Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

nieli prado,piolinycocoliso, guerrera,sidra siento que no podais venir comprendo que esta lejos, pero si la montaña no va a mahoma ya sabeis si quereis ver las cosas chula de la zona ,nunca mejor dicho jejjeje ya que por la zona hay muchas

No he mirado si está cerca o lejos,es que Jesús trabaja!!!

Un saludo.
 
Apuntameeeeeeeeeeee, no sea que me quede sin sitio.
Menes, dos adultos y dos niños desde Palencia.
 
Luego lo leo con calma y ya te digo de cenas, excursiones y demás.

Jesús, ¡que estress¡
 
Webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla y León

Días 23,24 y 25 de Abril en Vegacervera (León)
Organización:
chin-amparo
pucela-serna

Camping Las Hoces en Vegacervera
20 elementos

PROGRAMA
Entrada el viernes 23 de Abril, pudiendo entrar el jueves 22 por la tarde y noche sin límite de hora (algo prudencial, avisando antes).
El precio es de 15 € noche por elemento.

Visitas:

Viernes 23 mañana
Museo de la Fauna Salvaje, situado a unos 30 KM del camping, precios adultos y niños 10 €
Viernes 23 tarde
Museo de la Siderurgia y Minería de Castilla y León, entrada gratuita

Sábado 24 mañana
Cuevas de Valporquero, precio adulto 4,90 € y niños de 6 a 14 años 3,45 €
Sábado 14 horas
Comida en el restaurante Fuentes Blancas (al lado del camping)
Menú
1º Macarrones con salsa de tomate y carne o sopa de verduras
2º Lomo ibérico con pimientos del piquillo y patatas panaderas
Postres caseros
Pan –vino-agua
Precio 12€ adultos y 9 € niños hasta 6-7 años
Sábado tarde
Libre

Domingo 25
Mañana visita a fábrica de embutidos
Tarde cada uno a su casa (el que quiera)

Los precios de las visitas si formamos un grupo mayor de 25 personas serian algo menor.
Los horarios se concretaran mas adelante.
La comida del viernes se haría un picnic-bocadillos (cada uno lo suyo) en el merendero del museo de la Fauna Salvaje, pues esta cerca del museo de la Siderurgia, para no volver al camping.

El numero de asistentes lo marca el comedor del restaurante máximo 60 personas, pero el bar del camping haría algo para los adolescentes que quisieran comer juntos el sábado y así tendríamos mas plazas para el restaurante.

LISTA DE ASISTENTES
1- chin-amparo - cv Valladolid 4 adultos-3 adolescentes
2- pucela-serna - ac Valladolid 2 adultos-1 adolescente
3- charro-inmama –cv Salamanca 2 adultos-1 adolescente
4- roncemar – cv Salamanca 2 adultos
5- manuel-carmen – ac Salamanca 2 adultos
6- castilla - cv Salamanca 2 adultos
7- mari ccc - cv Asturias 2 adultos
8- rincon –ac Madrid 2 adultos-1 niño
9- mariuka-fran – ac Asturias 2 adultos 1 niño
10- axtros – cv Valladolid 2 adultos
11- cuqui – cv Oviedo 2 adultos 2 niños
12- mayor1 – cv Salamanca 2 adultos
13- quique49 – cv Valladolid 2 adultos
14 – gurutz – cv Irun 2 adultos
15 – rubim2mar – ac Valladolid 2 adultos 1 niño 1 bebe
16 – bugallo – ac Asturias 2 adultos
17- macalote – ac Palencia 2 adultos 1 niño
18- pabloymely – ac Valladolid 2 adultos
19- pilara – ac Salamanca 2 adultos
20- menes – Palencia 2 adultos 2niños
21- hily – ac Madrid 2 adultos
22- alex fresnada cv Asturias 2 adultos 2 niños
23- ribera cv Leon 2 adultos
24-pabloskyyy cv Valladolid 2 adultos 2 niños


LISTA DE POSIBLES ASISTENTES


COMIDA RESTAURANTE (sábado)
1- chin-amparo 4 adultos
2- pucela-serna 2 adultos
3- charro-inmama 2 adultos
4- roncemar 2 adultos
5- manuel-carmen 2 adultos
6- castilla 2 adultos
7- mari ccc 2 adultos
8- rincon 2 adultos- 1 niño
9- mariuka-fran 3 adultos
10- cuqui 2 adultos- 2 niños
11- mayor1 2 adultos
12- quique49 2 adultos
13- Gurutz 2 adultos
14- rubim2mar 2 adultos 1 niño
15- bugallo 2 adultos
16- axtrox 2 adultos
17- pabloymely 2adultos
18- pilara 2 adultos
19- hily 2 adultos



COMIDA CAMPING ADOLESCENTES (sábado)
1- chin-amparo 3
2- pucela-serna 1
3- charro-inmama 1


VISITA MUSEO FAUNA SALVAJE (viernes mañana)
1- chin-amparo 7
2- pucela-serna 3
3- charro-inmama 3
4- roncemar 2
5- manuel-carmen 2
6- castilla 2
7- rincon 3
8- mariuka-fran 3
9- mayor1 2
10-quique48 2
11- gurutz 2
12- rubim2mar 3
13- pabloymely 2
14- pilara 2
15- hily 2



VISITA SIDERURGIA Y MINERIA (viernes tarde)
1- chin-amparo 7
2- pucela-serna 3
3- charro-inmama 3
4- roncemar 2
5- manuel-carmen 2
6- castilla 2
7- rincon 3
8- mariuka-fran 3
9- mayor1 2
10-quique48 2
11- gurutz 2
12- rubim2mar 3
13- pabloymely 2
14- pilara 2
15- hily 2


VISITA CUEVAS VALPORQUERO (sabado mañana)
1- chin-amparo 7 adultos
2- pucela-serna 3 adultos
3- charro-inmama 3 adultos
4- roncemar 2 adultos
5- manuel-carmen 2 adultos
6- castilla 2 adultos
7- mari ccc 2 adultos
8- rincon 2 adultos 1 niño
9- mariuka-fran 2 adultos 1 niño
10- cuqui 2 adultos 2 niños
11-mayor1 2
12-quique48 2
13- gurutz 2
14- rubim2mar 3
15- bugallo 2
16- pabloymely 2
17- pilara 2
18- hily 2

VISITA FABRICA DE EMBUTIDOS (domingo mañana)
1- chin-amparo 4
2- pucela-serna 3
3- charro-inmama 3
4- charro-inmama 3
5- manuel-carmen 2
6- castilla 2
7- mari ccc 2
8- rincon 3
9- mariuka-fran 3
10-mayor1 2
11- quique48 2
12- gurutz 2
13- rubim2mar 3
14- bugallo 2
15- pabloymely 2
16- pilara 2
17- hily 2




Aquí están los enlaces de las visitas:
www.museodelafaunasalvaje.com
www.fundacionsiglo.com
www.dipuleon.es/cuevavalporquero
www.turisleon.com/espacios_naturales/hoces_de­_vegacervera.html
 
de momento se cierra la lista de asistentes, en espera que estos confirmen la comida, pues de eso dependemos (del aforo del comedor)
a partir de ahora se abre la lista de posibes asistentes, pues ya sabeis como va esto

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ACOGIDA DE ESTA NUESTRA PRIMERA WEBCAMPADA

amparo
 
Bueno Amparo, me apunto a todo, menos a la visita al mueso de fauna salvaje, que lo hemos visto hace poco.
Por cierto, para los que aún no lo conocen, se lo aconsejo. A nosotros nos gustó bastante.
Pero nos juntamos con todos vosotros en el merendero del museo para la comida e ir después al museo de la minería.

POr cierto, no se si he dado todos los datos.
menes, 2 adultos, 2 niños (7 y 8 años) caravana y desde Palencia.
 
pleno del Salamanca. hola apuntarnos tambien que no lo habia visto.
dos adultos caravana .salamanca y a todas la excursiones y comidas.
hola quique48 nos volveremos a ver y a disfrutarlo con mejor tiempo hasta pronto

Hola Pilara, me alegro de volver a coincidir con vosotros, mejor tiempo seguro, esta es la zona subtropical de León, un abrazo a Marcos
 
Pucela, gracias por avisarnos y por habernos apuntado , porque ayer no había visto esta webcampada

hoy me puse a hacer el calendario laboral del 2010 y con toda la punteria trabajo irremediablemente el sábado 24 de abril ,salvo que encuentre un pringao/da que me lo haga , asi pues lo más probable es que no lleguemos a Vegacervera hasta el sábado a las 4 de la tarde .

Como veo que cerraís de momento la lista por las plazas del restaurante , creo oportuno decirlo para dar paso a quien pueda ir a la comida .

En cuanto a las cuevas y al museo de la Fauna Salvaje, no podremos ir tampoco , pero como hace dos años estuvimos en ambos nos da igual perdérnoslo , pero lo recomiendo a todos porque son estupendas visitas .
 
Pucela, gracias por avisarnos y por habernos apuntado , porque ayer no había visto esta webcampada

hoy me puse a hacer el calendario laboral del 2010 y con toda la punteria trabajo irremediablemente el sábado 24 de abril ,salvo que encuentre un pringao/da que me lo haga , asi pues lo más probable es que no lleguemos a Vegacervera hasta el sábado a las 4 de la tarde .

Como veo que cerraís de momento la lista por las plazas del restaurante , creo oportuno decirlo para dar paso a quien pueda ir a la comida .


En cuanto a las cuevas y al museo de la Fauna Salvaje, no podremos ir tampoco , pero como hace dos años estuvimos en ambos nos da igual perdérnoslo , pero lo recomiendo a todos porque son estupendas visitas .


no te preocupes queda mucho, un golpe de suerte lo tiene cualquiera, alomejor si que existe ese pringao, solo hay que saber buscar

amparo
 
Muy buenas, apuntanos en la lista de sufridores.
Dapedre, 2 adultos+1 niña+1 bebe en Cv desde Valladolid.
Para el resto de cosas si entro en la lista final ya decidimos.
gracias por adelantado.

hombre de poca fe, como te dije aqui no hay lista de sufridores pasas directamenta a la de asistentes

amparo
 
Muchas gracias a los organizadores haber si me da la empresa el dia del convenio y puedo estar con vosotros.Está el jefe un poco duro este año no habido ni cesta ni comida de empresa.No obstante habeis echo bien en apuntarme a todo.
Chin y las navidades ¿que tal bien,o en familia?
No me xodas veniros pa Caseres aunque sea algun dia suelto.
Saludos
 
Muchas gracias a los organizadores haber si me da la empresa el dia del convenio y puedo estar con vosotros.Está el jefe un poco duro este año no habido ni cesta ni comida de empresa.No obstante habeis echo bien en apuntarme a todo.
Chin y las navidades ¿que tal bien,o en familia?
No me xodas veniros pa Caseres aunque sea algun dia suelto.
Saludos

como dice pucela pidete dias moscosos, haz un poco la pelota al jefe y seguro que lo tienes en el bote
no me hables de las navidades, despues de no apuntarnos a ninguna dice mi hijo que se va de vacaciones toda la semana, creo que al final no se va, "pa matarle"

amparo
 
Pucela, gracias por avisarnos y por habernos apuntado , porque ayer no había visto esta webcampada

hoy me puse a hacer el calendario laboral del 2010 y con toda la punteria trabajo irremediablemente el sábado 24 de abril ,salvo que encuentre un pringao/da que me lo haga , asi pues lo más probable es que no lleguemos a Vegacervera hasta el sábado a las 4 de la tarde .

Como veo que cerraís de momento la lista por las plazas del restaurante , creo oportuno decirlo para dar paso a quien pueda ir a la comida .

En cuanto a las cuevas y al museo de la Fauna Salvaje, no podremos ir tampoco , pero como hace dos años estuvimos en ambos nos da igual perdérnoslo , pero lo recomiendo a todos porque son estupendas visitas .
Como te dice Amparo suerte y que tengas suerte y que te cambien el dia un saludo
 
tu si que eres moscoso, te crees que todas las empresas son como la tuya, como una margarita: ahora trabajo, ahora no trabajo

amparo
SI yo no tengo moscosos, estoy de vacaciones hasta el dia 4 de enero del 2010 , asi que mañana prontito para el pueblico que tengo que montar el radiocd para ir ya desde pucela con marcha hasta Caceres, que hoy no e podido ir por ir a comprarle aunque si hubiera madrugado o trasnochado podia haberle oomprado en el Media merca ese que han montado en el equinocio jejejjejejjj
 
Muchas gracias a los organizadores haber si me da la empresa el dia del convenio y puedo estar con vosotros.Está el jefe un poco duro este año no habido ni cesta ni comida de empresa.No obstante habeis echo bien en apuntarme a todo.
Chin y las navidades ¿que tal bien,o en familia?
No me xodas veniros pa Caseres aunque sea algun dia suelto.
Saludos
Es que esta la cosa muy achucha Rafa, mientras nos dejen disfrutar de la wwwdcampadas ya me doy con un canto en los dientes
 
pucela lo de moscosos era por lo que la dijeste a piolin
lo del media mark a debido ser una pasada en todos los aspectos
dila a mº angeles que no se ponga demasiado escotada en nochevieja que ya no esta para esos trotes que luego se agarra otro resfriado como el que tenia el otro dia

amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com