Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Buenos días, buenos días, como contamos por dos saludo dos veces. Amparo, que estamos dobles en la lista de los embutidos números 3 y 4.

Prado que alegría que podáis venir lo estáis cogiendo con ganas, Supongo que es para hacerle el rodaje a la caravana nueva.
Víctor ya había preguntado que si venían tus hijas , se juntaran un grupito majo.

Inma estas lo han cogido con ganas ,les ha gustado asi es que si no pasa nada alli estaremos
 
Hola Prado me alegro mucho que vengais, Lorena esta tirando cohetes de contenta pues creia que no podria ir porque la coincidia con el viaje a Belgica, pero al final la han cambiado las fechas y esta deseando estar con tus hijas otra vez.

Me alegro que al final pueda ir tu chica a estas mias le cayeron muy bien Victor y Lorena
 
Inmama otra vez de salidas juntos y de comilanas, si es que no tenemos arreglo.
Hily es que esto de las webcampadas es un vicio, mira que nos gusta juntarnos con los amigos y echarnos unas risas. Lo de comilonas no se por que lo dices si siempre venimos con hambre y con sed.

Abuelita cuéntanos algo mas que este post es un poco escueto ¿no ? jajaja
No os animáis a venir a leon, seguro que lo pasaremos bien, y en esas fechas mucho frió no hara ya.
 
Amparo si da el presupuesto podiamos contratar esta, aunque alguno se anime y nos saldria gratis.


Paquito Chocolatero - Charanga La Escala (Salamanca) en Baños de Montemayor (Cáceres) 15-5-09 | tiscali.video

a ver si te crees tu que eso no lo podemos superrar, a nada que nos lo propongamos entre todos montamos algo y si no que se lo digan a charro, que lleve los instrumentos "musicales" y si no simplemente con un mortero, una botella de añis y poco mas organizamos un conciero que ya lo quisieran algunos

amparo
 
Yo no es por ser quisquillosa... pero en la visita a la fábrica de embutidos seguimos siendo dos.
Ya veo que tenéis mucho interes en que pasemos el fin de semana en plan parejita, jeje, pero es que luego, tal vez no le salgan bien las cuentas a los organizadores. Sobre todo si hay que coger entradas o algo así.
 
Yo no es por ser quisquillosa... pero en la visita a la fábrica de embutidos seguimos siendo dos.
Ya veo que tenéis mucho interes en que pasemos el fin de semana en plan parejita, jeje, pero es que luego, tal vez no le salgan bien las cuentas a los organizadores. Sobre todo si hay que coger entradas o algo así.

es lo que tiene eso de "cortar y pegar"
en la proxima actualizo

amparo
 
Feliz Navidad!!!!
 

Archivos adjuntos

  • arbolito_navidad.gif
    arbolito_navidad.gif
    33,8 KB · Visitas: 0
  • Copia de occasion18.gif
    Copia de occasion18.gif
    952 bytes · Visitas: 0
  • occasion18.gif
    occasion18.gif
    952 bytes · Visitas: 0
Vete preparando las parcelas, que esten llanitas para cuando lleguemos no tengamos que nivelas la caravana.
Mayor niveladas no estan ,pero nevadas seguro que con la que a caido en Leon estara precioso para ver, que pena que no sea el fin de semana que viene
 
PRADO no te lo has pensado y un segundo jejjejejejejjejj si no te habia colgado y ya estabas apuntado, me alegro que paseis estos dias con nosotros
 
para que no te aburras, si a los demas no les importa, te nombro contador oficial de la WEBCAMPADA FIESTA CASTILLA-LEON
he dicho

amparo


Y en que consiste ese trabajo? cuanto pagan? cuantas horas hay que hacer al día? cuando son las vacaciones? y moscosos ¿cuántos hay? se trabajan los sábados y domingos? me pagan el trasporte de ir y venir? a cuanto se pagan las horas extras? cuándo es la cena de empresa? dan cesta de navidad o en su caso un jamón ibérico de Guijuelo? dan ropa de trabajo? y teléfono móvil?
:love10::love10::love10::love10::love10:
 
T e doy corte yo Jose que tengo para aburrir pero de trabajo, con razon me dijo el vendedor que era Ikea la ac jajajajaj

Pues vente para Villanueva que nos vamos a pasar el finde allí y entre, Manuel tu y yo la dejamos lista en el fin de semana, y luego tu nos ayudas a embotellar vino que lo tenemos pendiente desde la primavera.
 
Y en que consiste ese trabajo? cuanto pagan? cuantas horas hay que hacer al día? cuando son las vacaciones? y moscosos ¿cuántos hay? se trabajan los sábados y domingos? me pagan el trasporte de ir y venir? a cuanto se pagan las horas extras? cuándo es la cena de empresa? dan cesta de navidad o en su caso un jamón ibérico de Guijuelo? dan ropa de trabajo? y teléfono móvil?:love10::love10::love10::love10::love10:

mandame a tu representante sindical y negociamos

amparo
 
Sr. Organizador, quisiera comentarle que aparte de la visita a las cuevas andando para verlas por el interior, tambien hay una ruta muy guapa por sus entrañas, me explico, es una ruta siguiendo el cauce del rio por las venas de la montaña una ruta de aventura a todo el que le pueda gustar el descenso de cañones toboganes de agua saltos de 3 a 5 metros de altura pasos estrechos y rapel sobre paredes con cascadas y sin paredes una aventura para hacerla una vez en la vida y de pocas cuevas en España que se puede hacer.
Yo la he hecho con Merce y unos amigos y os digo que merece la pena el ver eso.
Es simplemente un comentario por si lo quiere añadir a la webcampada, si esta de acurdo y lo desea incluir me acercaria donde lo organizan este tipo de actividades y le preguntaria precios y demas.
 
Sr. Organizador, quisiera comentarle que aparte de la visita a las cuevas andando para verlas por el interior, tambien hay una ruta muy guapa por sus entrañas, me explico, es una ruta siguiendo el cauce del rio por las venas de la montaña una ruta de aventura a todo el que le pueda gustar el descenso de cañones toboganes de agua saltos de 3 a 5 metros de altura pasos estrechos y rapel sobre paredes con cascadas y sin paredes una aventura para hacerla una vez en la vida y de pocas cuevas en España que se puede hacer.
Yo la he hecho con Merce y unos amigos y os digo que merece la pena el ver eso.
Es simplemente un comentario por si lo quiere añadir a la webcampada, si esta de acurdo y lo desea incluir me acercaria donde lo organizan este tipo de actividades y le preguntaria precios y demas.

ya nos habian hablado de las rutas que hay por esa zona pero nos parecia demasiado incluirlas por lo cansadas que pueden ser para los que no estamos acostumbrados, mira a ver si se podria hacer el sabado por la tarde y se incluye en el programa, ¿seria muy larga la ruta? la idea era esa tarde libre para quien quisiera visitar los alrrededores de la zona, cada uno a su ritmo con sus niños, que es un paisaje impresionante, pero para los mas osados se puede proponer, esto es una acampada que hacemos entre todos y siempre se esta abierto a nuevas proposiciones ( mientras que no sean desonestas)

amaparo
 
Hola,
Acabamos de ver esta propuesta y nos parece estupenda. Aunque el calendario laboral todavia no lo tenemos muy claro, nos gustaria apuntarnos. Somos 2 adultos y una niña de 9 años, desde Madrid, con CV.
Nos apuntamos a todo, incluso a la excursíón/paseo del sabado por la tarde que aun esta por decidir.
Mabel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com