Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la alcachofa en Benicarló

mikicastell

hablador
Bueno, pues como puse en el hilo primero, para los días 23-24, y 25 de Enero de 2009 se va a preparar un nuevo evento de la fiesta de la alcachofa en Benicarló.

Para hacer un poco de boca os pongo esta página,http://www.ajuntamentdebenicarlo.org/r2h/files/4772.pdf y ya os iré contando un poco de qué se trata, además de ir ampliando la información según la valla recibiendo.
La asistencia es ilimitada, lo único sí es interesante saber más o menos cuantos podrán asistir para tener preparado el lugar para la pernocta de las carretas.

En anteriores años, el lugar de reunión, no a sido camping, hemos utilizado una explanada en el entorno de la ermita San Gregorio en Benicarló, el año pasado nos reunimos 230 elementos de acampada. Entre cv y ac, el lugar disponía de barbacoas y se trajo leña para hacer la comida, el que tenga mano es un buen momento para hacer una paella, disponíamos de aseos, y picas para fregar los platos, dependiendo de como valla igual se podría hacer en ese lugar, pero también hay más posibilidades.

De momento queda dicho para los que les pueda interesar.

Seguiremos informando........................................................
 
Hay que abrir una lista el que quiera que la ordene
MiKi 2 adultos con jet privado
Pauet 2 adultos AC
Pistolin 2 adultos AC
Badum 2 adultos AC
 
:toothy7::toothy7: Ostras si hay que ir en jet privado, :idea1: igual sí voy que una oportunidad como esa no se presenta mucho,

Bueno, pues como dices habría que realizar una lista de asistentes:
1.- Pauet..........2 adultos AC
2.- Pistolin........2 adultos AC
3.- Badum........2 adultos AC
4.- Miki ?? ....... 2 adultos ????????NT]
 
Tiene una pinta que alimenta, me encantaría poder asistir, pero los pobres tenemos que currar, vamos que comida no os va a faltar seguro... que envídia!!!
 
Hola ivanele, es un fin de semana, no me digas que currais sabado y domingo??
:idea1: Joer que suerte de la manera que estan las cosas es un privilegio :toothy7::toothy7: y si encima cobrais, hasta es la ostia. Si podéis pasaros por allí, que no os pilla muy lejos.
 
Exacto, ese es el sitio de las barbacoas, y los compis preparando las paellas.
 
Hola a todos, yo me apunto tambien.

1.- Pauet..........2 adultos AC
2.- Pistolin........2 adultos AC
3.- Badum........2 adultos AC
4.- Miki ?? ....... 2 adultos ????????NT]

5,- Jasean24..... 2 adultos AC

Saludos. Jacinto.
 
Llegan las caravanassssss !!!!
Con lo bien que nos lo pasamos el año pasado, como vamos a faltar este !!!!

1.- Pauet..........2 adultos AC
2.- Pistolin........2 adultos AC
3.- Badum........2 adultos AC
4.- Miki ?? ....... 2 adultos ????????NT]
5,- Jasean24.... 2 adultos AC
6.- Rhisto..........2 adultos y 3 niños. CV.
7.- Losgimeno...2 adultos y 2 niñas. CV.
 
Arreglo con los de la lista del "otro lado".
Por cierto que "ganamos" las caravanas !!! :D

1.- Pauet.............2 adultos AC
2.- Pistolin...........2 adultos AC
3.- Badum...........2 adultos AC
4.- Miki.... .......... 2 adultos CV
5.- Jasean24....... 2 adultos AC
6.- Fluoristrada.... 2 adultos CV
7.- NITO............. 2 adultos 1 niño CV
8.- Rhisto.............2 adultos y 3 niños. CV.
9.- Losgimeno.......2 adultos y 2 niñas. CV.
10.- Aran.............2 adultos y dos niñas. CV
 
Piensa que hay tres listas abiertas
Webcampista
ACPasion
Campingsalon
Otras ?????

Que quieres decir? Que no ganamos las caravanas ???

je,je,, es broma. El año pasado eramos unos pocos con caravana y muuuuuuuuchos con auto, je,je,,,
 
Lista

Lista

NOOOOO que pienses que hay otras listas y ya somos 30 elementos,ya se que no pueden ser mas de 12.14 cv si lo hacemos en el mismo sitio y el resto son AC.
Si viniesen mas cv y quieren luz siempre esta la posibilidad de ir a uno de los 10 campings pero la paella con nosotros.
Fotos de hoy de la alcachofa
 
apuntarme porfa

apuntarme porfa

hola apuntarme por favor 2 adultos y mis dos nenas vamos en caravana.
gracias
 
atontaoooooooooooo que ya tas apuntaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
mis disculpas , estoy atontao como dice mi cuñao

mis disculpas , estoy atontao como dice mi cuñao

joer ramon no me habia dado cuenta que ya me habias apuntado y eso que te iba a llamar para haber si te habias enterado . pues eso que ya estoy apuntado un lapsus
 
:toothy7::toothy7: Joe, como vá el Ramonete, venga, yo creo que la lista mejor es llevarla por este hilo, si nó se va a formar un lio con los que no an estado por primera vez, los asistentes de otros años, ya saben, que no hay problema.

Lista de asistentes:
1.- Pauet.............2 adultos AC
2.- Pistolin...........2 adultos AC
3.- Badum...........2 adultos AC
4.- Miki.... .......... 2 adultos CV
5.- Jasean24....... 2 adultos AC
6.- Fluoristrada.... 2 adultos CV
7.- NITO............. 2 adultos 1 niño CV
8.- Rhisto.............2 adultos y 3 niños. CV.
9.- Losgimeno.......2 adultos y 2 niñas. CV.
10.- Aran.............2 adultos y dos niñas. CV
 
miki al nito lo borras y q se apunte el solito q ya es grandecito un abrazo juanmanuel
 
Mola !!!

Me encantan las sorpresas !!!


Anda mira te gustan las sorpresas?????, pues tendrémos que preparar alguna, Antonio ya me comentarás como estan los trámites, de momento para este fin de semana PRÓXIMO igual te vamos a visitar,:idea1: ya tenemos COCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
Joerrrrr, Miki !!!

Es verdad lo que veo...??? un Volvo S-60 D

peazo pepino...

Muchas felicidades !!!

saludos
 
Anda mira te gustan las sorpresas?????, pues tendrémos que preparar alguna, Antonio ya me comentarás como estan los trámites, de momento para este fin de semana PRÓXIMO igual te vamos a visitar,:idea1: ya tenemos COCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Dicen que hay crisis y vas por un VOLVO joe tio ,vente y lo bañamos el champan ya lo pongo yo ,tu el buen humor . me alegro. nos vemos ellos vendran el viernes noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com