Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la alcachofa en Benicarló

Se sabe algo de dónde será.... es que tengo que ir preparando el Tom-Tom, je,je,je...

Eso , eso, que tenemos que ir buscando el sitio con nuestros aparetejos !!

Je, je como mola, vamos a ser un montón.
:wav:
 
Va a ser un sitio nuevo mucho mejor ,para niños y mayores ,mi unico problema ahora es la luz para las CV ,lo demas todo controlado y muchas mas actividades,podria ser en un gran centro comercial donde no faltan 11 cines 1 bolera 1 bingo 5 bares 22 tiendas 1 Eroski cafeterias ,kioscos,feria para niños, gasolinera ,lavado de cv -AC, y enorme explanada con nuestro propio bus a la puerta
De confirmarlo es en el KM 1042 de la nacional N-340
Nos vemos
A 200 elementos cerramos las listas somos ya mas de 165
un saludo
 
Bueno pero este año tendremos coliflor o no por que losgimeno y nosotros nos salian las coles por las oreja lo pasamos muy bien
 
Bueno pero este año tendremos coliflor o no por que losgimeno y nosotros nos salian las coles por las oreja lo pasamos muy bien

Tendremos coliflores en un centro comercial ????
A mi no me molan las urbes !!!
 
Bueno de Urbes nada estaremos junto a la huerta valencia y a 200 mtrs de Benimar . Lo importante para mi es que ya tengo solucionado lo de la luz, asi pues pronto daremos por cerrada la lista ,todas las cv juntas ,proximos a la CRUZ ROJA que nos dará la luz.
Creo que debo cerrar la lista a las CV por este tema.
Saludos
 
[/COLOLISTADO WEBCAMPISTA.
ARAN 2 adultos 2 niñas CV
LOSGIMENOS 2 adultos 2 niños CV
RHISTO 2 adultos 3 niños CV
FUORISTRADA 2 adultos CV
NITO 2 adultos 2 niños CV
MIKI 2 adultos CV
MEGA 2 adultos 1 menor CV
PADRES MEGA 2 adultos CAMPER
SANT BOI 2 adultos 2 menores CV

TRIOCARAVEL 2 adultos y menor CV

PUES BIEN, como comenta BADUM, cerramos la asistencia de las CV, por el motivo de la lúz,ya que si son más igual no se puede suministrar algo de lúz para todos, y de esa manera no se crea malestar.

Como sabéis los que estubisteis en anteriores eventos, el lugar de pernocta será en la zona de EROSKY, estarémos muy bien,( sin barro) en caso de lluvia, y con la ventaja de que tenemos al lado todo lo necesario para avastecernos, asi que si quereis no hace falta que vengais cargados con viveres como en la otra ocasión igual nos compensan con algo al hacer las compras:bounce:
A]
 
Del sitio que dice Badum, Km 1042 de la N-340, he sacado estas coordenadas

40° 26' 3.1806"
0° 26' 18.0126"

de confirmarse el sitio, ya me diréis si son correctas o no.

saludos
 
Hola ARAN, no tiene perdida, es la N-340, justo ese km. además verás el centro comercial EROSKY, y al lado la fábrica de AC BENIMAR, por cierto, el sábado esta previsto una visita a la fábrica donde veremos el proceso de fabricación de los elementos, seguramente nos daran algo para picar............:scratch: un PICO NO, :laughing6: un tentempie, también nos enseñaran los nuevos modelos y las novedades.
El tema de hacer la reunión de nuestros elementos en ese lugar, obedece a un motivo de logística, para el asunto de hacer fuego para asar carne, e inclusio para hacer la ^TORRA^ Antonio tiene pensado preparar unos bidones cortados por la mitad para hacer las brasas, y así poder asar las alcachofas, se podrá comprar alcachofa y naranjas DIRECTAMENTE DE LOS PAYESES las traeran en unos remolques, o con furgoneta, el precio ya lo diremos, lo que si puedo garantizar, es la calidad y el sabor de esos productos típìcos de la zona, ya que en anteriores eventos siempre me e traido, y an caido todos.
Sobre el tema de hacer compras en el centro comercial, tendrá el veneficio de que nos darán unos vales para que nos salga más economica las compras, o en su caso unos obsequios como en la anterior kedada. También lo confirmaremos de que se va a tratar.
Hay previsto coger un local- bar del centro comercial, donde se realizará un baile:wav:Antonio comenta que igual vienen unos rumberos :bounce::bounce:, recordar que en la zona de pernocta tenemos lavado de AC- CV lógicamente hay que pagarlo:)tenemos CHUQUYPARK para los peques, tenemos salas de cine, bolera, etc, etc, etc, VAMOS que si alguno se aburre, es para MATARLO jajajajajaj
Seguiremos informando
 
Miki amigo mio ,Si quereis pasais por ACPasion y vereis mas informacion o la trasmites tú aqui Miki.
Como hemos dicho no mas CV que quieran luz, pues saltaran los fusibles
gracias
 
Me parece que las coordenadas que he puesto no son buenas. He buscado en Google Maps, Eroski Benicarlo y me salen unas coordenadas y lo busco en Google Earth como Centro Comercial Costa de Azahar y me salen otras. ¿cual es el sitio correcto?
 
Me parece que las coordenadas que he puesto no son buenas. He buscado en Google Maps, Eroski Benicarlo y me salen unas coordenadas y lo busco en Google Earth como Centro Comercial Costa de Azahar y me salen otras. ¿cual es el sitio correcto?

ARAN, las coordenadas son las de centro comercial costa de azahar.

Aver si sale el enlace para que os hagais las credenciales.
Enlace credenciales


http://www.elrinconcampista.com/CREDENCIAL.doc



Y aquí enlace para cartel del elemento de acampada (cv, ac...etc)


http://www.elrinconcampista.com/BENICARLO.doc
 
Pues lo dicho cerramos las listas y pasamos a reservas por si alguien se vuelve atras.
No cojais el TOM TOM el que se pierda es mas TON _to( perdon) que el TOM TOM KM 1042 crta N-340 Valencia-Barcelona,los de la parte de Valencia y los que vengan por autopista despues de BENIMAR
Los que vengan de Barcelona por la carretera nacional pasar el CENTRO ,luego Benimar ;luego la ENTRAD autopista y un gran cruce de Peñiscola se da la vuelta y otra vez hacia Barcelona.
No me llameis a las 2 de la mañana que os habeis perdido ,como el año pasadohizo mas de uno.
Felices Fiestas y Salud .....€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
 
eso eso que el año pasado todos cogimos coliflores ,eh sara y rhisto alex etc ,saludos y buen rollete
 
Ramón, nos vemos dentro de muy poco y a este paso, nos veremos cada mes, eh?

un saludo

Miki: ¿donde están esos credenciales? a ver esos enlaces, si enlazan o no, je,je ,je
 
Teneis que haceros unas pegatinas para identificaros ,podria ser una pegatina de webcampista en miniatura para colgarla al cuello o solapa ,es necesario para visitar Benimar y otras cosas que ya os desvelaré.
Vosotrois mismos
 
Miki y compañia habria que saber cuantas CV vienen para yo preparar un buen cable y luego varios enchufes individuales ,o pensais que enganchando la luz de una a la otra ,podriais estar todas conectadas,
Felices Fiestas
 
Yo creo que, si es posible, mejor enchufar cada uno individualmente. Si nos vamos conectando entre nosotros se va perdiendo la potencia por el camino...
Pero bueno, que hablen los expertos en electricidad, a ver que es lo mejor.


saludos
 
Para el tema de la lúz, lo más importante, es que no tiremos de calefactores, que usemos la calefacción de propano.

Podemos conectarnos entre nosotros sin problemas, ya que si lo hacemos desde la clavija de entrada es como si fuera individual, pero vamos, que una vez allí, ya nos organizaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com