Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

Uffff.... por los pelos.....
yo tambien quiero irrrrrrrrrrrr....
apuntanos eva, 2 adultos, 1 adolescente y dos niños en caravana, ok??

Hemos estado sin internet, incomunicados hasta hoy.... jope un poco mas y nos quedamos sin plaza.... jajaja
ya nos vemos por el chat algun ratito no??

Besitos para tod@s

 
Eso es lo que vamos a tener que hacer, a ver si alguien del centro se anima a organizarla, porque a Marta no la conocemos ni yendo expresamente a su tierra.

Qué pena jale, hubiera sido un buen reencuentro

jope Maribel, qué dificil es coincidir, y mas a mil y pico km de distancia!!!!!!!:(:(:(
 
Yo creo que Mikicastell está preguntando lo del domingo porque es el día que va a elegir para hacernos la parrlada con lo pesque, a que sí????:toothy7:

:idea1: Pues mujer, si lo hacémos el domingo, igual alguno se lo pierde, haber que hacemos con tanto pescado???????:toothy7::toothy7: lo preparamos antes, que así comeremos todos :blob5::blob5: de todas formas preveer algo de comida, por si las FLYS....................................
 
Uffff.... por los pelos.....
yo tambien quiero irrrrrrrrrrrr....
apuntanos eva, 2 adultos, 1 adolescente y dos niños en caravana, ok??

Hemos estado sin internet, incomunicados hasta hoy.... jope un poco mas y nos quedamos sin plaza.... jajaja
ya nos vemos por el chat algun ratito no??

Besitos para tod@s


biennnn novata me alegro de verte de nuevo..

lista cerrada!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:idea1: Pues mujer, si lo hacémos el domingo, igual alguno se lo pierde, haber que hacemos con tanto pescado???????:toothy7::toothy7: lo preparamos antes, que así comeremos todos :blob5::blob5: de todas formas preveer algo de comida, por si las FLYS....................................

Eh, a mi dejame tranquila que yo hoy no me he metido contigo... por ahora...


...pensandomelo mejor... voy a meterme contigo, seguro que lo de hacer lo del pescaito otro dia que no sea el domingo es porque los domingos las pescaderias están cerradas, no porque alguien se lo pueda perder... :toothy7:.
 
:idea1: , por si las FLYS....................................

si es que la pobre aunque no diga na siempre recibe..:toothy7::toothy7::toothy7:

vamos a ver miki que te ha echo ahora la pobre labrit que lleva unas horas sin meterse contigo...

si es que...cria cuervos...
ten amigos para esto..
 
si es que la pobre aunque no diga na siempre recibe..:toothy7::toothy7::toothy7:

vamos a ver miki que te ha echo ahora la pobre labrit que lleva unas horas sin meterse contigo...

si es que...cria cuervos...
ten amigos para esto..

¿Has visto Evam?, con lo tranquilita que estava yo hoy jugando al escondite con Bibilot y con Crism.

Este Miki... :evil:, bicho malo eh, bicho malo.
 
Webcampada Postvacacional:

Lugar: Camping Joan (Cambrils)
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya

Fecha: del 10 al 14 de Septiembre
Organiza:Evamm y Carlus

Pago : Camping Cheque: campsite in Europe - touring caravan site - caravanner practical : Camping Cheque 14€ y Acsi : http://www.eurocampings.es/es/europa/12€
Plazas: 20 Tripulaciones


Lista de asistentes:

1. Evamm: 2 adultos+1 bebe + lorca cv -C.Catalana
2. Labrit: 2 adultos+ gos cv -C.Catalana
3. Mireim: 2 adultos+ 1 niña cv -C.Catalana
4. Crism: 2 adultos + 1 adolescente + Max cv -C.Catalana
5. Ericz: 2 adultos + 1 adolescente + 3 niños + Sarcozy AC-C.Catalana
6. Clanmayo: 2 adultos + 2 niños A.C. -C.Catalana
7. Bengi: 2 adultos + 1 niño + She-ra C.V -C.Catalana
8. Bibilot: 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños CV -C.Ceuta
9. Perecompte: 2 adultos + cv plegable -C.Valenciana
10. Jajuman: 2 adultos +1 preadolescente + cv plegable
(a confirmar, están de vacaciones fuera de cobertura
del foro). Les preguntaré mañana. Los apunto sin su
permiso, es por si esto va deprisa y se quedaran
sin plaza
11. Cjgm: 2 adultos + ? + cv plegable (a confirmar, están
fuera de cobertura del foro) Les preguntaré mañana.
(idem del 9)
12.Selene: 2 adultos + 2 niñas AC -C.Catalana
13. Heskalibur: 2 adultos + 1 niña + 1 Bebe CV
14. Los Pacos: 2 adultos CV -C.Catalana
15. Marga: 1 adulto + 2 niñas CV -C.Catalana
16. Miki: 2 adultos CV -C.Catalana
17. Jorest: 2 adultos CV - C.Catalana
18. Marta: 2 adultos y 2 menores AC
C.Catalana
19. Jave4. 2 adultos, 2 menores C.V. -C.Catalana
20. Novata: 2adultos, 1 adolescente y dos niños. CV.-C.Catalana



LISTA DE SUPLENTES:
1.
2.
3.



PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Miércoles 10: Día de llegada

Llegada de las tripulaciones y acomodación
Coctail de cava para todos de parte de la Organización en la tarde-noche


Jueves 11: Día de descanso.

Dia libre en camping para descanso de los foreros que vengan de lejos....

-Chocolatada conjunta por la mañana
-Alguna actividad divertida en la playa (pte confirmar)
-Barbacoa conjunta
Resto del día libre para descansar y estar por el camping


Viernes 12:
Día cultural

Visita a la Tarraco Romana..hay mucho que ver y muy bonito..
pendiente de confirmar si iremos con bus que seria lo mejor..
y del tema comida...

Sábado 13: Día dedicado a los más peques..... i a los no tan peques....

-Visita a Aqualeon...
Parque acuático con safari de animales:
veremos animales en el safari y luego pasaremos el dia en el parque acuático donde quien no le apetezca estar en las piscinas y toboganes todo el día podrá ver las exhibiciones de aves rapaces y aves exóticas.
Nos llevaremos un bocata para comer y pasar un día divertido.


Domingo 14: Despedida..

Salida del camping de las tripulaciones y despedida efusiva




MUY IMPORTANTE:
NOTAS DE LA ORGANIZACIÓN:

*EN UNOS DÍAS, EN CUANTO LA LISTA ESTÉ OFICIALMENTE CERRADA RECIBIREIS UN PRIVADO, OS RUEGO LO TENGÁIS EN CUENTA Y ME FACILITÉIS LOS DATOS SOLICITADOS. SON BÁSICOS PARA CONSIDERARNOS INSCRITOS.

**CADA UNIDAD FAMILIAR DEBE TRAER UN LITRO DE LECHE ENTERA, NADA DE SEMIS, NI CALCIO, NI OMEGA 3, NI MARICONADAS DE ESAS.....
TAMBIÉN DEBEMOS DE TRAER BIZCOCHITOS Y GUARRERIAS DE ESAS QUE VAN TAN BIEN PARA LA DIETA PARA MOJAR EN EL CHOCOLATE.....
 
jope Maribel, qué dificil es coincidir, y mas a mil y pico km de distancia!!!!!!!:(:(:(

La única dificultad son los días, mira Heskalibur, lo conocimos en la Jaleada, vino a la Ceuta y ahora lo veremos allí, lo he visto apuntado a la de Felix en Andalucía, así que, en algún momento volveré a coincidir contigo antes de la III Jaleada.:blob5:
 
:toothy7:
:idea1: Pues mujer, si lo hacémos el domingo, igual alguno se lo pierde, haber que hacemos con tanto pescado???????:toothy7::toothy7: lo preparamos antes, que así comeremos todos :blob5::blob5: de todas formas preveer algo de comida, por si las FLYS....................................

LLevas razón , el sábado por la noche podría ser un buen momento, con tanto pescao pa qué vamos a poner los demás na pa cenar, sería un crimen que sobrara algo. :toothy7:
 
sres asistentes:

la lista de fijos queda oficialmente cerrada, se apertura lista de suplentes por si algun casual a alguno le sale algun imprevisto de fuerza mayor y completamente ineludible y no pudiera asistir a la webcampada. En ese caso y en el más riguroso orden iran subiendo a la lista de fijos los suplentes.
 
Eh, a mi dejame tranquila que yo hoy no me he metido contigo... por ahora...


...pensandomelo mejor... voy a meterme contigo, seguro que lo de hacer lo del pescaito otro dia que no sea el domingo es porque los domingos las pescaderias están cerradas, no porque alguien se lo pueda perder... :toothy7:.

CaraRie.gif
 
:idea1: te das cuenta bibilot, lo agradable que es esta muchacha :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Muchas gracias a todos por apuntaros.
Evamm se ha hecho una currada que no veas, yo sólo la he ayudado un poquito, nada más, todo el curro a sido de ella.

Ahora sólo falta, acabar de concretar cuatro cosillas y a esperar que llegue septiembre.
 
Gracias a vosotros, por el curro que tiene prepararla para que la disfrutemos los demas.

salu2
 
Gracias por el trabajo que habeis hecho por nosotros. Pero no creais que ya se ha acabado todo... No es una amenaza. No sabeis donde os habeis metido, pero seguro que nos lo pasemos requetebien y esos nos compensará a todos y a vosostros. GRACIAS.
 
Este finde..... prometo..... colgar la pàgina web provisional de la webcampada..... està casi casi terminada.......
 
de gracias nada...a ver si os pensais que una trabaja de gratis....:):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com