Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Mariuka o quien le corresponda, a puntar a mi querido Nieto, que no se lo quiere perder el cumple del webcamp, ni el de Luz.
 
Por cierto el listado de niños asistntes a la fiesta sale en GRIEGOOOOOOOOOOOO.

Buenas, Palos, nos hemos dado cuenta que el listado solo se puede ver desde el navegador Mozilla Firefox.Si quieres puedes buscar en google dicho navegador, descargartelo y abrir wepcampista a traves de dicho navegador.
 
Faltan


2iuqfpx.jpg
 
Mierim, que te mejores,no hagas nada, que para eso tienes un buen Marido.jajajajjjja
 
Hola de nuevo

Hola de nuevo

Ojala con eso merendasen todos, jajajaja. No Eva pero si es cierto que es el cumple de mi hija y creo que me corresponde a mi aportar algo más que el resto, al fin y al cabo aunque en el fondo es una forma de que los niños también tengan una celebración un tanto "especial" del V Aniversario, yo voy a aprovechar a incluir ahí la fiesta de Luz (que tb es cierto que no sería la primera vez que la celebramos en alguna kdd) y así ella poder estar ese día con un montón de niños que la canten el cumpleaños feliz, jugando y disfrutando de un día que para ellos es tan especial. De todas formas también habrá alguna mano adulta que picotee mientras los crios meriendan, o no? jajajajaja, así que habrá q hacer algún apartadito para las cervezas, jajajaja.

¡Qué guay! Me encanta la idea de que tu peque pueda celebrar el cumple con tantos peques. Seguro que le queda un grato recuerdo de su sexto cumple, porque eran 6 ¿no?.

Pues nada a pensar qué merendola les preparamos.

Besinos

Eva.
 
E mi tierra dicen que para jugar a las cartas hay que pasar muchas veces la barriga por la barra del bar, asi que aceptado como animal de compañia

vale ok rivera!!! me parece extupendoooooo
vamos ha arasarrrrrrrrrrrr
 
-Jajajaja (risas no gangosas) tb podriaos hacer concurso de bakalao al pil-pil
-lanzamiento de niñ@s
-concurso de kien se come en 10 segundos 20 txuletones de buey....
y no se me ocurre nada mas...
jode nubbe falta el clasico!! concurso de tortilla bacalao jodee!!!.
madre mia has visto el nivel en el concurso de tapas???
joeeeee habra que pedirle alguna idea ha tu primo karlitos
o al arzak ... esta la cosa complicada!!!
yo en 10 segundos no se si podria pero en 11 lo podria hacer. JAJAJAJAJAJAJAJA(RISA NO GANGOSA)
 
Y vass a ir de manga corta????? o te la pondrás encima del anorak???

jjejejje...........por cierto, muy chula!

Jajajaja, tranquilas!!, es como tu dices. Yo generalmente uso una M/L segun marcas, y esta es una XXL, me la probe en el Decathlon con el jersey, el gore y todo.

Mariuka, en Burgos, en diciembre, con manga corta, :happy9::happy9::happy9: soy del norte, pero no de Bilbao. , jajaja.
 
Jajajaja, tranquilas!!, es como tu dices. Yo generalmente uso una M/L segun marcas, y esta es una XXL, me la probe en el Decathlon con el jersey, el gore y todo.

Mariuka, en Burgos, en diciembre, con manga corta, :happy9::happy9::happy9: soy del norte, pero no de Bilbao. , jajaja.[/QUOTE

amos ha ver alvaran. como vas ha ter frío en burgos hombre que no se diga joe que eres de Irùn!!!!!
 
Por favor borrarnos de la cena en el restaurante de los días 6 y 7, porque a no ser que haya un milagro, no tengo el puente y nos volveríamos el domingo por la tarde.

Aunque prepararos porque pienso estirar los días del fin de semana hasta que tenga la sensación de haber estado todo el puente.

(Alicia)
 
Alicia no dudesv , que con sólo dos dias lo pasareís bien

Ya sabes como nos las gastamos aqui

Halaaa, con lo que tu llevas ya casi meriendan todos...
Tal vez es mejor eso, organizarnos y llevar cada familia alguna cosa para no repetir.
Besinos
Eva

Luz cumple 7 años, no 6 , y pienso que como todos los padres aportaremos algo , y siempre de más, porque nadie va con el sanwich pelao que puede tomar su niño, sino que lleva una bandeja de docena como mínimo

Propongo que Palos lleve solo las tartas en vez de ese tremendo listado que pone y los demas padres aportamos la comida y bebida en plan pizzas, empanadas, tortillas, sanwichs,, etccc,
 
Estoy de acuerdo Mariuka, con el cumple años de Luz, que Rosa ponga solo las tartas.
 
Alicia no dudesv , que con sólo dos dias lo pasareís bien

Ya sabes como nos las gastamos aqui



Luz cumple 7 años, no 6 , y pienso que como todos los padres aportaremos algo , y siempre de más, porque nadie va con el sanwich pelao que puede tomar su niño, sino que lleva una bandeja de docena como mínimo

Propongo que Palos lleve solo las tartas en vez de ese tremendo listado que pone y los demas padres aportamos la comida y bebida en plan pizzas, empanadas, tortillas, sanwichs,, etccc,


OK!!!! Me parece buena idea......
 
CACHIS EN LA MAR

Con la de gente maja que va al cumple y yo teniendo que trabajar el lunes.

No os preocupeis por mi que me hare fuerte.....................

Saludos a los conocidos y a los que nos queda por conocer
 
Me parece genial

Me parece genial

Luz cumple 7 años, no 6 , y pienso que como todos los padres aportaremos algo , y siempre de más, porque nadie va con el sanwich pelao que puede tomar su niño, sino que lleva una bandeja de docena como mínimo

Propongo que Palos lleve solo las tartas en vez de ese tremendo listado que pone y los demas padres aportamos la comida y bebida en plan pizzas, empanadas, tortillas, sanwichs,, etccc,

Pobre Luz, ya quería yo quitarle un año.

Me parece genial la idea de que su madre sólo aporte las tartas.

Besinos

Eva
 
Hola gente, joer una semana en cama y no veais como ha corrido esto, el lunes pasado estabamos en la pg 121 aproximadamente, hoy domingo en la 148.....

GORRILLA efectivamente no estaba en la oficina, me han tenido aislada toda la semana, aún así hemos caido los tres, la niña la menos afectada, aún tenemos para unos cuantos días pero ya empezamos a ser personas y como nadie te confirma si es la A o la H pues aquí estas muerto de asco metido en la cama desde hace una semana y sin ganas de nada, vamos para no haberme fumado un cigarro en una semana ¿como estaré? yo que ni con bronquitis he conseguido dejarlo un día entero. Bueno que espero que no se compliquen más las cosas pq entre las fiebres altísimas que tenemos, toses, vómitos, diarreas, etc.... vamos que cualquiera que pase a un km de nuestra casa seguro que coge algo.

Mariuka cariño, yo creo que con referencia al tema de los crios no debemos complicar más la cosa, con el tema de la "fiesta infantil" nos quitábamos de encima el problema de los niños dando por saco a los mayores (la mía a primera), efectivamente habrá niños que a las 8.00 estén ya planchando la oreja, habrá otros que cuando nos vean cenando a los mayores querrán cenar otra vez, etc etc etc, creo que ahí cada padre y madre tiene que ser consecuente con el bien estar de sus retoños y de los comensales adultos, el que quiera llevarles su cena que se la lleve, el que les quiera acostar pues estupendo, pero creo que complicar en el último momento con un menú infantil.... seguro que más de un crio que no esté apuntado al menú infantil cuando vea a otros comer tb van a querer y.... ya la tenemos liada de nuevo ¡¡¡ pobre restaurante!!!
Por cierto el listado de niños asistntes a la fiesta sale en GRIEGOOOOOOOOOOOO.

BRINDIS y copas sucesivas:

PALOS: una botellica de cava, una de brugal y alguna más de lo que ramble por la CV.


Para el tema de la fiesta infantil (estoy convenciendo al costillo para que se disfrace con los niños), creo que habría que pensar el tema aportaciones, sobre todo para no volvernos locos. Yo como al fin y al cabo es el SEPTIMO cumpleaños de mi enana pues prepararé:
- Un par de pizzas grandes.
- Dos bolsas grandes de pan de molde con sandwiches variados, de pate, jamón y queso, nocilla, etc...
- Bolsas variadas de chuches (patatas, cortezas, etc...).
- Un par de tortillas de patata.
- Refrescos varios.
- Si puedo llevarlas hechas un par de tartas de cuajada y chocolate.

Me llevaré el CD portatil así que se agradecerá que lleveis música para los crios, yo llevaré algo que encuentre por ahí, pero a mi hija ya le van gustando los Jonas Brothers y la Hanna Montana, pero con eso no se divierten, con eso solo hacen el jilip.....

Bueno que siento el tablón pero como no he estado en una semana.... pues eso

muy buenas palos!!!! me alegro de que estèis mejor ya de la gripe.
hombre la verdad es que me parecia raro no ver comentarios tuyos por aqui.
oye que ya sabes que yo todo lo que me meto con tigo es en plan guasa.
osea que ha currar!!!!
 
PDH , propongo que los equipos se hagan por comunidades o provincias, asi habra mas competencia entre nosotros



Para tirar de la soga no vale que se apunte PADRE FRAN.. jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com