Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Mi familia y yo misma, os deseamos a todos unas muy felices fiestas, y el deseo de poder conoceros el próximo año......

snowman.jpg
 
hola buenos dias a todos .Amparo podemos contar con vuestro coche por si el mio no puede subir tan alto que hay se ve muchas montañas.
 
Pucela y Serna os desea a todos Feliz Navidad y que el año nuevo traiga a vuestras vidas todo lo que deseais para ser felices.
 
Buenas noches, donde esta todo el mundo que esto esta muy parado,
Os estoy escribiendo desde mi nuevo ordenador, uno chiquitito que me dejo Papa Noel, no se que pasara despues pero por el momento estoy encantada.
Es lo primero que escribo con el.
 
apuntarnos si se puede a 2 adultos + 2 niños + cv. desde alcala de henares, tambien si puede ser comida en rest. museo de fauna, museo de siderurgia y cueva de valdeporquero.
 
apuntarnos si se puede a 2 adultos + 2 niños + cv. desde alcala de henares, tambien si puede ser comida en rest. museo de fauna, museo de siderurgia y cueva de valdeporquero.

cuando actualize te apunto, es que ando un poco perezosa estos dias con esto del foro, bastante tengo con las navidades familiares

amparo
 
Ya he hablado con Pereña y parecen muy interesados el lunes hablaré con el alcalde para terminar de concretar ya os contaré
 
Hola a todos, que tal lo habeis pasado estos dias con la familia, muchas comilonas? Yo ando un poco pachucha espero estar bien para fin de año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com