Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la alcachofa en Benicarló

Joerrrrr, Miki !!!

Es verdad lo que veo...??? un Volvo S-60 D

peazo pepino...

Muchas felicidades !!!

saludos

:blob5::blob5: Pues SIIIIIIII un peaso pepino ARAN, no veas como anda eso, lástima que no se le pueda estrujar,:idea1: tirara bien de la cv ????????:toothy7::toothy7::toothy7: Yo creo que SIIIIIII.
Gracias por tus felicitaciones, pero hay que pagarlo :toothy7::toothy7:
 
Dicen que hay crisis y vas por un VOLVO joe tio ,vente y lo bañamos el champan ya lo pongo yo ,tu el buen humor . me alegro. nos vemos ellos vendran el viernes noche.


Pues si Antonio, al final nos hemos decantado por eso, un VOLVO, vale te llamo, y quedamos, a ver si nos hacercamos este fin de semana, que llevo unos dias de curro que manda narices hoy sábado me a tocado currar, y ahora me voy a dormir, que mañana domingo también tengo que ir a trabajar, menos mal que el lunes tengo fiesta.
Vale, te cojo la palabra el cava lo pongo YO, y tú la PAELLA, :toothy7::toothy7:
 
Joé Miki, que bonito el coche nuevo !!!
 
Ven cuando quieras te he dicho que la paella y el cava lo pongo yo ,tu solo el buen humor ,las ganas de comer y el VOLVO bien limpio. Nos vemos
No trabajes tanto ,deja algo para los demas.
 
Hola carchoferos ,somos ya 60 elementos de acampada pero necesito para una lista
Nick --adultos --niños--CV o AC de estos foreros
Miki
Jandri
Fuoristrada
Rhisto
G.Gellida
Aran
Mpaz
Los Gimenos
Gracias
 
fuoristrada 2 adultos cv

nito 2 adultos -2 peques cv .
 
Losgimeno, 2 adultos, 2 niños, caravana
Rhisto, 2 adultos, 3 niños, caravana
 
esto va cogiendo cuerpo
 
Venga, vamos actualizando esa lista.


Como dice BADUM, ir dando los datos de los que sois y con qué elemento venís

LISTADO WEBCAMPISTA.
ARAN 2 adultos 2 niñas CV
LOSGIMENOS 2 adultos 2 niños CV
RHISTO 2 adultos 3 niños CV
FUORISTRADA 2 adultos CV
NITO 2 adultos 2 niños CV
MIKI 2 adultos CV
[/COLOR]
 
Para tu conocimiento la lista esta en ACPasion ,el año pasado estaba aqui ,el otro veremos somos ya 70 ????elementos llegaremos a los 200 cuando vean el programa que será la proxima semana
saludos

Las caravanas nos tendremos que monter en redondillo, como los vaqueros, jeje,je,,,,
 
:blob5::blob5: Pues SIIIIIIII un peaso pepino ARAN, no veas como anda eso, lástima que no se le pueda estrujar,:idea1: tirara bien de la cv ????????:toothy7::toothy7::toothy7: Yo creo que SIIIIIII.
Gracias por tus felicitaciones, pero hay que pagarlo :toothy7::toothy7:

Las chicas queremos que nos des una vuelta en el peaso pepino !!!!



Uyyy que mal ha quedado, no ?? :glasses11:
 
Miki 125 ya y falta mas de un mes, dime si mañana sabado vienes a catar la paella y organizamos ya algo o quieres la otra semana que ya sabras llevar el VOLVO ????????????
Saludos y felices fiestas
 
Miki 125 ya y falta mas de un mes, dime si mañana sabado vienes a catar la paella y organizamos ya algo o quieres la otra semana que ya sabras llevar el VOLVO ????????????
Saludos y felices fiestas

:toothy7::toothy7: Que jodio el tío, necesito más carretera para pisar al coche :toothy7::toothy7:este fin de semana lo tengo ocupado Antonio, me toca trabajo otra vez,,,,,,,,,,,,,,,, :argue: Mecaquentooooo con la crisis...................y para las siguientes semanas voy a tener ocupados los dias, :idea1: bueno, no te preocupes, que ya sabes que yo me planto allí en un plis-plas.:blob5::blob5:
 
Tu ya sabes que primero es el pan para tus hijos y para ti la paella entera , cuando quieras no te preocupes ,pero muy pronto cortaremos la lista ,no quiero mas de 200 elementos ,pues se asustan las autoridades , ya tengo casi todo claro ,seguiremos hablando ,Venga a currelar .
 
El año pasado me la perdi,este año no.Apuntanos:MEGA - 2 adultos,1 niño con caravana
PADRES MEGA - 2 adultos con camper
NOS VEMOS.
 
LISTADO WEBCAMPISTA.
ARAN 2 adultos 2 niñas CV
LOSGIMENOS 2 adultos 2 niños CV
RHISTO 2 adultos 3 niños CV
FUORISTRADA 2 adultos CV
NITO 2 adultos 2 niños CV
MIKI 2 adultos CV
MEGA 2 adultos 1 menor CV
PADRES MEGA 2 adultos CAMPER
SANT BOI 2 adultos 2 menores CV
:thumbup:
 
Se sabe algo de dónde será.... es que tengo que ir preparando el Tom-Tom, je,je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com