Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pico gilbo, 18, 19, 20 y 21 de marzo - Riaño- Leon

apunta a dos mas:
javier y loli, dos adultos y autocaravana
somos de Gijon y llegaremos el viernes.
monitor no necesitamos, porque a mi marido le gustaria, pero ya no tiene edad.

un saludo y muchos recuerdos a Angel, y si se deja ver alguna vez, tambien a Rober.

:):):):):):):)
A tu marido lo que hace falta pa controlalo ye una cuadrilla de GEOS, si no no hay monitor que lo controle.
P.D. acordaros de llevar cafe que toi hasta los hue... de faer cafeteradas a y sidra. jajajajajajajajajajaja
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
 
Hola M.Noelia, oye ¿hay sitio aún para apuntarse?, es que hasta este fin de semana no sabíamos si dispondríamos del fin de semana o no (es el cumple de mi hermano y su santo y siempre hacemos un cocido en el campo, pero este año se ha anulado) y la verdad que despues de ver lo que has preparado pues si hubiese sitio nos apuntábamos. Dime algo para darte datos y bueno, lo único que nosotros no podríamos hacer las rutas porque a mi costillo aún no le han operado del pie y no esta para muchos andares, pero no importa, nosotros nos quedaríamos en el camping o iríamos por nuestra cuenta a ver alguna cosita que no requiera mucho andar.
Bueno te doy los datos igualmente y si se puede nos apuntas y sino pues nos lo dices sin problemas:

PALOS: 2 adultos+1 niña+ 2 perrucos; CV; Guadalajara; llegada el jueves 18 pero tarde.

Espero que aún haya sitio.
Gracias.
 
Hola chicos, sin problemas, hay sitio y os apunto y en cuanto a lo no hacer la ruta, si problema, hay más gente que no la hace. En cuanto a lo de llegar tarde tampoco es problema, se os espera a la hora que sea.

Supongo que la niña entonces no necesita monitor porque queda con vosotros.
¿Qué edad tiene la niña? Un saludo:flower:


Hola M.Noelia, oye ¿hay sitio aún para apuntarse?, es que hasta este fin de semana no sabíamos si dispondríamos del fin de semana o no (es el cumple de mi hermano y su santo y siempre hacemos un cocido en el campo, pero este año se ha anulado) y la verdad que despues de ver lo que has preparado pues si hubiese sitio nos apuntábamos. Dime algo para darte datos y bueno, lo único que nosotros no podríamos hacer las rutas porque a mi costillo aún no le han operado del pie y no esta para muchos andares, pero no importa, nosotros nos quedaríamos en el camping o iríamos por nuestra cuenta a ver alguna cosita que no requiera mucho andar.
Bueno te doy los datos igualmente y si se puede nos apuntas y sino pues nos lo dices sin problemas:

PALOS: 2 adultos+1 niña+ 2 perrucos; CV; Guadalajara; llegada el jueves 18 pero tarde.

Espero que aún haya sitio.
Gracias.
 
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Muchas gracias, jo, con el mono que tenemos de salir ya.

Luz tiene 7 años, y efectivamente se quedará con nosotros, aprovecharemos a ver otras cosas o a tocarnos la barriga.

Para los que ya nos conocen..... ¡¡¡preparar las gargantas que me llevo la guitarra!!! jajajaja.

Tengo una compañera de trabajo que le apetece mucho probar este mundillo y esta a ver si convence a su costillo pero hasta la próxima semana no podría confirmar la asistencia, lo malo es que tendrían que ir en Bunga y no se como esta el tema de disponibilidad, si podeis me decis algo y así ella puede ir concretando y deciros algo la próxima semana.

Un beso y ¡¡¡nos vemos a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Rachel, ves? al final nos vamos a volver a ver antes de lo pensado.
Golo, dile a Eva que prepare sus cuerdas vocales que ya llevo hasta canciones en guiri, jajajaja.
El Anade ese que hay por ahí, nos vemos en breve.
A los demás besos y muchas ganas de conoceros a los que aún no conocemos.
 
Por cierto hay que hacer alguna reserva o hablar con el camping o algooooo?????
 
jejejejje, me alegra ver que a la gente le apetece hacer las cosas que preparo, ya tengo en marcha más, pronto las pondré.

Ya apunto la edad de la nena. No tenéis que pagar nada por adelantado, allí se abona todo. No tienes que hacer nada más, sólo presentarte allí el jueves y pasarlo bien, punto.

A tu amiga dile que por ahora no tengo bungalows disponibles pero si quedara alguno libre te lo comunico. Por ahora la única posibilidad que hay es el hostal tanis del pueblo por 35 euros la habitación. No he podido conseguir más barato.

Y en cuanto a lo de la guitarra..... con lo que me gusta a mí cantar, jajajja, a ver si de la webcampada sale algún triunfito, jejejje

Un saludo:blob5:


BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Muchas gracias, jo, con el mono que tenemos de salir ya.

Luz tiene 7 años, y efectivamente se quedará con nosotros, aprovecharemos a ver otras cosas o a tocarnos la barriga.

Para los que ya nos conocen..... ¡¡¡preparar las gargantas que me llevo la guitarra!!! jajajaja.

Tengo una compañera de trabajo que le apetece mucho probar este mundillo y esta a ver si convence a su costillo pero hasta la próxima semana no podría confirmar la asistencia, lo malo es que tendrían que ir en Bunga y no se como esta el tema de disponibilidad, si podeis me decis algo y así ella puede ir concretando y deciros algo la próxima semana.

Un beso y ¡¡¡nos vemos a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Rachel, ves? al final nos vamos a volver a ver antes de lo pensado.
Golo, dile a Eva que prepare sus cuerdas vocales que ya llevo hasta canciones en guiri, jajajaja.
El Anade ese que hay por ahí, nos vemos en breve.
A los demás besos y muchas ganas de conoceros a los que aún no conocemos.
 
Me cachis en la mar, la que faltaba y dice que va con perrucos!!!!(ja,ja,ja todo se pega).
Lo de la guitarra, creo que he mejorado, he practicado con el sing star, y sino me nominais, que no pasa na!!!!!!!!!! Prepara repertorio de Bustamanteeeeeeeeeee,ji,ji,ji.

En cuanto a lo de la marcha, seras cabrita, pones de excusa al Toni, ¿y no puedes ir sin el? Que morro.....

Me alegra que os animeis!!!!!!!!!!!!
 
Chicos y chicas, ya somos 64 adultos y 19 niños, es decir 83 personas. Espero que tod@s podáis venir. Tengo que deciros que el aforo está limitado a 90 personas, es decir, queda 7 plazas libres. Haré una lista de espera para aquéllas personas interesadas en venir por si alguna plaza quedara libre (esto ya parece la Seguridad Social) Gracias a tod@s
 
Esto que parecía que ívamos a estar en familia y al final parece un bautizo.
Venga Raquel, curratelas tu misma, cuando lleguemos nos las das. OK???? jejejeje, ya se que gasto jeta, pero para que estan los amigos, si no para esto y para echarse unas risas.
Rosa, bienvenidos seais, supongo que ya reparasteis el cancarrio ese, bueno nos vemos en ná.
 
Inscripción.

Inscripción.

M.Noelia, serias tan amable de apuntarnos. Somos: rumabarbero- 2 adultos (Feli y Ruma)- 1 autocaravana- somos de Xixón- llegaremos el jueves 18 al medio día.
Salud para tod@s.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com