Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

x0y4vl.jpg


Mira gorrilla1 que estampita!!!
para no darte mucha envidia que sepas que sólo alvaran ha podido salir del coche!!! nosotros dentro!! jajajajaja
 
qué estás otra vez fregando mañooooo??? jajajajaja ya le vale a edelweiss!!!

 
Vale Mireim tu lleva el ampli y nosotros llevaremos los "bafles" de la cadena de casa!! la vamos a liar parda!!! como aparezcan los de la SGAE !!! jajajaja
 
Vale Mireim tu lleva el ampli y nosotros llevaremos los "bafles" de la cadena de casa!! la vamos a liar parda!!! como aparezcan los de la SGAE !!! jajajaja
jodeeee peazo ola en el cursal!!!!
eso es un lujazo poder vivirlo en directo.
 
oye que yo tambien tengo un aplificador y bafles si hacen falta los puedo llevar tambien.
 
Vale Mireim tu lleva el ampli y nosotros llevaremos los "bafles" de la cadena de casa!! la vamos a liar parda!!! como aparezcan los de la SGAE !!! jajajaja
que tipo de misicas llevareis tipo el chiringito,bimbo,el negro nopuede,españa cañi, paquito el chocolatero ect ect ect ????? o mas bien eric clapton, migel rios ect.
 
Gorrilla1:

Que te piensas, que haciendote monaguillo te salvarás del Bautizo.
Lo que tu no sabes es que Padre Fran bautiza primero a sus ayudantes y luego al resto. jajajajaja :D

jode rule parece que estas compinchao......tu ambien estas sin bautizar no???? jejejejejejejeje
 
jode rule parece que estas compinchao......tu ambien estas sin bautizar no???? jejejejejejejeje


Yo no estoy bautizado, pero como buen serrano me aguanto todo lo que me tiren.

Tú no tengas miedo, sabes a cuantos ha bautizado Padre Fran, y que yo sepa no se murió ninguno...jajajajajaja

Yo estaré contigo, pa que no te pase na de na...:D
 
Hola chic@s ya veo que esta todo mas o menos controlado.Con la carpa.

Rule, que paso con Rusa, la mandaste para su Rusia.jjjajajjaj que pena que poco la dejas el pc.

Sidra:

Hola guapa, como estais, le has convencido a Pepe??.

Hoy la Rusa ha estado un poco liada con Tomás y las cuestiones escolares, calculo que mañana le prestaré el PC
2 o 3 Minutos..

Besos
 
Nosotros llevaremos el portatil, y estoy consiguiendo musica de todos los gustos, mas o menos. Lo que no tengo es ampli.

Un saludo.

amplis creo que lleva Rubin2mar,, y si no los puede llevar y tenemos que cantar,,,,pues cantamos y punto .

Y kien es ese Sr. Gomez??? )soy nubbe!!)

Gomez es un amigo de Cantabria que suele acompañar a Marge y que todo lo que dice suele tener gracia ...


oye que yo tambien tengo un aplificador y bafles si hacen falta los puedo llevar tambien.

mira,, ya tenemos un voluntario más para los amplificadores

en cuanto a música llevar de todo , que no somos repugntantes en ese tema ( en otros si ...)
 
amplis creo que lleva Rubin2mar,, y si no los puede llevar y tenemos que cantar,,,,pues cantamos y punto .



Gomez es un amigo de Cantabria que suele acompañar a Marge y que todo lo que dice suele tener gracia ...




mira,, ya tenemos un voluntario más para los amplificadores

en cuanto a música llevar de todo , que no somos repugntantes en ese tema ( en otros si ...)


Yo llevo el ampli Mari.... y creo que Rubim lleva los altavoces, como siempre!!!! Mañana le mando un privado...

Solo falta que alguien traiga musica.....
 
hola somos maribeljose vamos con caravana y somos 2 adultos y 2 niños nos apuntamos a la cena del dia 5 los 2 adultos y nuestra hija mayor.De primero dos paellas y uno de entremeses.De segundo dos de ragout y uno de ternera.
 
Maribel ,, cuando se levante Zeta te toma nota de los platos que habeís elegido de menu, pero mira en tu correo a ver si tienes un email suyo o dos solicitando los datos y los platos del menu para la cena del dia 5.
 
hola somos maribeljose vamos con caravana y somos 2 adultos y 2 niños nos apuntamos a la cena del dia 5 los 2 adultos y nuestra hija mayor.De primero dos paellas y uno de entremeses.De segundo dos de ragout y uno de ternera.

Ok!!!! Se lo mando a Zeta, encargado de la lista de menus..

vuestra hija pequeña va asistir a la cena de niños????? Si es asi, necesito nombre y edad...

Gracias....
 
Hola sOmos de nuevo maribeljose nos a faltado apuntar a nuestro hijo Alex de 11 años a la cena-cumpleaños de los niños.se nos olvidaba somos de Salamanca
 
hola somos maribeljose vamos con caravana y somos 2 adultos y 2 niños nos apuntamos a la cena del dia 5 los 2 adultos y nuestra hija mayor.De primero dos paellas y uno de entremeses.De segundo dos de ragout y uno de ternera.

Buenos días, también mireim me envió un emilio sobre el tema.
Ya he tomado nota de los platos elegidos.
Revisa la bandeja de entrada de los "emilios" porque encontrarás el formulario de inscripción para el camping.
Si no lo encuentras, basta que me lo digas por privado y te lo vuelvo a enviar.
 
Yo recuerdo haber recibido un privado en el que se me pedía ciertos datos nuestros y de nuestro elemento de acampadá.


Yo recuerdo haber recibido otro privado en el que me pedían que eligiese entre una serie de platos para la comida del cumpleaños webcampista.



Yo recuerdo haber dejado "guardados" esos privados para contestarlos cuando me apeteciese.


Bueno pues cuando creía que ese momento había llegado, me encuentro con que esos privados sanesfumaó.


Pido disculpas por mi torpeza y ruego a quien corresponda me vuelva a mandar dichos privados para que pueda contestarlos.

Lo siento Zeta pero ultimamente estoy agilipollaó.:D
 
Yo recuerdo haber recibido un privado en el que se me pedía ciertos datos nuestros y de nuestro elemento de acampadá.


Yo recuerdo haber recibido otro privado en el que me pedían que eligiese entre una serie de platos para la comida del cumpleaños webcampista.



Yo recuerdo haber dejado "guardados" esos privados para contestarlos cuando me apeteciese.


Bueno pues cuando creía que ese momento había llegado, me encuentro con que esos privados sanesfumaó.


Pido disculpas por mi torpeza y ruego a quien corresponda me vuelva a mandar dichos privados para que pueda contestarlos.

Lo siento Zeta pero ultimamente estoy agilipollaó.:D

tranquilo Angel, te los vuelvo a enviar........................y gratis
 
Nosotros tb estamos preparando un repertorio de musica de todo tipo!! desde el cumpleaños feliz de Parchis hasta el "ella ella ella..." de kate ryan !!
y que no falta pakito el txokolatero!!!
 
tranquilo Angel, te los vuelvo a enviar........................y gratis


NO LO HAGAAAAAASSSS.


que los encontraó, resulta que no eran mensajes privados webcamperos como yo creia, si no que son emilios que estan en mi correo elestronico del yaju.


Tranqui jose luis que en estos mismos momentos me pongo a cumplimentar dichos formularios, jodé que agilipollamiento mas jilipollas que tengo ultimamente.
 
NO LO HAGAAAAAASSSS.


que los encontraó, resulta que no eran mensajes privados webcamperos como yo creia, si no que son emilios que estan en mi correo elestronico del yaju.


Tranqui jose luis que en estos mismos momentos me pongo a cumplimentar dichos formularios, jodé que agilipollamiento mas jilipollas que tengo ultimamente.


Tranqui Angel, eso es que as quedado un poco tocado de este fin de semana de lo que sufristeis y de la derrota tan injusta que sufrio TU ALETI, pero no te preocupes de aqui a final de temporada te garantizo esos sintomas, pero son normales ya que los colchoneros sufren mucho ya que tan pronto hacen un partidazo como le meten la del pulpo
Angel sin animo de ofender..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com