Narvaez ''THESNIPER235''
timid@
vamos a echarnos unas risas con esta parodia de parque jurasico no eh eh si os estays riendo jejeje
vamos a echarnos unas risas con esta parodia de parque jurasico no eh eh si os estays riendo jejeje
un poco de trabajo si que da isa
hola a todos , nos apuntamos para la carlota , 2 + ac , goro desde utrera
Buenos dias halloweencamperos...
A los buenos días Webhallowen.
Álvaro no está nada mal, y la verdad es que después de ver jugar a la Roja, mejor algo para reírse............esperaremos a Chile.
Hola buenos dias ,si puede ser no apuntais cv 2+2+2 perritas desde Dos hermanas
Enviado desde mi PULID F11 mediante Tapatalk
Buenos dias. Apunta a los Currichi CV 2+2. Gracias. Me esta entrando calor de pensar en el disfraz. Jajajajaja. ..
buenas tardes, el año pasado me propuse empezar con tiempo a preparar el decorado de la caravana para el concurso, pero no acompaña el tiempo con esta calor me pasara como siempre la ultima semana a la carrera. que ya esta el liston muy altooooo un saludo a todos.
bueno, yo también me compré de iluxshop.co , muy bonito y barato. Creo que si otros lo saben, ellos también les gusta iluxshop. Buen servicio. Tarjeta de crédito es aceptable. Porque ahora alguna tienda no acepta paypal, pero iluxshop oferta de tarjeta de crédito. Si no envían el paquete para mí, el dinero se devolverá automáticamente. jaja.