Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de las Constitución en Sierra de Cazorla

Señores ñllevaros los esquis que va a parecer que estamos en sierra nevada, jejeje
 
Has confirmado ya??? Te han dixo por donde os ponen???
Es que me ha dicho un colega que esta alli que se han quedao varias parcelas libres a la entrada a mano derecha, alli si lluve no habra problema enn lo que se refiere al suelo,
 
Buenas: Faltta poco para irnos, acabo de llamar al camping para reservat las parcelas, estan apalabradas, pero reservadas, no porque para eso hay habia que mandarles el 50% por adelantado al camping, y no me gusta eso de pediros dinero. Como no es verano, no hat problema de sitio, si la hubiesemos hecho en verano tendriamos que haber reservado y pagado por lo menos hace un mes. El mejor sitio para ponernos para poder formar un corroe y un cuadro, es en el centro del campìng, para el que lo conozca, sabe que hay un sitio para acampar a la derecha, otro a la izquierda y luego una franza central que es mas ancha. Teneis que decirme la fecha que vais a llegar cada uno uegente. Supongo que la mayoria llegaremos el sabado. Si alguien va antes que se monte provisional, para el sabado ponder cambiarse si hace falta. Necesito respuestas rapido por favor. Un saludo.
 
Bueno fraypepe, como creo que ya comente, nosotros llegaremos el sabado a las 15 o 16. Levaremos un avance y la cv con lanza mide cinco y muchos o seis mts.....ya falta menossssss
 
Bueno fraypepe, como creo que ya comente, nosotros llegaremos el sabado a las 15 o 16. Levaremos un avance y la cv con lanza mide cinco y muchos o seis mts.....ya falta menossssss

Yo si Dios quiere y no pasa y nada llegare a la hora de comer, ir preparando las cigalas y langostinos para el aperitivo. No se esquiar, espero que no nieve, je,je. Hoy hace frio en cazorla, pero tanbien hace en mi pueblo, sera porque ya no es verano, je,je. Y yo que me queria llevar el bikini para bañarme en el rio.:(:(:(:(:(:(
 
Como ya os dije, llegaremos el viernes por la noche, con caravana de 6,60 m con lanza y sin avance, solo toldo. Explica mejor cual es la zona donde quieres acampar porque de verdad que me va a costar mucho volver a desplantarla una vez que baje las cuatro patas.
 
Como ya os dije, llegaremos el viernes por la noche, con caravana de 6,60 m con lanza y sin avance, solo toldo. Explica mejor cual es la zona donde quieres acampar porque de verdad que me va a costar mucho volver a desplantarla una vez que baje las cuatro patas.

Mira si llegas el primero, yo le he dicho al del camping que me guarde en el centro del cmpig, que es mas ancho, y si no hablas con el y que twe diga el sitio y si no coje el que mas te guste que haya sitio para todos y te plantas, pensando en hacer un cuadrado con las caravanas, para que se enfrenten toldos y avances con avances. Lo entiendes. Caambio
 
Mira si llegas el primero, yo le he dicho al del camping que me guarde en el centro del cmpig, que es mas ancho, y si no hablas con el y que twe diga el sitio y si no coje el que mas te guste que haya sitio para todos y te plantas, pensando en hacer un cuadrado con las caravanas, para que se enfrenten toldos y avances con avances. Lo entiendes. Caambio

No te preocupes que lo entiendo. pero también entiendo que en casi todos los campings es dificil encontrar hueco libre para plantar 10 caravanas en plan indio, aunque no conozco por dentro ese camping y es posible que si lo tienes apalabrado te hayan buscado un sitio lo suficientemente amplio. Le preguntaré al de recepción y a ver que pasa, de todas formas no creo que yo llegue el primero, será a partir de las 10 de la noche seguramente.
Cambio.
 
No te preocupes que lo entiendo. pero también entiendo que en casi todos los campings es dificil encontrar hueco libre para plantar 10 caravanas en plan indio, aunque no conozco por dentro ese camping y es posible que si lo tienes apalabrado te hayan buscado un sitio lo suficientemente amplio. Le preguntaré al de recepción y a ver que pasa, de todas formas no creo que yo llegue el primero, será a partir de las 10 de la noche seguramente.
Cambio.

Mañana llamare otra vez al caoping, es que en la pagina web, no viene un plano. pero no creo que haya falta de sitio. En el fondo del camping, casio en lo uliimo y en la franja central,
yay situi suficiente. De todas formas elfinde pasado en las lagunas, teniamnos casi todo el camping parta nosotros y solo ocupamos el equivalente a 4 parcelas con 10 caravanas, par estar mas juntos y asi pasar menos frio. Asi que con un sitio mas pequeño nos apañamos. No hay problema.
 
El camping no tiene centro de calle como dices , supongo yo que sera cuando terminan las caravanas fijas a la izquierda sera donde te han dicho junto a unas barbacoas y pegado al rio, esa zona es la mas ancha tiene bastantes arboles en medio los cuales tendremos que sortear pero vamos creo que es buen sitio.
Yo creo que llegare sobre las 8 el viernes si me escapo del tyrabajo, y creo que si llegamos y montamos el avance sera un coñazo volver a cambiarlo, por lo que te ruego que hables con el dueño creo que manolo y te explique mas o menos o sino le dices que soy el amigo de francisco martinez de linares que tiene alli una caravana fija, comentale que soy`` el que ha ido muchas veces con el camion cargado hasta la bola, y hemos aguantado como nadie la lluvia y los diluvios en semana santa+
 
El camping no tiene centro de calle como dices , supongo yo que sera cuando terminan las caravanas fijas a la izquierda sera donde te han dicho junto a unas barbacoas y pegado al rio, esa zona es la mas ancha tiene bastantes arboles en medio los cuales tendremos que sortear pero vamos creo que es buen sitio.
Yo creo que llegare sobre las 8 el viernes si me escapo del tyrabajo, y creo que si llegamos y montamos el avance sera un coñazo volver a cambiarlo, por lo que te ruego que hables con el dueño creo que manolo y te explique mas o menos o sino le dices que soy el amigo de francisco martinez de linares que tiene alli una caravana fija, comentale que soy`` el que ha ido muchas veces con el camion cargado hasta la bola, y hemos aguantado como nadie la lluvia y los diluvios en semana santa+

Si llegas el viernes tarde,no de ti no montaria el avance, dejalo para por la mañana y asi entre todos vemos el mejor sitio, porque mover la caravana sola, se hace entre todos en un momento, pienso. Tu que eres el vice, y conoces al del camping, si quieres llamalo y te entiendes mejor, si te parece,lo digo por tu comididad. Un
 
BUENAS, Me despisto un dia y habeis escrito dos paginas...
mira yo y mi novia llegamos el viernes sobre las 7 o las 8 de la tarde.
llevamos una cv 3.30 con toldo y un bmw x3. y un calefactor de aire chikitito.
bueno y me he apañado un foco de luz que parece robado del benito villamarin, que si es para dar luz, mas calor da.
4 dias....kedan
 
Buenas, yo llegaré el sábado por la mañana a primera hora, el tema de los avances, creo que lo mejor para todos, será montarlos cuando nos ubiquemos correctamente. Ya que es un coñazo montarlo una vez cuanto mas dos. Mi caravana mide 7.36m x 2.47m,
Ya queda menos para estar todos en Cazorla, Un saludo.
 
Buenas, yo llegaré el sábado por la mañana a primera hora, el tema de los avances, creo que lo mejor para todos, será montarlos cuando nos ubiquemos correctamente. Ya que es un coñazo montarlo una vez cuanto mas dos. Mi caravana mide 7.36m x 2.47m,
Ya queda menos para estar todos en Cazorla, Un saludo.

Buenas lo que dices tiens razon, mejor colocarlos cuando por lo menos estemos la mitad, para asi ponerlos de la manera que sea mas confortable. Un saludo
 
Buenos dias, si quereis nos cambiamos de sitio para el finde, no pinta bien la climatoligia para el puente en cazorla, lo del frio pasa, pero eso de estar lloviendo todos los dias no me mola.
Que casualidad,leche. no vamos a estar metidos todo el dia en el avance y no poder disfrutar del entorno.
 
buenos dias, no se, tampoco es seguro que llueva no?? pero si llueve llovera en todos sitios, ¡¡¡¡vaya con el tiempo¡¡¡
 
para jueves y viernes pone despejado con nubes y probabilidad de AGUA 40 % hace tres dias ponia agua segura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com