Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

¿En algún post se han puesto las coordenadas de GPS para llegar con el navegador?
 
ya ves!!!!
como siempre para no salirme de mi linea.
a ver si nos vemos un finde y vemos tu auto.
salu2.
 
la piscina esta de p.m pero no tiene agua oooooooooo acaso feliks la llenara de vol_dan jajajajajajaj

7587d1211006947-webcampada-inauguracion-camping-pinar-san-jose-la-prevacacional-15052008198-600-x-450-.jpg

en un pr de dias prometo poner una foto con agua
 
hola LOREN, yo como siempre el ultimo 'QUE ME GUSTA EL RIESGO' Bueno somos 2+2+cv

por si hubiera
SUERTE
Un saludo

Josdi, la inscripción ya está cerrada y sin posibilidad de lista de espera. De igual modo, te tendré en cuenta tras otros amigos que ya lo han pedido en este post o mediante privado.
Un saludo.
 
ya ves!!!!
como siempre para no salirme de mi linea.
a ver si nos vemos un finde y vemos tu auto.
salu2.

Normalmente estoy en el Marbella playa , si te animas....nos vemos..
 
Loren....!!!! pon las buenas....
 
Ponnos las coordenadas buenas y déate de ligas alcoholicas......!!!
 
dejarse de coordenas ni nas pilla la carretera nacional cadiz-malaga en cualquiera de los sentidos vengas de uno u otro lao y en cuado llegues al cruce de VEJER DE LA FRONTERA, que esta en lo alto, giras a la derecha y to palante yasta mas facil imposible
 
A ver si aparecemos en SIBERIA....
 
Haber Si Hay Algun Espabilao Que Termina Subiendo A Vejer, Que De Esos Hay Por Aui Unos Pocos, Ennn Fontanerucho.
 
Haber Si Hay Algun Espabilao Que Termina Subiendo A Vejer, Que De Esos Hay Por Aui Unos Pocos, Ennn Fontanerucho.


Ala Pedro , ahora va contigo .

Este tio largo se la está ganando , jejeje .
 
Que no, leñe, que estas son buenas


Ya las tengo introducidas en el Global Posicion Satelite , y por lo pronto......no me saca de España , jajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com