremat, lo dejamos para Gunila, o ya se ha quitado.

Hasta dentro de nada.

Koldo
 
Miki, O Garoppa, me da igual que me da lo mismo, llevo rehogado material para paella como para 12 personas, al igual que fumèe preparada, decir si hace falta algo mas, y si es asi podemos comprarlo alli mismo en el Eroski.

Otro secretillo, (HE DICHO SECRETILLO), ya que aqui no entran la mayoria de los AC pasionistas, ayer hable con Antonio, y prepararemos 60 litros de Chocolate, y aqui si sera el ultimo marinero.
Lo de el Ron cremat, lo dejamos para Gunila, o ya se ha quitado.

Hasta dentro de nada.

Koldo

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:Ostras KOLDO, que alegría................. nos volveremos aver................. Joer, que grata sorpresa cuando e entrado en el foro........... :toothy7::toothy7::toothy7: y encima nos preparas CHOCOLATE,,,,,,,,,,, :idea1: compraremos:idea1::idea1::idea1:. NO, ESPERA,,,,,,,, voy a ver si alguna alma caritativa de ACPASION, quiere traerme FARTONS, para untar con el chocolate. :thumbup::thumbup::hello1::hello1: Nos estamos viendo allí en nada......... JORDI, oido cocina 2 adultos más para la FIDEUA.
 
Aupa Miki, seremos 2 la Peke y yo, o sea que apuntanos a todo, que no se realmente que es.

Un abrazo

Koldo
 
Hombre Koldo, volveremos a encontrarnos en el mismo sitio, cuento con vosotros, hasta pasado mañana.

La última lista por ahora:
Miki 2
Garoppa 3
Gunila 3
Mega. 3
Padres de Mega 2
Jasean 24 (que solo son 2 y no 24)
Koldobika 2
Total 17
Y 7 plazas lo mas juntas posibles.
 
Aupa Miki, seremos 2 la Peke y yo, o sea que apuntanos a todo, que no se realmente que es.

Un abrazo

Koldo


:toothy7::toothy7: Te apunto a estar enganchado a el grupo,,,:idea1:ahhhhhhh por cierto, que tendrémos baile, así que trae zapato cómodo....................:toothy7::toothy7:
 
Garoppa, encantado de saludarte virtualmente, que personalmente lo hare en pocas horas.

Un abrazo

Koldo
 
Como esta yendo la kedada ??? Al final se hizo ??? El viento también fue muy fuerte en la zona, no ???

Contadnos como ha ido, nos tenéis procupados.
 
LLegados a casa despues de pasar, como siempre, un estupendo fin de semana y una degustación de alcachofas "y otros manjares".:)
A pesar del deslucimiento del sábado por culpa del aire, damos grácias por haber estado allí, donde no había riesgo de caída de ramas u otros objetos que pudieran dañar nuestros vehículos, mientras que en el parking dónde guardamos la caravana, en techo de uralita se ha roto dañando varios vehículos y el trozo más dañado es justamente donde encerraba mi cv que de haber estado allí habría salido seriamente dañada.
Solo me queda dar las grácias de nuevo a la organización por su buén hacer, y espero que la próxima salga cuanto menos igual que esta.
 
Ya estamos en casa,por suerte la vuelta ha sido sin viento.Hemos comido muchas alcachofas ,fideua,arroz(felicidades a Garoppa yKoldobika) y muy buena compañia.Felicidades a la organizacion y hasta la proxima,si puede ser que sea pronto.NOS VEMOS.
 
:blob5::blob5: Bueno, ya estamos en casa................:idea1: bueno, hace ya rato :toothy7::toothy7: Como los demás ya echo el comentario.............. pues ya no me explallo yo, Garopa................. UN CAMPEON,,,,,,, menuda Fideua tan rica....................
KOLDOBICA....................... Otro CAMPEON,,,,,,,,,,,,,, menudo arroz :blob5::blob5: y que buen chocolate................ Y la suerte de encontrarme con demás amigos que ya les e puesto CARAS.......:idea1: y ellos a mi,:toothy7::toothy7:
En definitiva un fin de semana muy bueno, Por cierto, me voy a dormir que estoy echo polvo de no dormir jaajaj.
 
Lo siento chicos por lo que voy a decir, pero me alegro de no haber ido. El sitio de este año me parece super deprimente.
El año pasado fue super chulo y quedo el liston muy alto.
Lástima de los manguis !!!!
 
La verdad es que tampoco estuvimos mal del todo, claro que la ermita era el lugar perfecto, pero ya vés si la gente se hubiera comportado más cívicamente no les habrían puesto pegas a los organizadores, lo malo es que por culpa de 4 pagamos todos.....................
 
Ya lo dije, el lugar ideal era la ermita, allí había agua, desagues, lavabo, y parrillas para barbacoa, aunque aquí hemos estado muy bién y podríamos haber estado mejor de no ser por el viento del sábado, que en ese caso hubieramos estado peor en la ermita, con polvo y sin el centro comercial para guarecernos y pasear. Ya lo véis como dice el dicho, "No hay mal que por bién no venga"
 
bueno pero esto ha sido una kdd para ac,sin animo de ofender,pues en un parquing sin luz ,yo que quieres que te diga por eso me borre,por lo demas espero que lo pasarais muy bien,en la ermita estabamos mucho mejor,las fotos parecen que sea una campa de ventas de ac de ocasion,tu jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com