Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

bueno pero no he podido proporcionar dicha informacion porque ahora en Navidades tienen la oficina cerrada hasta despues e reyes, asi que segun pasen las fiestas voy a preguntar precios y demas a ver lo que me dicen, yo por mi experiencia digo que dura la excursion de unas 2 horas y media a 4 horas dependiendo de la decision de la gente a tirarse por las paredes, para que se valla concenciando los posibles asistentes.
 
bueno pero no he podido proporcionar dicha informacion porque ahora en Navidades tienen la oficina cerrada hasta despues e reyes, asi que segun pasen las fiestas voy a preguntar precios y demas a ver lo que me dicen, yo por mi experiencia digo que dura la excursion de unas 2 horas y media a 4 horas dependiendo de la decision de la gente a tirarse por las paredes, para que se valla concenciando los posibles asistentes.


Unicamente que habria que buscar el dia y el horario adecuado, pues el viernes no se habrian incorporado todos, pues los de fuera no tienen fiesta, y el domingo, la gente de mas lejos preparan pronto para marcharse.
Solo nos queda el sabado, y el sabado tenemos la visita a las cuevas, y la comida a mediodia.
Habria que analizarlo bien, y decidirlo.
Posibilidades que yo veo :
- Viernes tarde( con el incombeniente de no estar todos)
-Sabado, antes de la visita a las cuevas (tiempo demasiado ajustado)
-Sabado despues de la comida (teniendo en cuenta que se alarga la sobremesa, y con la digestion hecha)
-Domingo :)cheers: :cheers: MADRUGANDO :evil::evil:)


CHIN
 
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS, no bebáis mucho que luego mañana es un día muy largo y cuidadito con los coches que los carga el diablo jajaja:santa::santa::santa::occasion9::occasion9::occasion9::wav:
 
bueno pero no he podido proporcionar dicha informacion porque ahora en Navidades tienen la oficina cerrada hasta despues e reyes, asi que segun pasen las fiestas voy a preguntar precios y demas a ver lo que me dicen, yo por mi experiencia digo que dura la excursion de unas 2 horas y media a 4 horas dependiendo de la decision de la gente a tirarse por las paredes, para que se valla concenciando los posibles asistentes.

Rivera, ayer estuvimos con unos amigos que asistirán a la webcampada y les gustaría hacer la ruta, pero la natación no es su fuerte y quieren saber si son muy profundas las pozas o con cuatro brazadas harían pie.
 
Bueno con esto del fin de año, hace unos dias que no aparezco por aqui, ¿Que tal andais? a ver si los Reyes Magos nos traen cositas buenas para todos.
 
Pero que muy buena pinta, ahora mejoraria si me tocara en el decimo que llevo para Reyes, ja.ja.ja
 
Quetal todo por aqui, ya estamos de vuelta en casa feliz año a todos , lo peor que mañana empiezo a currrar , pero espero con muchas ganas las proximas wwwbcampadas, menos mal que tengo una antes de la nuestra que si no me suicido en casa aunque hasta que llegue la de riaza habra que ir a San isidro a esquiar un poco, lo pasamos de lujo en Caceres Pino y sus empleados todos unos profesionales y el campimg de lujo
 
Quetal todo por aqui, ya estamos de vuelta en casa feliz año a todos , lo peor que mañana empiezo a currrar , pero espero con muchas ganas las proximas wwwbcampadas, menos mal que tengo una antes de la nuestra que si no me suicido en casa aunque hasta que llegue la de riaza habra que ir a San isidro a esquiar un poco, lo pasamos de lujo en Caceres Pino y sus empleados todos unos profesionales y el campimg de lujo


Que tal familia, espero que lo hayais pasado bien, venga a descansar que mañana es dia de escuela.

CHIN
 
Rivera, ayer estuvimos con unos amigos que asistirán a la webcampada y les gustaría hacer la ruta, pero la natación no es su fuerte y quieren saber si son muy profundas las pozas o con cuatro brazadas harían pie.


Nadar muy poco en varios sitios pero cinco metros como mucho, pie pie hay varia zonas que no haces pero por el resto hacess pie en todos los lados
 
Rivera, yo eso de meterme en la cueva bien, pero el agua estara muy fria, si fuera vino, entonces si que me metia a bucear, ja...ja...ja.

saludos
 
Si no llegamos tarde nos apuntamos a todo Desde Melilla dos adultos y una autocaravana y un pajarito que es muy bueno
 
He teniiiiiiido un lapsus me apunto a toodo todito menos a las actividades relacinadas con el agua,Inmama sabe porque,y no precisamente porque no me lave
 
Si no llegamos tarde nos apuntamos a todo Desde Melilla dos adultos y una autocaravana y un pajarito que es muy bueno

ya estais apuntados desde hace tiempo, os apunto inmama, estais en el nº 6 de lista de espera, es pronto para saber que posibles cambios puede haber en la lista de asistentes el cupo nos lo marca la capacidad del restaurante

amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com