Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DE DICIEMBRE 4, 5, 6, 7 y 8 FUENTE DE PIEDRA

Si caty con coco siempre es de lujo ya sabes que los mosqueteros son muy mosqueteros
 
Buenos días, quería apuntarme a la kedada por si hubiera plaza, aunque sea en sufridores. Somos 2+1+cv

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Buenos días, quería apuntarme a la kedada por si hubiera plaza, aunque sea en sufridores. Somos 2+1+cv

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Buenos tardes Mancefer, cuando pueda mi marido te apunta, y a ver si hay suerte siempre la lista da muchas vueltas a ultima hora, Zafra bonito pueblo yo tengo amistades en Calzadillas de los Barros...
 
Buenos días, quería apuntarme a la kedada por si hubiera plaza, aunque sea en sufridores. Somos 2+1+cv

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Buenas tardes mancefer os apunto en la lista de sufridore spero como dice cati siempre hay bajas saludos.
Somos de Zafra, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Oh q pena, te hasapuntado a casi todas las qdd q hemos organizado y al final te das de baja, a ver el dia q nos conocemos, un saludo, otra vez sera, de todas formas estabas de sufridor, verdad?:adios:
 
Buenas noches, recordad el pago de la reserva antes del 23 de Noviembre, hasta mañana
 
Cati y Kiko, ya sabéis que estoy de baja por mi "pata chula", pero si para entonces estoy recuperada y ya activa, intentaremos Manu y yo escaparnos para tomarnos una cervecita con todos, un abrazo Chic@s.
 
Cati y Kiko, ya sabéis que estoy de baja por mi "pata chula", pero si para entonces estoy recuperada y ya activa, intentaremos Manu y yo escaparnos para tomarnos una cervecita con todos, un abrazo Chic@s.

Encantadisimos de que si podeis paseis el dia con todos nosotros, un beso...
 
Lo sentimos, nos tenemos que dar de baja de la webcampada.
buenas noches espero coincidir en otra saludos.
Cati y Kiko, ya sabéis que estoy de baja por mi "pata chula", pero si para entonces estoy recuperada y ya activa, intentaremos Manu y yo escaparnos para tomarnos una cervecita con todos, un abrazo Chic@s.
buenas Ines alli os esperamos un abrazo.
 
Buenas tardes, ya falta poco a ver chano has la cuenta regresiva
 
Buenas noches,
Transferencia para la reserva de la parcela realizada. Nos vemos en nada.
 
Cati cuando puedas cambia en el listado el numero de asistentes de Coco al final serán 4 luego te haré el ingreso mio y el de Coco gracias.
 
Buenas tardes, familia.
buenos dias. saludos a la familia.
Buenas noches,
Transferencia para la reserva de la parcela realizada. Nos vemos en nada.
buenos dias gracias chano te confirmo ahora mismo. saludos.
Buenas tardes, ya falta poco a ver chano has la cuenta regresiva
buenos dias Luis. po si va quedando poaquito un saludo.
Cati cuando puedas cambia en el listado el numero de asistentes de Coco al final serán 4 luego te haré el ingreso mio y el de Coco gracias.
Buenos dia Matias ahora lo corrijo saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com