vivarus
Amunt !!!
debo añadir dos cosas:
1.- Que las pruebas sean gratis, que no haya un negocio alrededor del tema. Que en este pais hay mucho "preocupado" en meter la mano donde sea para llenarse el bolsillo a costa de quien sea (a las noticias de la prensa me remito, y esos solo son los que han cogido).
2.- ¿De que pruebas estamos hablando?, ¿aparcar en un hueco marcha atras?, ¿quien hace eso con su caravana?, la mayoria aparcamos en linea hacia adelante o desenganchamos y aparcamos a mano (o con el mover los afortunados) para colocar adecuadamente la caravana en la parcela correspondiente. O ¿quizas estamos hablando de enganchar la caravana?, ¿quien engancha una caravana de 1200kgs él solito sin tener un mover u otro artilugio de ayuda?
Por favor seamos realistas, que la mayoria llevamos mucho tiempo en este mundillo de las caravanas y en este "mundo de los negocietes". Como ya dije si no hay más remedio habra que pasar por el aro, como siempre y los de siempre, pero por lo menos que no quieran convencernos de estas tonterias, que estamos indefensos pero no somos tontos.
Mas claro el agua.
Manda huevos las pruebas, aparcar en linea (nunca en dos años con cv y muchas salidas he tenido que aparcar así, y enganchar y desenganchar - pero ¿para que nos hemos comprado el mover?? y cuando no lo tenía me ayudaba mi mujer o yo la ayudaba a ella, pero ¿¿solo??. Es lo que tiene el no tener ni idea cuando se hacen algunas leyes.
Hola,
Yo estoy interesada en conseguir esta autorización, cuanto antes mejor, pero ¿como es posible que con la Ley ya publicada... no sepa ni como ni cuando?
Es algo que me resulta dificil de comprender, uno entiende que cuando se publica y entra en vigor una norma, debería estar el sistema administrativo-juridico preparado para cumplir con la misma.
Es como si sale una reforma de la Ley Penal y los jueces no supiesen ni como les afecta... igual es lo que sucede habitualmente, pero no es lo que esperaba, pensaba que todos estos meses hasta publicarla servían para preparar el sistema...
Bueno, ¿cuando creeis que se aclararán los que se tienen que aclarar? mas que nada para saber cuando podré ponerme con este tema...
Eszaes, así estamos unos cuantos.... y el que espera desespera....