Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Sí fué una primera intención, pero ya no está lo han quitado, han puesto un gran mini zoo, tienen unos cuantos animales............

Una pena que lo quitasen, de todas formas con todas las actividades que teneis programada no creo que hubiese dado tiempo jeje.



ummmm viernes y pagina 13 del hilo.....esto se va ambientando...
 
hola inma tere ya esta bien de la pierna alguna vez se resiente pero eso pasa con las operaciones. te coje mas cerquita no? pues a nosotros no tanto jeje yo al final voy en bungalow, que no me gusta tanto como mi carreta pero........

hola rosa, me lo dices o me lo cuentas que como no he podido entrar en dos dias no veas la pecha de leer (por no querer perderme nada jaja)

hola ines y eli si veis que los metalicas dan mucho trabajo me lo decis que yo me encargo jajaja
un poco de trabajo si que da isa :inocente:[/QUOTE]

PERDONAAAAA , JAAAAAAAA
 
Ayyyyyyy ese perdonaaaaaa, je, je......

Buenos dias isa y todos, por marbella con calorcito a estas horas, y toca empezar a trabajar, vamos a pir el viernes y esta noche.......oeeeeeeee, oeeeeeeee, Españaaaaaaaaas!!!!!!!
 
Me comunica el camping que hay una reserva de un bungalow a nombre de PILAR GARCIA CHACON, necesito me diga a que nick pertenece de los bungalows.
 
!!!!Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos, también debéis de facilitar los datos vuestros y con que nick o nombre os habeis apuntado en la webcampada, como toda la información que necesite la Dirección del Camping para hacer firme la reserva de los bungalows, ya el pago se realizaría con un plazo límite al 6 de octubre, gracias por vuestra colaboración!!!!

INFORMAROS TAMBIEN QUE LAS MASCOTAS ESTAN ADMITIDAS EN LOS BUNGALOWS.
 
A todos los compañeros que estan en bungalows y aun no se han puesto en contacto con el camping para la reserva, les ruego lo hagan lo antes posible.
 

como estais ?espero Tere este mejor con la pierna ¡¡.... me alegro leerte , pues ,creme que yo no lo siento,es mas estoy asta contenta ,pues ya te puedes imaginar los km ,que nos haciamos,para poder asistir y estar al lado de los compañeros , esta la tengo al lado de casa .....:biggrin: :biggrin: :biggrin: .....la verdad lo siento por ellos ¡¡¡.....y por ti ....jajaaaaaa..

la verdad esta mejor ,mas centrico ,como bien dices ...este año no ay puente ,pero para otros seguro lo abra...


hola inma tere ya esta bien de la pierna alguna vez se resiente pero eso pasa con las operaciones. te coje mas cerquita no? pues a nosotros no tanto jeje yo al final voy en bungalow, que no me gusta tanto como mi carreta pero........

[/QUOTE]

me alegro este mejor ....si se resiente siempre no lo entiendo ..en fin..
si me coge mas cerquita ,muy cerquita ,ufff cuando ivamos alli tela de camino ....pero bueno ...la verdad es que ,a nosotros nunca nos importo ..bueno entre comillas no mas de lo justo...


bueno perdonar que no pueda entrar todo lo que quisiera pero no tengo tiempo ni de rascarme, entre un trabajillo que tengo y el hospital no paramos ni un minuto. de echo ahora despues de cenar me toca guardia en el hospital. que le vamos a hacer
ese es fabuloso asi que aprovecha ...me alegro..
 
Buenos dias...encantados de embarcarnos en esta nueva andadura por tierras cordobesas, saludos a todos...
 
Buenos dias...encantados de embarcarnos en esta nueva andadura por tierras cordobesas, saludos a todos...

Hola david y nosotros encantados de que nos querais acompañar de nuevo, dentro de poco nos veremos y pasaremos un buen rato, que ya hace tiempo que no nos vemos,que me gusta tu firma ;)). besos familia.
 
Buenos dias...encantados de embarcarnos en esta nueva andadura por tierras cordobesas, saludos a todos...

Hola David, yo sí que estoy encantada de que vengais a la Kedada, con Amigos como vosotros por muchas kedadas juntos...............a mi tambien me gusta muuuuuuuuuuuucho tu firma, un besazo Amigo.
 
Hola Wapeton, la verdad es que por aquí no suele hacer el calor tan fuerte como el que hace, en Málaga sí pero por Marbella no solemos tener las temperaturas tan altas................no me quiero imaginar lo que tiene que estar cayendo por Sevilla.
c

pues imaginat acabo de ver el termometro dela terraza( esta en la sombra) y marca los 39º grados yyo esta noche de fiesta jejeje que no pare the partyyyyyy
 
Os invito a que vengais 13-14-15 Junio feria de la tapa en el Rincon de la Victoria mucha marcha y mucha juerga aunque seas sin caravana.
 
A las buenas tardes Webhallowen.
 
Ver este video en pantalla completa alucinante.

Bajo el mar.
Imágenes tomadas en un video HD.Es como si formaras parte del equipo de buceo.

Se recomienda ver en pantalla completa.



 
Hola Ines o Ely, acabo de llamar al camping para hacer la reserva del bungalow, y me dice la señorita, que para hacer la reserva del bungalow tenemos que hacer la transferencia del dinero ya, y si no no me lo reserva, le he dicho que vamos por la webcampada de hallowen y me dice que es igual, a ver si me podeis explicar como va. un saludo.
 
Hola Ines o Ely, acabo de llamar al camping para hacer la reserva del bungalow, y me dice la señorita, que para hacer la reserva del bungalow tenemos que hacer la transferencia del dinero ya, y si no no me lo reserva, le he dicho que vamos por la webcampada de hallowen y me dice que es igual, a ver si me podeis explicar como va. un saludo.

Hola Alfonso acabo de hablar con Loli del Camping, ha habido un malentendido, te ruego que llameis de nuevo, ella necesita que le deis unos datos personales para abriros ficha como nombre........y nick claro para que cuando realizeis la Transferencia que hay de plazo hasta el 6 de octubre ellos ya tengan en el caso de que vayais finalmente y la hagais ya tengan los datos regisrtrados, así que sin problemas, por favoor llama de nuevo y pregunta por Loli, Un abrazo.
 
joselola va del Ricon de Victoria(Malaga), se me olvido ponerlo,perdón nos vemos en la Carlota.

Oky, gracias Compi...................ummmmmmmmmmmm, que bien suena la Feria de la Tapa, pues yo te invito que vengas para la Feria de Marbella que tambien hay un ambientillo muyyyyyyyyyyyyy bueno, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com