Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada imperium 7 al 9 octubre

Hola JAAN, a nosotros nos gustaría apuntarnos pero ya veo la lista completa, aunque no veo sentido el poner aquí una lista de gente cuando parece ser que ya sabías de antemano quienes ibais a ir, porque la lista se ha cerrado en tan solo 5 horas. así no das margen a que se apunte nadie mas de los que normalmente lo hacéis y eso compañero no me parece que este bien hecho.
De todas formas espero que lo paséis estupendamente y disfrutéis de la compañía, ya nos veremos si acaso en otra ocasión.

Un saludo.
Venimos de una quedada y la gente se apuntado por q sabia que se publicaba hoy ,si quieres te apunto en la lista de sufridores

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola JAAN, a nosotros nos gustaría apuntarnos pero ya veo la lista completa, aunque no veo sentido el poner aquí una lista de gente cuando parece ser que ya sabías de antemano quienes ibais a ir, porque la lista se ha cerrado en tan solo 5 horas. así no das margen a que se apunte nadie mas de los que normalmente lo hacéis y eso compañero no me parece que este bien hecho.
De todas formas espero que lo paséis estupendamente y disfrutéis de la compañía, ya nos veremos si acaso en otra ocasión.

Un saludo.

Estas equivocado. Por esta zona (Murcia, Alicante) solemos hacer una quedada al mes y estamos pendientes de que se publique para apuntarnos por que si no nos quedamos fuera.
Por aquí es normal que se llene la lista el día en que se publica.
De todas formas seguro que ay alguna baja, o dan algunas parcelas más.
Por si te quieres poner en lista de espera.
Un saludo compañero.
 
Hola JAAN, a nosotros nos gustaría apuntarnos pero ya veo la lista completa, aunque no veo sentido el poner aquí una lista de gente cuando parece ser que ya sabías de antemano quienes ibais a ir, porque la lista se ha cerrado en tan solo 5 horas. así no das margen a que se apunte nadie mas de los que normalmente lo hacéis y eso compañero no me parece que este bien hecho.
De todas formas espero que lo paséis estupendamente y disfrutéis de la compañía, ya nos veremos si acaso en otra ocasión.

Un saludo.
Y ay gente q se lo comentan en los grupos y lo e colgado en el hilo de nos murcianos ay se a corridos la voz por que la mayoría son de la zona de murcia los q se a apuntado

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Madre mia si no parais! A la próxima hay q ser mas rapido, saludos.
Buenas pauetvn tiene la gente mono de enganchar quieres que te apunte en la lista de sufridores seguro q tienes suerte

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
96459596d6de39de75fde014481e86d4.jpg
Y LO SABES[emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
Vamos pensando disfraz y tapa compañeros!!
Me llevo guitarra española, alguien mas se anima a montar un sarao musical?
 
96459596d6de39de75fde014481e86d4.jpg
Y LO SABES[emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
Vamos pensando disfraz y tapa compañeros!!
Me llevo guitarra española, alguien mas se anima a montar un sarao musical?

la fiesta ahora si la tenemos bien montada apuntarseeeee
 
Hombre por supuesto. Yo canto y bailó fatal pero lo daré todo. Jajaja
Lo importante es que nos riamos mucho y que lo pasemos super bien. Jajaja
 
Hombre por supuesto. Yo canto y bailó fatal pero lo daré todo. Jajaja
Lo importante es que nos riamos mucho y que lo pasemos super bien. Jajaja

tu las dicho lo importante es pasarselo bien espero que sea como la anterior KKD q no reimos mucho
 
Buscaré a ver que tengo. O hablaré con mi suegro.;-) jajaja
 
Buenas noches, venga Jonatan, haznos sufrir un poco y apuntanos en la lista de sufridores.

Seria 1 noche, 2 adultos + 2 niños

Saludos
 
Toma yaaaa.
A ver si tenéis suerte y entráis que llevamos tiempo sin vernos.
 
Toma yaaaa.
A ver si tenéis suerte y entráis que llevamos tiempo sin vernos.


Pues si, a ver si vais tirando un poco mas para Valencia, que con el nuevo horario del curro, lo tengo dificil, para poder ir mas lejos.
Con ganasssss me quede de Moratalla, pero tanto kilometro para 1 noche no puede ser.
 
Buenas noches!

Jaan, apuntanos a nosotros también a ver si tenemos suerte y entramos...
 
Buenas noches!

Jaan, apuntanos a nosotros también a ver si tenemos suerte y entramos...
Olé olé olé.
Ojalá que entréis. A vosotros también tengo muchas ganas de veros jajaja.
Y estoy deacuerdo con JJ con lo de la tarta jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com