Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

se entra a la hora que quieras , normalmnente la gente llega en la tarde despues de comer entre 5 y 6 de la tarde asi que tranquilo que no hay problemas
 
ese JUANMA ande andas,carajo,,,,,,me estas preocupando friends mio,

Ya estamos aquí, ole ...ole....ole.... que de agua Juanitoooooo esto no llover… esto es el diluvio.
 
Bueno amig@s, hoy he estado en el camping PINAR DE SAN JOSE , he visto el sitio que nos cede el camping para montar nuestra caseta de feria, la verdad....... es muy bueno, típico para una casta. Allí nos montaran el equipo de sonido, el grupo de cerveza (+ dos barriles gentileza del camping), un frigorífico, tenemos luz, agua y lo mejor disponemos de este desde el Viernes hasta el Domingo cuando finalice la PRE-FERIA ………

En cuanto la tema de bungalow, me comentan que cuando se aproxime la fecha el camping decidirá, dependiendo de las peticiones y del nivel de ocupación que tengan, si piden deposito para garantizar la reserva o no, cosa que ya más adelante os comunicare.
 
Ya va quedando menos, con un poquito que aguante la lluvia para ese fin de semana esto promete mucho.

Saludos a todos
 
Centellita que no que estamos gafaos con el agua .no ves que el organizador es el Xeres alias ( Juanito) y el le echa agua al vino de Jerez imaginate si le echa agua al vino la que nos echara en la fiesta es que ese tio es mu gafe.
Juanito campeon espero esteis bien en ese Jerez inundado, en Huelva estoy pensando cambiar la auto por un barco como esta la cosa de agua.
 
Centellita que no que estamos gafaos con el agua .no ves que el organizador es el Xeres alias ( Juanito) y el le echa agua al vino de Jerez imaginate si le echa agua al vino la que nos echara en la fiesta es que ese tio es mu gafe.
Juanito campeon espero esteis bien en ese Jerez inundado, en Huelva estoy pensando cambiar la auto por un barco como esta la cosa de agua.

Hola amigo, Choquero aquí en Jerez todo bien y sin novedad solo mucha lluvia. En tu Huelva el agua también ha atacado fuerte, esperemos que el tiempo mejore ya creo que toca. Bueno se me olvidaba yo al vino de Jerez no le echo agua le suelo echar taquitos de queso…….Ja…ja….ja
 
ya falta menos en nada estamos en el camping suerte ojala tengamos buen tiempo.
un abrazo
 
Hola amigo, Choquero aquí en Jerez todo bien y sin novedad solo mucha lluvia. En tu Huelva el agua también ha atacado fuerte, esperemos que el tiempo mejore ya creo que toca. Bueno se me olvidaba yo al vino de Jerez no le echo agua le suelo echar taquitos de queso…….Ja…ja….ja

Sabias palabras.
 
Flipante... lo que os dura el finde en el zú. Desde que escribí ayer aún no tuvísteis tiempo de entrar nadie... y eso que llueve. Quiero un trabajo en er zú.
 
Aunque el viernes se le de un tiento,cerveza hay,digo yo vamos...
¿se va ha organizar algo de comida para la caseta,o cada uno que ponga o que lleve lo que paresca?,saluditos........

Hola comentaros que no tenemos nada organizado para el tema de comida, ya que con tantos asistentes, creo que lo mejor será que cada cual aporte algo en cada una de las comidas.
 
Flipante... lo que os dura el finde en el zú. Desde que escribí ayer aún no tuvísteis tiempo de entrar nadie... y eso que llueve. Quiero un trabajo en er zú.

Hola Galastur, que quieres hacer cambiar el sol y el calor de Asturies por el frio, la nieve y la lluvia del zú, hay que estar un poco loco jajaja.
 
Quedan..........

37.jpg



Dias.
 
juanma lo del picadero va a quedar del carajo muy bien hay que poner los toldos y pasar todo el dia alli es una excelente idea iclusive se puede hacer una operacion kilo alli . ¿ hay barbacoas cerca? seria ideal.
 
Quedan:


xavion_1086182950_numero_34.jpg



Dias y olé, gracias Juanma no te defraudare jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com