Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

hola guap@s la pagina de mireia es muy chula..
en mi firma tambien se enlaza directamente con ella..
vaya currada se ha dado mi secre ....

miki...como no vayas te la vas a ganar...
 
:wav::wav:

Muuuuu Chuliiiii!!!! me han entrado ganas de irme ya p´allá.

Mireim gracias por el trabajazo bien hecho.
 
Gracias a todos.....

De todas maneras quien se ha pegado la currada ha sido Eva, os lo aseguro, con toda la organización de la webcampada.... para que todos lo pasemos bien


Me alegro que os guste.....

Por cierto, soy Mireia desde el ordenador de Jordi...
 
Gracias a todos.....

De todas maneras quien se ha pegado la currada ha sido Eva, os lo aseguro, con toda la organización de la webcampada.... para que todos lo pasemos bien


Me alegro que os guste.....

Por cierto, soy Mireia desde el ordenador de Jordi...


No, No. Las gracias a vosotros por el trabajo que habeis realizado. Yo ya me he bajado la identificaciones.

Olé el trabajo bien hecho.
 
Una pregunta.

Me he bajado "el `programa de fiestas" a un documento Word, pero la pagina se queda pequeña y parte de lo que hay en la izquierda de la página web no "entra" en la pagina del word.
Cómo podría bajármelo y que me cupiera en la paginación del word?
 
buenos dias a tod@s...

tengo algunos precios y algunas cosillas...

aqualeon
17,10 adultos, y 12.15 niños

a decidir si queremos ir en autobus al aqualeon pagando 4,5 euros mas cada uno en autocar de 55 plazas..o ir en coche..un monton de coches..

tarraco romana
excursion de unas 3 horas con guia turistico.
casco antiguo de tarragona
maqueta antigua tarraco romana-entrada gratuita
muralla,pletorio y circo romano ,anfiteatro -3,75 euros los 3 monumentos por persona.
los niños hasta 16 años no pagan.
ida y vuelta al camping en autobus.

agradeceria que la gente fuera diciendo si le interesa la excursion de tarraco romana con guia y autobus para saber si se hace o no..y asi poder deciros el precio.

ejemplo
40 adultos con guia. 2.85 euros por persona
55 personas en autobus.4,5 euros por persona

es decir que contando que los menos de 16 años no pagan guia ni entradas pero si autobus..saldria asi

total excursion tarraco romana por adulto 11,10 euros
total excursion tarraco romana menor 16 años. 4,50 euros

esto siempre y cuando fueramos 40 adultos para repartir guia y un autobus de 55 personas a repartir entre 55 personas claro...

bueno pues ya me decis vuestra impresion de esto...
 
Hola, pedazo webcampada! pues nos quedamos con las ganas de ir... yo pensaba que era un fin de semana, pero veo que esto empieza un miercoles.... a mi no me van a dar tantos dias libres, cagüen!

Bueno... otra vez será!

Un saludo a todos y a pasar buen verano!
 
Veniros para el fin de semana, que también hay actividades.
Podéis ir al Aqualeon, un parque acuatico y para ver animalitos.
Anda, apuntaros que ya vereis que bien lo pasáis !!!!
 
Hola, pedazo webcampada! pues nos quedamos con las ganas de ir... yo pensaba que era un fin de semana, pero veo que esto empieza un miercoles.... a mi no me van a dar tantos dias libres, cagüen!

Bueno... otra vez será!

Un saludo a todos y a pasar buen verano!

ehhh quieta paraaaaaa
que no todos vienen todos los dias eh?
clanmayo llegara el viernes tarde..marta y jave llegara el sabado tarde...vamos a ver eszaes!!!!
tu apuntate a la reserva que aunque sea el finde te quiero ver por aqui eh??
 
Venga señor@s que la lista esta cerrada, pero se aceptan suplentes :blob5::blob5::blob5:

Que luego si se da de baja alguno, si eres el primer suplente podrás ir a la Webcampada Postvacacional, una súper webcampada donde podrás disfrutar de la compañía de los foreros de webcampista, ver la Tarraco Romana, ir al Aqualeon a ver sus antepasados :toothy7::toothy7::toothy7:, y no miro a nadie...., bañarse en sus piscinas, tirarse por sus toboganes, disfrutar de la playa de Cambrils y muchas cosas más.

Venga animense que sólo quedan dos meses !!!!!

Que ganas de que llegue el gran día, enganchar la gori-gori y salir tranquilamente para el Camping Joan, y disfrutar de unos días con la familia webcampista.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
buenos dias a tod@s...

tengo algunos precios y algunas cosillas...

aqualeon
17,10 adultos, y 12.15 niños

a decidir si queremos ir en autobus al aqualeon pagando 4,5 euros mas cada uno en autocar de 55 plazas..o ir en coche..un monton de coches..

tarraco romana
excursion de unas 3 horas con guia turistico.
casco antiguo de tarragona
maqueta antigua tarraco romana-entrada gratuita
muralla,pletorio y circo romano ,anfiteatro -3,75 euros los 3 monumentos por persona.
los niños hasta 16 años no pagan.
ida y vuelta al camping en autobus.

agradeceria que la gente fuera diciendo si le interesa la excursion de tarraco romana con guia y autobus para saber si se hace o no..y asi poder deciros el precio.

ejemplo
40 adultos con guia. 2.85 euros por persona
55 personas en autobus.4,5 euros por persona

es decir que contando que los menos de 16 años no pagan guia ni entradas pero si autobus..saldria asi

total excursion tarraco romana por adulto 11,10 euros
total excursion tarraco romana menor 16 años. 4,50 euros

esto siempre y cuando fueramos 40 adultos para repartir guia y un autobus de 55 personas a repartir entre 55 personas claro...

bueno pues ya me decis vuestra impresion de esto...

Evamm, no me cuadran las cuentas.

Si la entrada son 2,85 y el bus son 4,50 ¿como es que el total es 11,10? :drunken:
 
Te falta sumar la entrada a los monumentos.

muralla,pletorio y circo romano ,anfiteatro -3,75 euros los 3 monumentos por persona
 
Te crees tu que los potitos del niño me los encuentro en el portal de mi casa ??? :toothy7::toothy7:

Ya decía yo.................​

eojo1.gif
 
Te falta sumar la entrada a los monumentos.

muralla,pletorio y circo romano ,anfiteatro -3,75 euros los 3 monumentos por persona

Ahhhhh, es que eso en el ejemplo no lo ha puesto, de todas formas...

:idea1: por 2,85 cada uno en dos meses que faltan yo me empoyo todo el tema y en la excursión os doy un master el dia de la excursión :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Ahora en serio, aún no lo hemos pensado profundamente, pero ya hemos estado en Tarragona 4 ó 5 veces y tenemos lo de la Tarraco romana más vista que Ben Hur, así que lo más seguro será que descartemos esta excursión.
 
bueno es unicamente una opcion.
si no apetece en general ir a ver ruinas pues se cambia el plan y listos..
tenia otra opcion muy chula pero un pelin mas cara...
que era un crucero muy chulo de todo el dia con comida incluida en el barco..
pero es lo que tiene organizar algo que no sabes la gente las posibilidades que tiene de gastar....

pos na..
que la gente vaya diciendo si le apetece o no las cositas y luego ya vamos decidiendo si se hace o no..
 
Amos a ver.... que no habia entrado en el hilo hoy y me he tenido que leer dos paginas enteras:

Decidme donde estáis interesados en ir cada uno para que Eva pueda hacer un computo y asi pactar y arreglar precios y nos pueda dar el definitivo.

Excursiones:

Aqualeón: 21,60€ adultos + 16,55€ menores ( atencion en el Mc donald's con el menu Happy Meal regalan entradas para niños!!!!!!!)

1. Evamm (2 adultos + 1 menor)
2. Mireim (2 adultos +1 menor)


Tarraco : 11,10 adultos + 4,50 menores

1. Evamm (2 adultos + 1 menor)
2. Mireim (????? yo no ire., tengo que bajar a trabajar, veré si Jordi i Aina quieren ir......)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com