wili grande
timid@
faltan 20 días
te he mandado un privado.gracias
faltan 20 días
Hola Loren, me he reido yo sola con tu respuesta,abras pensado que no se contar pero a la segunda pregunta que te hice de que cuanto nos costaba a los tres era sobre el precio por dia del camping es que no me explique bien, espero que ahora lo hayas entendido, gracias.
loren, soy la mujer de nazareno r., somos de sevilla churrita.
Hola Loren, me he reido yo sola con tu respuesta,abras pensado que no se contar pero a la segunda pregunta que te hice de que cuanto nos costaba a los tres era sobre el precio por dia del camping es que no me explique bien, espero que ahora lo hayas entendido, gracias.
Buenos días Trufo, no he recibido ningún privado tuyo. He vuelto a revisar, y nada. ¿aquien le habrá llegado? ja, ja, ja.loren, mira tu correo te mande un privado para aclarar algunas dudas. de todos modos esta semana que entra hago la reserva . SALUDOS DESDE CORDOBA
espero que llegue ahora estoy empanaeteBuenos días Trufo, no he recibido ningún privado tuyo. He vuelto a revisar, y nada. ¿aquien le habrá llegado? ja, ja, ja.
Vuelve a mandármelo, y gustosamente te aclaro las dudas que tengas.
Un saludo
Estupendo Empial. ¿te apunto a la cena también?
Hola, nos gustaria apuntarnos si todavia queda sitio, ya que nos parece muy bonito vivir la "Candelaria" con tan buenos amigos y familiares.
Dos adultos
CV y coche
Sevilla.
perdona se me olvido poner que soy de sevilla cotallo27
Hola, nos gustaria apuntarnos si todavia queda sitio, ya que nos parece muy bonito vivir la "Candelaria" con tan buenos amigos y familiares.
Dos adultos
CV y coche
Sevilla.
Estupendo Empial. ¿te apunto a la cena también?
Hermano que bien vernos en el Rocio,nos tomaremos unos tintos
Hola LOREN, de momento no me apuntes a la cena, ya mas adelante te lo comento.
Pues si hermano, nos tomaremos varios tintitos.
O.K.
Me había despistado el M.F.
ja ja ya estamos pensando en otra que nos gusta una juergaHola Loren, somos Maremoto. Nos gustaría asistis a esta webcampada.
Somos 2 adultos y dos niños, desde Córdoba en cv.
Saludos.
Hola Loren, me gustaría que nos apuntase a dicha kedada, somos dos adultos con AC, de Badajoz.
Un saludo cordial desde Badajoz
hola somos dima01 nos gustaria apuntarnos ya que nos queda cerquita somos 2+1+caravana de isla mayor sevilla.
¿Martínez Fernández...?Son las siglas de mis apellidos, es que Macarena ya estaba registrado por otro usuario. ¿Lo de la cena, qué sería el viernes?
Estupendo Inés.Hola Loren, Manu ya ha venido de viaje, y le he comentado lo de la cena candelera, y como nos ha gustado la idea, apúntanos a la cena, pero tengo dos preguntas.....los que somos 2 adultos +1 niño, tambien pagamos 18 euros por día y hay que hacer algun ingreso anticipado por la cena???
que preguntona soy!!!... besitos.
Muy bien Maremoto, os apunto.Hola Loren, somos Maremoto. Nos gustaría asistis a esta webcampada.
Somos 2 adultos y dos niños, desde Córdoba en cv.
Saludos.