Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Vamos ha hacer una FUNDUE por si os apetece......os invitamos pero daros prisa que se os enfria el queso:occasion5:
 
Sr. Organizador, quisiera comentarle que aparte de la visita a las cuevas andando para verlas por el interior, tambien hay una ruta muy guapa por sus entrañas, me explico, es una ruta siguiendo el cauce del rio por las venas de la montaña una ruta de aventura a todo el que le pueda gustar el descenso de cañones toboganes de agua saltos de 3 a 5 metros de altura pasos estrechos y rapel sobre paredes con cascadas y sin paredes una aventura para hacerla una vez en la vida y de pocas cuevas en España que se puede hacer.
Yo la he hecho con Merce y unos amigos y os digo que merece la pena el ver eso.
Es simplemente un comentario por si lo quiere añadir a la webcampada, si esta de acurdo y lo desea incluir me acercaria donde lo organizan este tipo de actividades y le preguntaria precios y demas.

Lo que merece la pena es verte a ti haciendo descenso de cañones , mamón
 
url


Este es el unico descenso de cañon que haces tu , cazurro
 
url


Este es el unico descenso de cañon que haces tu , cazurro
Alex no te metas tanto com Jorge que ta va a dar una colleja cuando te vea.Sera interesante verte bajar cañones con un barril de sidra atado al cuello. Bueno es una broma os deseamosFELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,nos vemos en Riaza en febrero?
 
Hola Enrique, el sequito real esta un poco de aquella manera, pero aun no hemos visto las fotos de Marruecos para hacernos una idea de como llevar la chilaba, despues de cenar las veremos.
El vino todavia esta sin envasar y a este paso se quedara para la proxima visita que hagamos a esta casa.

Mayor no nos conocemos ¿no? bueno en la acampada lo haremos ya no queda demasiado
.
 
Inma, si que nos conocemos, en la acampada ya te enteraras, es que soy muy impulsivo y me equivoque, Amparo ya lo sabe preguntale y sino adivina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com