Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

Muy chulas las fotos del camping y digo yo ¿como tiene tantas cosas el super si aún no se ha inaugurado?

por cierto faltan:
gorra_26.jpg


días.....

Gonzalo, aunque el camping no está inaugurado, el super y el restaurante, si. Tanto uno como otro pueden ser utilizados por no usuarios del camping.
 
El camping no tiene mala pinta































Tiene una pinta de pm :blob5::blob5:
 
Tiene una pinta estupenda............seguro que iremos más de un fin de semana`.
 
Hola a todos acabo de entrar y ver las fotos, me da una impresión estupenda, con ese césped tan verde y tantos árboles, y ese peazo de supermercado :cheers:no vemos el momento de que llegue la webcampada...por cierto bonito lugar para tomarse las uvillas....:king::toothy7:Loreeeeeeeeeeeeeeeen mi arma que arte tienes jejejejeje
 
Hola a todos acabo de entrar y ver las fotos, me da una impresión estupenda, con ese césped tan verde y tantos árboles, y ese peazo de supermercado :cheers:no vemos el momento de que llegue la webcampada...por cierto bonito lugar para tomarse las uvillas....:king::toothy7:Loreeeeeeeeeeeeeeeen mi arma que arte tienes jejejejeje

¡Ole la gracia del Puerto!,ja,ja,ja.
Al igual que a Gonzalo, te comento que algo hay por ahí...
 
Os gustan las fotos?????

P.D. Esto no va para la guapísima de Merce, que ya se ha "manifestao",jejejej

si,si loren-
estan muy bien,muy bonitas, precioso, un maravilla, loren, eres el mejor, y encima guapo y rico. yo cuando sea mayor o me reencarne, quiero ser como loren.
¡¡¡¡¡¡¡viva loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!
 
Ahí van esas fotos:

Recepción

attachment.php




Nuestra zona de acampada

attachment.php




Más parcelas con los baños de fondo

attachment.php




Esta es el lugar para nuestras reuniones y comilonas.

attachment.php




Toma de agua cada dos pcs.

attachment.php




Electricidad y tomas tv sat. para cada parcela

attachment.php




La piscina( 30m. x 10m.)

attachment.php




Pistas deportivas

attachment.php




Baños

attachment.php




Baños

attachment.php



Salón retaurante

attachment.php




Terraza restaurante

attachment.php




Super

attachment.php



Verdulería del super (masalio movida)

attachment.php




Mi amigo Jack, que se quería fotografiar...

attachment.php
hubiera sido un detalle sacar a una vol dam
 
la piscina esta de p.m pero no tiene agua oooooooooo acaso feliks la llenara de vol_dan jajajajajajaj

7587d1211006947-webcampada-inauguracion-camping-pinar-san-jose-la-prevacacional-15052008198-600-x-450-.jpg
 
Al igual que a Gonzalo, te comento que algo hay por ahí...


Bueno , ya estamos de vuelta de finde....,qué bien se está por ahí con mi familia , y nuestra KikAna...

Ya esperando al proximo finde , que será excelente , sin dudas ,.

Otra cosa , me alegro de que LOREN tenga a este establecimiento en el punto de mira , realmente me parece un lugar idílico , lo único malo es que tiene demasiado cesped , y con la pila de burros que vamos a ir , seguro que alguno termina a cuatro patas pastando , jajaja .

Bonito lugar , :thumbup:
 
hola LOREN, yo como siempre el ultimo 'QUE ME GUSTA EL RIESGO' Bueno somos 2+2+cv

por si hubiera
SUERTE
Un saludo
 
Joder Jose , eres primo hermano de Manolo Garcia " el último de la fila " .

Siempre te pasa igual . Saludos por casa , amigo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com