Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Somos dos matrimonios cada uno en su instalacion:
PABLO ALBIOL: 2 ADULTOS AUTOCARAVANA DE CASTELLON
FEDERICO: 2 ADULTOS AUTOCARAVANA DE CASTELLON

El pago se efectua en el camping?

Mucha gracias. Saludos.

Bienvenidos PABLO ALBIOL Y FEDERICO.
Os comento el pago se realizara en el camping, el precio es 15€ por instalación y día.
Para cualquier duda solo tenéis que preguntarnos.
1 salu2 JUANMA (XEREZ)
 
una pregunta ¿cuanto costaria ir a un bungalow?
 
hasta de castellon quiere venir la gente estimado juanma, yo tengo unos amiguetes en venezuela a ver si tamnien quieren venir a la webcampada del año, aunque ten cuidado que la de los andaluces va tambien super bien , de todas formas yo por que quiero voy a las dos y despues a los exgorditos 2 que creo que tambien voy jjjjejejej
saludos estan muy mojados los amiguetes, cuidado con resfriarse
 
Almag, copio y pego un post de Juanma donde dice los precios..



hola a tod@
El precio del Bungalow para 2 pax = 42€ por dia
Bungalow para 4 pax = 64 € por dia

Gracias Mariló, que eficacia esta atenta a todo.
 
hasta de castellon quiere venir la gente estimado juanma, yo tengo unos amiguetes en venezuela a ver si tamnien quieren venir a la webcampada del año, aunque ten cuidado que la de los andaluces va tambien super bien , de todas formas yo por que quiero voy a las dos y despues a los exgorditos 2 que creo que tambien voy jjjjejejej
saludos estan muy mojados los amiguetes, cuidado con resfriarse

Cachalote es que Andalucía no tiene fronteras…… Desde Castellón y desde Asturias…. también hay un matrimonio muy interesado¡¡¡¡ en asistir
 
Almag, copio y pego un post de Juanma donde dice los precios..



hola a tod@
El precio del Bungalow para 2 pax = 42€ por dia
Bungalow para 4 pax = 64 € por dia


muchas gracias. Se los comentaré a quien me lo ha preguntado a ver que me dice.
 
Apuntadnos. Juanhobby 2+cv y Josemiguel 2+cv.
Espero que quede sitio para nosotros.

Juanhobby Y Josemiguel. Bienvenidos la apuntaora…… os anota en la lista.
 
Osea q tenemos sitio, BIIIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN. Ya era hora de ir a nuestra primera webcampada, jeje.

PD: ¿Llevais pegatinas de webcampista a la webcampada? Es que todavia no la tengo. Un saludo y gracias.
 
Osea q tenemos sitio, BIIIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN. Ya era hora de ir a nuestra primera webcampada, jeje.

PD: ¿Llevais pegatinas de webcampista a la webcampada? Es que todavia no la tengo. Un saludo y gracias.

Juanhobby cuenta con las pegatinas, yo las tengo. Cuando lleguéis me localizas y te daré las que necesites.
PD. Algún día tenia que ser el primero. Lo que si te adelanto que no será el ultimo.
 
Mafalda y Juanma, he terminado con la de Sevilla que me ha tenio muy liado y ya estoy por aqui, asi que si os puedo echar una mano no dudeis en pedirmelo.
 
Desde ahorra queda ABIERTA LA LISTA DE SUFRIDORES.
 
Señores a partir de ahora, empezare a contaros lo que se ha conseguido y lo que se pueda llegar a conseguir, gracias al esfuerzo de algunas personas y empresas interesadas en colaborar en al organización de esta webcampada.

En primer lugar comentaros que tras hablar con (Patricio) director del camping, este nos ofrece instalar el grupo de cerveza, en la zona donde montaremos LA CASETA DE FERIA y nos REGALA DOS BARRILES DE CERVEZA, a partir de los cuales si necesitáramos más nos lo cobraría a precio de costo.

1 salu2 Seguimos trabajando.
 
Mafalda y Juanma, he terminado con la de Sevilla que me ha tenio muy liado y ya estoy por aqui, asi que si os puedo echar una mano no dudeis en pedirmelo.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, ya se que podría contar contigo. En principio esta la cosa controlada.
 
Juanma yo creo que va sobrar con dos barriles, a mi por ejemplo no me gusta, no se, no se.
Un saludo, ya tengo ganas echar un buen rato con vosotros.
JuanHobbyMuxas gracias XEREZ. Eso si, es la primera, pero no la ultima.
Un saludo y alli nos veremos.

!Ten cuidado vecino que te enganchara!!

Juanma si me necesitas para algo no dudes en pedirmelo, ya lo sabes.
 
Señores a partir de ahora, empezare a contaros lo que se ha conseguido y lo que se pueda llegar a conseguir, gracias al esfuerzo de algunas personas y empresas interesadas en colaborar en al organización de esta webcampada.

En primer lugar comentaros que tras hablar con (Patricio) director del camping, este nos ofrece instalar el grupo de cerveza, en la zona donde montaremos LA CASETA DE FERIA y nos REGALA DOS BARRILES DE CERVEZA, a partir de los cuales si necesitáramos más nos lo cobraría a precio de costo.

1 salu2 Seguimos trabajando.


:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com