Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

A los buenos días Webhallowen.
 
Aquí os pongo la operación del Rey en la sanidad publica.

[/I][/B][/url]
 
Álvaro no está nada mal, y la verdad es que después de ver jugar a la Roja, mejor algo para reírse............esperaremos a Chile.


yo estab en la cena de graduacion con el pinganillo (no habia teleeeee) y al cuarto gol deje de escucharlo y me centre mas en la cena y en la party de despues pero cuando cantaron el quinto de holanda directamente pase a por chile
 
hola a todos.
me da mucho coraje deciros que en esa fecha nos es imposible ir de camping.
en el puente de andalucia lo pasamos genial pero me coge a punto de dar a luz a nuestro nuevo miembro de la familia un niño.
que os lo paseis muy bien y en la próxima contad con nosotros.
besitos a todos :wave:
 
Buenas tardés os comunicamos que a ávido un error en el número de ocupantes de mobilhome o bungalows el precio indicado es el mismo ssería sólo de 3 o 4 personas la 5 persona se paga aparte, os pedimos perdon por esta confusión o molesteias que se hayan causado, en cuanto ines pueda lo modifica.
 
A los buenos días Webhallowen.
 
Mirar lo importante que es viajar en grupo.

[/I][/B][/url]
 
Hola buenos dias ,si puede ser no apuntais cv 2+2+2 perritas desde Dos hermanas

Enviado desde mi PULID F11 mediante Tapatalk

Bienvenidos y encantada de contar con vosotros para la Kedada, ahora os incluios en el listado, un saludo.


Buenos dias. Apunta a los Currichi CV 2+2. Gracias. Me esta entrando calor de pensar en el disfraz. Jajajajaja. ..

Buenas tardes y tambien bienvenidos Familia, y sí la verdad es que ahora lo único que le apetece a uno es ponerse el bañador, un saludo.
 
Os ruego que me disculpeis ya que a la hora de redactar las condiciones de estancia y precios en bungalows cometí el error de poner un precio para 4-5 personas que no correspondía, y que correspondía al de 3-4 personas, ya está modificado y mañana os indicaremos el precio que se pagaría a partir de una quinta persona...........perdonar las molestias y gracias a todos.
 
buenas tardes, el año pasado me propuse empezar con tiempo a preparar el decorado de la caravana para el concurso, pero no acompaña el tiempo con esta calor me pasara como siempre la ultima semana a la carrera. que ya esta el liston muy altooooo un saludo a todos.
 
buenas tardes, el año pasado me propuse empezar con tiempo a preparar el decorado de la caravana para el concurso, pero no acompaña el tiempo con esta calor me pasara como siempre la ultima semana a la carrera. que ya esta el liston muy altooooo un saludo a todos.


Je, je je............yo la verdad es que casi siempre me ha pasado lo mismo, aunque el año pasado cuando pasó el verano aproveché para prepararlo casi todo, así que cuando llegué a la fecha lo tenía practicamente todo listo.

Ahora lo que toca es disfrutar del veranito, y en cuanto llegué septiembre empezar a idear las cosas, un saludito.
 
bueno, yo también me compré de iluxshop.co , muy bonito y barato. Creo que si otros lo saben, ellos también les gusta iluxshop. Buen servicio. Tarjeta de crédito es aceptable. Porque ahora alguna tienda no acepta paypal, pero iluxshop oferta de tarjeta de crédito. Si no envían el paquete para mí, el dinero se devolverá automáticamente. jaja.

Perdon???........no entiendo.
 
Buenos diasss calurosos, vaya fin de semana de calor, menos mal que anoche refresco, pero el dia uffff insoportable, espero que hayais disfrutado del fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com