Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pico gilbo, 18, 19, 20 y 21 de marzo - Riaño- Leon

Chicos y chicas, ya somos 64 adultos y 19 niños, es decir 83 personas. Espero que tod@s podáis venir. Tengo que deciros que el aforo está limitado a 90 personas, es decir, queda 7 plazas libres. Haré una lista de espera para aquéllas personas interesadas en venir por si alguna plaza quedara libre (esto ya parece la Seguridad Social) Gracias a tod@s

Noelia enhorabuena ; me alegro que la gente se anime a disfrutar en Riaño con vuestra propuesta .

Nosotros tenemos compromisos familiares ese finde que coincide el dia del Padre con el cumple de la niña , pero ya sabes que volver a Riaño sigue en pendientes .
 
gracias guapa, en parte esto es tuyo que fuiste mi madrina. Un beso y a ver si nos conocemos pronto:flower:
Noelia enhorabuena ; me alegro que la gente se anime a disfrutar en Riaño con vuestra propuesta .

Nosotros tenemos compromisos familiares ese finde que coincide el dia del Padre con el cumple de la niña , pero ya sabes que volver a Riaño sigue en pendientes .
 
Me cachis en la mar, la que faltaba y dice que va con perrucos!!!!(ja,ja,ja todo se pega).
Lo de la guitarra, creo que he mejorado, he practicado con el sing star, y sino me nominais, que no pasa na!!!!!!!!!! Prepara repertorio de Bustamanteeeeeeeeeee,ji,ji,ji.

En cuanto a lo de la marcha, seras cabrita, pones de excusa al Toni, ¿y no puedes ir sin el? Que morro.....

Me alegra que os animeis!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja, ¿ir yo sin él???? pero si estoy tan inflá que no puedo dar ni un paso sin sofocarme, ¿tú que quieres que tengan que ir a buscarme en helicoptero y me tengan que ingresar? yo cositas suaves, que hasta que no me quite los 30 kilos que me sobran..... pues eso.
¿Bustamante???? ¿ y no te vale Miguel Rios o Sabina ? jajajaja, es que lo del Busta... por muy del norte que sea..... ufff bueno miraré a ver que puedo aprenderme, aunque ya sabes que yo sin la letra y la música delante no soy nadie, la neurona la llevo en patinete y no me quedan megas en el coco como para memorizar nada, ¡¡la leche que vieja me estoy haciendo!!
Venga wapa que yo con mi afonía y la voz de cazallera que ya tengo habitualmente igual hasta me nomino sola, jajajajaja
 
decidido, me voy a colar en las caravanas donde esté el colacao, la guitarra y la que canta por bustamante, jijijiji, pero no se lo digáis......

Noelia, eso esta hecho y espero que lo hagas pq cuando nos liamos con los colacaos y los cánticos..... las risas se oyen a kilómetros a la rendonda, además Eva (la Sra.Golo) se le da muy bien aunque no hay forma de que atinemos con los tonos, yo tono bajo ella tono algo y más que cantar parecemos gallinas y luego con los coros de José (Sr.Rachel) ya pa que más, que con el porrón en mano..... jajajaja, bueno, espero que podamos reirnos mucho.
 
Noelia enhorabuena ; me alegro que la gente se anime a disfrutar en Riaño con vuestra propuesta .

Nosotros tenemos compromisos familiares ese finde que coincide el dia del Padre con el cumple de la niña , pero ya sabes que volver a Riaño sigue en pendientes .

Pues se os echará de menos un montón Mari. Dale un abrazote de oso a PadreFran, un besote muy fuerte y un tirón de orejas para la enana y pa ti? pa ti un achuchón muy muy fuerte. Besos.
 
Hola a tod@s, como bien dice Golo ya queda menos para el gran día, ya tengo ganas, quiero daros las gracias a tod@s porque sois muy majos. También deciros que hemos cubierto el cupo del comedor del restaurante y me veo en la tesitura de frenar la reserva de plazas para la webcampada, lo siento mucho pero somos 91 personas y no quiero que estemos apretados o incómodos. Voy a hacer una lista adicional para gente que se apunte en reserva y en caso que quede libre alguna plaza puedan ocuparla por riguroso orden. Gracias y perdonar las molestias
 
Y ahora os tengo que pedir disculpas también con antelación porque mañana y el sábado no voy a estar disponible (aunque intentaré contestar si puedo) porque desgraciadamente hoy a aparecido el cádaver de un amigo en la montaña que llevaba desaparecido desde el sábado. Mañana no voy a estar en casa y pasado seguramente sea el entierro. Perdonar las molestias. LLevaré el móvil conmigo e intentaré contestar lo antes posible
 
Noelia siento que hayas perdido un amigo .

mis condolencias para su familia y por supuesto para ti y los demás amigos.
 
Noelia, lamento lo de tu amigo, cuando alguien querido se nos va es un palo muy grande para el corazón. Un abrazo para tí y para su familia.
Rosa.
 
he seguido el rescate estos días por la radio, que pena, pues al principio tenian esperanzas de encontrarlo con vida. Pero la montaña es así de cruel.
Nuestro más sentido pesame a tí y a todos sus allegados.
Un abrazo.
Kiitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com