Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Disculpad por la tardanza. Tomo nota iré por donde me habéis dicho. El diputado tb me llamo para decírmelo. Lo dicho gracias a todos.
 
Me dado cuenta vamos 5 personas no 4. Curro con 11 años es el mas pequeño el resto , el camping lo sabe y esta pagado así.
 
Eosuna aquien lleva ajajaajajaajaj mira que te dije comprate una caravana multifamiliar ajajajajajaajaja dile a sonia que llevooo chuchesssss ajajajajajajajaja

audi A6 & sun roller sevilla
Claro pos eso
Mi caravana es familiar incluye el avance y las chuchesss[emoji43]
Tu vas a pagar los dentistas.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Hola compi, como dice mi Socio estas en el puesto 66, yo creía que erais 4 adultos y 3 niños, si sois 6 adultos y 3 niños, cuantas familias venis???
Correcto eso eramos.
Por eso os hice la pregunta.
Somos dos familias.
Si hay problemas, ocupamos otra parcela. Siempre y cuando exista plaza.
Pagada esta como dos familias.

Nos apañamos en una sola, y de ese modo dejamos sito para más compañeros.
Los del camping ya lo saben.
Si sobra sobra sitio y cojo plaza, a ellos no les importa ir en otra parcela contigua.
Eso sí siempre respetando el orden de la reserva. Que por cierto, ya no se ni como va la cosa.

Ahhh y el tema de la animación por supuesto se paga como dos familias.

Cualquier cosa lo comentáis.
Vale??

Gracias.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Correcto eso eramos.
Por eso os hice la pregunta.
Somos dos familias.
Si hay problemas, ocupamos otra parcela. Siempre y cuando exista plaza.
Pagada esta como dos familias.

Nos apañamos en una sola, y de ese modo dejamos sito para más compañeros.
Los del camping ya lo saben.
Si sobra sobra sitio y cojo plaza, a ellos no les importa ir en otra parcela contigua.
Eso sí siempre respetando el orden de la reserva. Que por cierto, ya no se ni como va la cosa.

Ahhh y el tema de la animación por supuesto se paga como dos familias.

Cualquier cosa lo comentáis.
Vale??

Gracias.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
Eosuna tu sabes k en mi parcela es vuestra parcela

audi A6 & sun roller sevilla
 
Ja ja ja ja.
Ahora fueran cñas.
Si veis que no es correcto me lo comentáis. Aunque ya lo hemos hablado.
Total al final esto queda en una gran familia de familias. Eso es lo importante.


Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Bueno......pues ya casi que no falta nada.....un recordatorio de algo que se hablo mil paginas mas atrás: aquellos y aquellas que jueguen al Padel que echen la herramienta necesaria para poder jugar un rato el sábado por la mañana....que me da que es el único rato que vamos a tener libre.......jeejeje
 
Muy buenos días, estos días muy liada preparado las ultimas cosas, con muchas ganas de que llegue la gran fiesta y en principio vamos para alla jueves por la tarde - noche.
 
Buenos dias
Que fresquito, ya queda poquito y todos liados con los preparativos, nosotros depende del trabajo llegamos el jueves o el viernes, ya se ira viendo.
 
muy buenas¡¡¡¡ l pokito k nos keda¡nosotros llegaremos el jueves por la tarde, k ganitas k tenemos¡¡y mas k dsd k nacio nuestra peke estamos sin salir.un besito y ya mismo nos vemos¡
 
Contarnos algo sobre el plan Pentanca!

En el plan de "los mayores" para este finde. Y pienso apuntarme!

Si tuviera Raqueta de Padel me la llevaba para probarlo, que me pica la curiosidad!

;-)
 
muy buenas¡¡¡¡ l pokito k nos keda¡nosotros llegaremos el jueves por la tarde, k ganitas k tenemos¡¡y mas k dsd k nacio nuestra peke estamos sin salir.un besito y ya mismo nos vemos¡

ya te queda poco, por fin conoceremos a la peque de la casa, nos vemos en nada, besos familia.
 
Contarnos algo sobre el plan Pentanca!

En el plan de "los mayores" para este finde. Y pienso apuntarme!

Si tuviera Raqueta de Padel me la llevaba para probarlo, que me pica la curiosidad!

;-)
buenas taredes
No se si algun compañero llevara requetas, haber si te la deja un ratito.
 
Chic@s os informo.
Todo aquel que le gusten los animalitos, tipo insectos palos [emoji51].
Llevaros unos recipiente tipo tupper, de esos que dan con la comida rápida.
Mis niñas regalan insectos palos.
Tenemos muchos.
Deciros que son animales perfectos.
Solo comen rosales o zarza. No hacen ruido, no muerden, no apestan, no hay que sacarlos a pasear, son perfectos. El tamaño ahora mismo es pequeñito de uno dos o tres centímetros, y su tamaño máximo unos 10.
Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.
bfaa7716e7c20063690eacda43421ae1.jpg
3896e434915dd4726aa5d0b53fa72256.jpg

Por supuesto son gratis.
Ojo oferta solo para usuarios webcampistas [emoji51]

Enviado desde mi Z2. (D6503)

Hola, nosotros también adoptamos, a mis hijos les encantan los bichitos. Gracias
 
ya queda menos,teneis previsto ya que vais a llevar de comida para el concurso,anda soltar algo para darnos un poco de idea a los novatos,por cierto no veo nada de como llevais el tema de los disfraces el mio me a salido muy muy barato e ido a un bazar e comprado una gomilla para cuando llegue el momento de disfrazarme con cambiar por la gomilla nueva tengo bastante y adar muchos sustos jajjaja
 
ya queda menos,teneis previsto ya que vais a llevar de comida para el concurso,anda soltar algo para darnos un poco de idea a los novatos,por cierto no veo nada de como llevais el tema de los disfraces el mio me a salido muy muy barato e ido a un bazar e comprado una gomilla para cuando llegue el momento de disfrazarme con cambiar por la gomilla nueva tengo bastante y adar muchos sustos jajjaja

Muy buenas........otro con gomilla, ya hay varios que la están preparando para los disfraces.

Bueno, la gente suele llevar comidas caseras de picoteo, de tapeo de todo un poco, no exageración de cantidad, lo bueno es probar un poquitín de cada si llega, aunque ya verás la pechá de comer y de beber que al final te vas hartitoooooooooooooo, saludos familia, ya mismo nos conocemos y estamos de fiesta!!!!
 
Muy buenas........otro con gomilla, ya hay varios que la están preparando para los disfraces.

Bueno, la gente suele llevar comidas caseras de picoteo, de tapeo de todo un poco, no exageración de cantidad, lo bueno es probar un poquitín de cada si llega, aunque ya verás la pechá de comer y de beber que al final te vas hartitoooooooooooooo, saludos familia, ya mismo nos conocemos y estamos de fiesta!!!!

ok,pues pronto nos conoceremos ya queda un dia menos,saludos para todos y dar nuevamente las gracias por la gran organización que estais haciendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com