Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año en Humilladero, 30, 31 y 1 de Enero

Es un buen lugar, la sala para reunirnos es pequeña, estaremos apretaditos....jejeje

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Buenos días compañer@s, os comunico q tenemos confirmado HUMILLADERO , a lo largo del día modificaremos el texto, un saludo a todos espero q la noticia sea de vuestro agrado

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buenos días para apuntarnos si hay hueco?? 2 ad. 1 niño gracias desde málaga
 
COMPAÑEROS YA ESTA EL TEXTO MODIFICADO!!!!!!!

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
ola buenas tarde me parece estupendo lo del camping humilladero estoy con forme el telefono del camping cual es y por donde esta el camping gracia y saludo para todos
 
ola buenas tarde me parece estupendo lo del camping humilladero estoy con forme el telefono del camping cual es y por donde esta el camping gracia y saludo para todos
Buenas tardes,el teléfono está arriba en la primera pagina,el camping se llama sierresilla situado en humilladero un pueblo de la provincia de Málaga si necesitas mas datos avísame y te consigo la ubicación

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Cobos me gustaría saber precios de bungalows y que apuntará para ellos a mi compadre:
Antonio barba, mujer y niño jijiji para bungalow
Yo por supuesto como confirmado y preparado para pasarlo bien, gracias por todo que me consta que te lo has currado mucho
 
Cobos me gustaría saber precios de bungalows y que apuntará para ellos a mi compadre:
Antonio barba, mujer y niño jijiji para bungalow
Yo por supuesto como confirmado y preparado para pasarlo bien, gracias por todo que me consta que te lo has currado mucho
Ok,te confirmo los precios en cuanto los tenga

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Damos de baja al compañero Rio50 q me ha mandado privado

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com