Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la alcachofa en Benicarló

Buscando en el Google Earth, he encontrado esta vista.
La Alcachofada sería donde?? En el Asfalto, en la tierra marron clarito....?

vuelvo a dejar tu pregunta

13697d1231240282-webcampada-fiesta-de-la-alcachofa-en-benicarlo-benicarlo-carxofada.jpg
 
LOSGIMENOS 2 adultos 2 niños CV
RHISTO 2 adultos 3 niños CV
FUORISTRADA 2 adultos CV
NITO 2 adultos 2 niños CV
MIKI 2 adultos CV
MEGA 2 adultos 1 menor CV
PADRES MEGA 2 adultos CAMPER

TRIOCALAVERA 2 adultos y menor CV
ZETA 2 adultos 1 adolescente AC
XIKI 2 adultos AC
 
MIKIIIIIII; nosotros queremos repetir, asi que apuntanos porfa, 2 adultos + 2 adolescentes de 14 años + coche + cv.
Lo de las naranjas, mandarinas y alcachofas ya lo consultaré.
 
Valeeeeee, OK Jordi, tomo nota y te paso a la lista general que está en acpasion, un saludo.:blob5:
 
je,je,, a este paso ganamos las caravanas !!!! :blob5::blob5:
 
He estado buscando lo de las credenciales y no lo he visto.Sabeis donde estan?NOS VEMOS.
 
Vale, sí sale, donde pone credenciales, picas y luego lo imprimes, para poner el nombre hazlo a mano, creo que no se puede escribir en el espacio intermedio BLANCO.
 
Bueno, la lista se queda en estos momentos así:

MIKI............. ???????? 2 adultos CV
GAROPPA....................2 ADULTOS ...... 2 ADOLESCENTES CV
MEGA..........................2 ADULTOS .......1 MENOR CV
PADRES DE MEGA .......2 ADULTOS .....CAMPER
TRIOCALAVERA ..........2 ADULTOS ........1 MENOR CV.
 
Abusando del ordenador de mi vecino,solo daros las gracias a los que por alguna razón os habeis dado de baja.
El hacerlo en el centro comercial es porque el Ayuntamiento recibiom quejas de los vecinos de San Gregorio por presuntos robos??????
Para asegurarnos del mal tiempo elegi el Centro C. mejor que un Mercado de Abastos o una explanada.
El motivo de la luz es que desde un solo cable o claqvija no es posible conectar 10-12 CV
Si vienen 4-5 buscaremos la solucion ,en ultimom caso yo les pagaré el camping mas proximo a la kedada.
Un saludio y gracias de nuevo.
Antonio
 
Badum de nuevo te doy las gracias por tu esfuerzo y tranquilo q la proxima vez sera y es q hay mas dias q longanizas
un abrazo
 
Viernes 23-01-09:


· A partir de las 15:00h. y en la AC de Alpebret que estará situada en la entrada del Centro Comercial Costa del Azahar (Benicarló) se procederá a la tramitación de credenciales y acreditaciones para los asistentes a la KDD. Entrega de material a los asistentes.

· Por riguroso orden de inscripción se irán colocando los vehículos participantes en la KDD en el parking habilitado del Centro Comercial.

· A media tarde se encenderán las barbacoas instaladas en el recinto para que los participantes puedan hacer “la torrá” de alcachofas que se habrán entregado a cada uno en el momento de formular la acreditación.

· Hasta las 22:00h tiempo libre para preparar la cena.

· A las 22:00h. y hasta las 01:00h. sesión de baile (en vivo y en directo) en el Salón al lado de la bolera del Centro Comercial Costa del Azahar. Entrega del premio a la mejor pareja de baile.

· El que no quiera asistir a la sesión de baile puede aprovechar las diferentes instalaciones del Centro Comercial Costa del Azahar (bolera, salón de juegos, bares, cines, etc...)

· A partir de las 01:15h. silencio en el recinto del parking para poder dormir.


Sabado 24-01-09:


· A las 08:00h. diana. Hasta las 10:00h. tiempo libre para desayunar (en la AC o bien en las instalaciones del centro comercial).

· De 10:00h. a 14:00h. excursión (en grupos de 25 personas) para ver las instalaciones de la fábrica de autocaravanas BENIMAR. En el patio de la fábrica se podrán ver todos los modelos de AC,s con visita guiada por los comerciales de la marca (se ofrecerá un descuento de hasta 6 mil euros por la futura compra de una AC BENIMAR).

· A las 14:00h. en el patio de la fábrica BENIMAR acompañados por los medios de comunicación y una representación de los políticos locales y del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Valencia se nos dará la bienvenida. A continuación y en las carpas habilitadas al efecto se suministrará un abundante y apetitoso piscolabis.

· Hasta las 17:30h. tiempo libre.

· A las 17:30h rifa de regalos para todos los asistentes a la KDD. Cada número tendrá un premio.

· A las 18:00h salida desde el Centro Comercial del BUS para ir a la ciudad de Benicarló para poder ver y comer alcachofas en “la torrá” organizada por el Exm. Ayuntamiento. A las 22:00h. saldrá el ultimo autobús de regreso.

· A las 22:00h. y hasta las 01:00h. sesión de baile (en vivo y en directo) en el Salón al lado de la bolera del Centro Comercial Costa del Azahar. Entrega del premio a la mejor pareja de baile.

· El que no quiera asistir a la sesión de baile puede aprovechar las diferentes instalaciones del Centro Comercial Costa del Azahar (bolera, salón de juegos, bares, cines, etc...)

· A partir de las 01:15h. silencio en el recinto del parking para poder dormir.


Domingo 25-01-09:


· A las 08:00h. diana. Hasta las 10:00h. tiempo libre para desayunar (en la AC o bien en las instalaciones del centro comercial).

· A las 10:00h. salida del BUS del Centro Comercial para asistir a los diferentes actos de la Diada de la Carxofa organizada en Benicarló:

· Exposición Temática sobre la Alcachofa de Benicarló (de 10:00h a 14:00h en la Plaza San Bartolomé)

· Inauguración de la XVI Demostración Gastronómica de la Alcachofa de Benicarló. Ofrecida por los mejores restauradores de Benicarló (a las 12 horasen las calles céntricas -avda. JoanCarles I, c/ Pintor Sorolla y plaza de la Constitución-)

· Comienzo de la Degustación Gastronómica (tras el disparo del cohete anunciador a las 12,30 horas)

· Fin de Fiesta y disparo de la “mascletá” (alas 14 horas)

· A las 14:30h. salida del BUS de Benicarló al Centro Comercial.

· A las 16:00h. clausura de la KDD, saludos y despidos de los asistentes. Vuelta al lugar de origen de cada uno.


Notas:

· Este programa es orientativo por consiguiente no es obligatorio su cumplimiento. Los participantes en la KDD podrán organizarse libremente cumpliendo total o parcialmente los actos programados por la organización de la KDD y/o combinarlos con los actos oficiales de la Fiesta de la Carxofa previstos en el programa oficial de fiestas o bien ir a su aire respetando siempre las normas cívicas de convivencia y del autocaravanismo sostenible.

· La organización no se hace responsable de los desperfectos ocasionados por el mal uso de las instalaciones y pide la máxima colaboración a todos los participantes en la KDD para que esta sea un éxito.

· La organización recuerda que en el Centro Comercial hasta las 03:00h de la mañana funciona toda la parte del ocio (para los noctámbulos empedernidos) y que a las 22:00h cierran todos los comercios.

· En el parking no hay barreras de altura ni techos.

· Habrá posibilidad de descargas de aguas grises y negras y de recarga de agua.

· Los que lleven generador les indicaremos un buen lugar para no molestar.

· El 21-01-09 cerraremos la lista de encargos para comprar cajas de mandarinas, naranjas y alcachofas.


Recordatorio precios inscripciones:

La organización de la KDD ha considerado oportuno fijar los siguientes precios de inscripción a la KDD:

ü 10 euros por persona mayor y adolescente (a partir de 10 años)

ü 5 euros para l@s niñ@s de 5 años a 10 años

ü Gratis para l@s niñ@s hasta 5 años

* El viernes 23 de enero, por la tarde a partir de las 15:00h y a bordo de la AC de Alpebret (bien visible e identificable por la situación donde estará en el sitio de la KDD) se procederá a la
entrega de identificaciones y credenciales previo pago del precio total de la inscripción.

* Se ruega a los participantes que para facilitar la labor de la organización, lleven los importes exactos dentro de un sobre.

* Para facilitar vuestra localización es preciso que recordéis el nº de inscripción y nick con el que os habéis inscrito.
 
badum no te preocupes, otra vez sera ,pero lo triste es que por cuatro pagamos todos,miki ya nos veremos,saludos.
 
Badum, muchas gracias por tu esfuerzo!!!

Otra vez será !!

Referente a lo que comentas de los robos, es una pena que por unos cuantos nos tachen a todos.
Personalmente el año pasado mi marido y yo sentimos verguenza ajena en algunas ocasiones, y comentamos que a ver si van a pensar que somos todos iguales.!!!
 
recuerda sara que lo hemos hablado muchas veces lo de la gula de algunos,es lo que hay,bueno badum que tengais mucha suerte,un abrazo
 
ya que estan así las cosas no podremos ir con la caravana, pero no me parece de recibo desviar a la gente a ese camping despues del trato que recibieron en la kedada que se hizo con campingsalon, fue vergonzoso
 
ya que estan así las cosas no podremos ir con la caravana, pero no me parece de recibo desviar a la gente a ese camping despues del trato que recibieron en la kedada que se hizo con campingsalon, fue vergonzoso


Hola, no es el tema de desviar a nadie, es un poco por comodidad, de echo si no tenéis inconveniente en asistir sin la posibilidad de conexión electrica, podéis estar en la zona habilitada para la kedda, yo mismo iré con mi cv y no iré a camping, más que nada para poder participar de la kedda al 100%
 
Yo también iré con mi cv y prescindiré de la corriente a 220v, claro que yo llevo batería en la cv para poder hacer camping libre. Espero llegar allí sobre las 18'30 o 19'30h
En cuanto a lo ocurrido en ese camping, conozco a varios que estuvieron allí y apenas se enteraron del suceso, o sea que quizá no fué tan grave y luego se magnificaron los hechos, que los hubo, además me fío totalmente del criterio de Pegaso al recomendarlo en su momento, pasara lo que pasara, no creo que haya que rechazar y condenar ese camping hasta conocerlo.
 
Yo también iré con mi cv y prescindiré de la corriente a 220v, claro que yo llevo batería en la cv para poder hacer camping libre. Espero llegar allí sobre las 18'30 o 19'30h



:idea1::idea1::toothy7::toothy7: Anda mira,,,,,,, me pongo al lado tuyo, y te robo corriente jajajjajaja.
 
os envidio mucho por lo bien que lo vais a pasar, pero tengo un niño pequeño y si le quitamos toda la corriente a Garoppa, ya me diras que hace él con sus dos princesas.
 
os envidio mucho por lo bien que lo vais a pasar, pero tengo un niño pequeño y si le quitamos toda la corriente a Garoppa, ya me diras que hace él con sus dos princesas.


:idea1: Pero vais a venir???????, a ver, que para 2-3 CV igual si se puede coger lúz, para más no podrá ser, ya que según comenta Badum se cogeria del puesto de CRUZ ROJA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com