Bueno pues lista actualizada.
Informaros que el autobus para visitar los carnavales del pueblo queda suspendido debido a que los carnavales se celebran dos fines de semana antes.
buenas inma pues la verdad es que si, le han dicho a onio que si queremos nos ponen el autobus para visitar el pueblo pero que los carnavales se celebran antes y la verdad es que el pueblo es pequeño y tiene poco que ver bueno a ver por que lo sustituimos.
que mala pata .....no ....
buenas inma pues la verdad es que si, le han dicho a onio que si queremos nos ponen el autobus para visitar el pueblo pero que los carnavales se celebran antes y la verdad es que el pueblo es pequeño y tiene poco que ver bueno a ver por que lo sustituimos.
Hola AgustinBuenas tardes a tod@s
Buenas tardes a todos, recordad que el plazo de pago es hasta el 12 de Febrero.....
Buenas tardes a todos, recordad que el plazo de pago es hasta el 12 de Febrero.....
Hola Agustin
cati .. los que entremos más tarde si dios quiere que entremos tendremos más plazo para pagar o que jejeje ...
yo lo tengo yo preparao pero bueno nunca se sabe
Buenas tardes Meta, pues claro que os daran mas dias para que hagais el ingreso cuando se vea la lista definitiva a partir del dia 12, un saludo.cati .. los que entremos más tarde si dios quiere que entremos tendremos más plazo para pagar o que jejeje ...
yo lo tengo yo preparao pero bueno nunca se sabe
Pues si Agustin ya va faltando mas poco.....Mu buenas Cati como va la cosa ya mismo estamos de juerga
Hola Aurora, estamos gracias a Dios todos bien, yo con dolores de cabeza que creo que es de las cervicales, pero bien, tengo ganas de veros un beso.Buenas tardes Cati, como estáis y esos niños?
Mirar que manera mas bonita de repartir bombones.