Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de las Constitución en Sierra de Cazorla

Tu tienes que seguir el hiol atento, para que vayamos ultimando los detalles.
ties que levarte ropa de abrigo, sabanas de franela, si tienes y algun edredon, si tienes avance en la caravana llevatelo,yo me lo llevo.
Traer comida o si lo prefieres comprarla alli. Haremos una lista para que todos aportemos algo tipico de nuestra tierra o algun plato preparado para compartir entre todos.
Vino, cerveza, y algun licor para tomarnos unos pelotazos, je,je. la idea es comer todos juntos y compartir lo que tengamos comobuenos hermanos y por supuesto pasarnoslo bien, que de eso se tratas. Un saludo
Yo soy el organizador, con mi mujer fraypili.
PUES ENCANTADO.
no te preocupes que ire atento mirando dia a dia.
es la 1º vez que voy y tengo ganas de que llege el dia.
mi cv no tiene avance, tiene toldo.de todas maneras es una ace champs 330d (pekeñita)
aki iremos hablando.
gracias por tu atencion
por cierto yo me llamo luis y mi parienta inma
 
PUES ENCANTADO.
no te preocupes que ire atento mirando dia a dia.
es la 1º vez que voy y tengo ganas de que llege el dia.
mi cv no tiene avance, tiene toldo.de todas maneras es una ace champs 330d (pekeñita)
aki iremos hablando.
gracias por tu atencion
por cierto yo me llamo luis y mi parienta inma

Hola Luis,generalmente en las webcampadas cada cual lleva lo que puede, si eres un manitas en la cocina y te sale alguna receta de rechupete pues la llevas y la catamos todos.

Generalmente se ponen las mesas en donde mejor se pueda y nos deje el tiempo y que cada cual aporte alguna cosilla o como bien dice fraypepe se hace una comida colectiva entre todos, o sea tu echa un poquito de mas de lo que se podriasis comer vosotros.

Si alguno dispone de una buena linterna o foco que se lo lleve,pues esta de **** madre en las noches salir por los caminos para ver los ciervos ,jabalies,zorros etc........

Ropa de abrigo,zapatos comodos para andar por el monte, gorros de lana para que no se os enfrien las ideas y sobre todo no te dejes en casa esa chispa de la cual disponeis los sevillanos,,,,,, ozu vuestra gracia....
 
Bienvenido luis, llevate mantas muchas mantas que vamos a pasar de frio..........es broma ya veras como nos entendemos todos, tambien es mi primera webcampada y ademas somos de tu vuestra misma quinta.
Loliiiiiiiiiiiiiiiii ve enganchanchando la caravavana queque nos vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ echa tb las cigalas que estos no han comio y la botella de vino esconde que se la beben.............jejejejejejeje
 
Viva el betis¡¡¡¡¡¡ viva el sevilla¡¡¡¡¡¡ viva el murcia¡¡¡¡¡¡¡¡viva cartagena¡¡¡¡¡¡¡viva el barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y viva mi linares cohones¡¡¡¡¡¡¡¡
 
LISTA DE ASISTENTES:

fraypili, 2 adultos, 2 perritas - cv (Murcia) - CONFIRMADO
kikoycati - 2 adultos, 1 niño (Dos hermanas -Sevilla) - CONFIRMADO
patxi - 2 adultos - cv (Linares) -CONFIRMADO
pacolozano - 2 adultos cv (Sevilla) - CONFIRMADO
javifrufru - 2 adultos , cv (Cartagena) - CONFIRMADO
sanchez - 2 adultos - perro salchicha - tc (Alcala de guadaira)
JesusVaz - 2 adultos - tc (Alcala de guadaira)
Jose Juan y Ana .- 2 adultos (Linares) .CONFIRMADO
Aventureros - 2 adultos - cv - (Cadiz) - CONFIRMADO
Pilarii - 2 adultos , 2 nilos - Ac (Madrid) - CONFIRMADO
Cheguevara - 2 adultos, un muchachote, 1 niño (Fortuna-Murcia) - CONFIRMADO
Luisgsxr - 2 adultos - cv (Sevilla) -CONFIRMADO_________________
 
ABRIMOS LISTA DE CHICHA, O SEA COMIDA, para aportar.

Fraypili - Jamon de la sierra de Maria, Gazpacho de Mero, Polvorones, Cerveza,vino,etc.
 
algunas foticos de cazorla
22590d1259389463-webcampada-puente-de-las-constituci%F3n-en-sierra-de-cazorla-ardilla2-jpg

22591d1259389480-webcampada-puente-de-las-constituci%F3n-en-sierra-de-cazorla-3226106-lg%5B1%5D-jpg

22592d1259389509-webcampada-puente-de-las-constituci%F3n-en-sierra-de-cazorla-oinaes~2-jpg

22592d1259389509-webcampada-puente-de-las-constituci%F3n-en-sierra-de-cazorla-oinaes~2-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Paella1.jpg
    Paella1.jpg
    113,8 KB · Visitas: 0
  • ardilla2.jpg
    ardilla2.jpg
    33,4 KB · Visitas: 0
  • 3226106-lg[1].jpg
    3226106-lg[1].jpg
    19,2 KB · Visitas: 0
  • OINAES~2.jpg
    OINAES~2.jpg
    39,7 KB · Visitas: 0
  • 625_2313.jpg
    625_2313.jpg
    30,1 KB · Visitas: 0
Aqui todo es tipico, pero un estara mal una buena empana rellena, muxa cerveza, vinito bueno para el morrito ese de la media mañana y ya veremos que mas, no te preocupes por eso, ademas alli podemos hacer sobre la marcha para que asi colaboremos todos, `````no solo las mujeres´´´´´´
 
Alfinal se a apuntado bastante gente, no?
Si todo va como lo esperado sera un exito, lo que si vamos muxos principiantes en esto de la webcampada, aunque no en lo que se refiere a ir de campig, espero que todos los que habeis estado en ellas nos echeis una mano para asi poder familiarizarnos mejor
 
Nosotros llevaremos buen embutido de la zona para hacer en la barbacoa, buena morcilla, longaniza y choricicos. Para el bebercio, buen vino y cremita de orujo casera que no es de esta tierra pero está de muerte, ah!, y la cerveza, pero eso ya se sobreentiende.
 
bien vamos por partes, fraypepe tu llegas el sabado a medio dia no??, entonces tenemos que esperar para colocarnos o lo podemos acordar
???
luis yo espero llegar el viernes por la tarde a eso de las 20 horas como muy temprano, si el trabajo no me lo permite me ire el sabado sobre las 7:30, o sea que para las 9:30 estare por alli, pero lo mas seguro es que me vaya el viernes
fraypepe seria interesante que te dijeran por donde nos van a colocar para mas o menos hacernos una idea,
 
bueno yo casi la tengo preparada, mañana un ratillo y lista para salir......me he pegado una paliza de limpiarla por fuera...... hace un mes que la traje de motril y no le hice nada y tenia tres kilos de ucia por lo harto
 
bien vamos por partes, fraypepe tu llegas el sabado a medio dia no??, entonces tenemos que esperar para colocarnos o lo podemos acordar
???
luis yo espero llegar el viernes por la tarde a eso de las 20 horas como muy temprano, si el trabajo no me lo permite me ire el sabado sobre las 7:30, o sea que para las 9:30 estare por alli, pero lo mas seguro es que me vaya el viernes
fraypepe seria interesante que te dijeran por donde nos van a colocar para mas o menos hacernos una idea,

Hola patxi, a mi me da lo mismo llegar el viernes, siempre que haya mas gente que vaya.
Voy a ver si me puedo recoger un plano de donde vamos a acampar nosotros. y la idea es hacer un cuadrado con las caravanasde forma,a que puedan coincidir los toldos a avances, por eso me gustaria saber quienb lleva avance, quien toldo y quien no lleva nada.
Mañana hara una especie de croquis y lo pondre en el hilo. Me gustaria que todos me dijeseis
el dia y la hora aproximada de llegada para ir haciendome una idea.
 
Señores y señoras participantes de esta wepcampada, necesito que de digais sin demora las dimensiones de la caravana y si llevais toldo o avance, asi como el dia y fecha aproximada de llegada, para ir organizando el tema. Un saludo
 
Señores y señoras participantes de esta wepcampada, necesito que de digais sin demora las dimensiones de la caravana y si llevais toldo o avance, asi como el dia y fecha aproximada de llegada, para ir organizando el tema. Un saludo
nosotros llevamos una 330 con toldo playero y lo de la hora de llegada no lo tengo confirmado, pero si todo sale bien llegaremos sobre las 7 de la tarde del viernes
ya keda menos ........:occasion9:
 
Como dije, nosotros llegaremos el viernes noche y bastante tarde si no hay cambio de planes. Nuestra caravana es una 415 y el coche un Nissan Navara, no tengo avance, solo el toldo Fiamma.
 
ok, yo llevo una sun roller 495 con avance y cocina tb llevo todos grandes para poner luego por arriba de 6 x 5, 8 x 6 5x 4, vamos la ferreteria entera
creo que nos pondran una vez que pasas el cruce del bar a la izquierda, lo sulen reservar con cinta de esta de peligro, es donde terminan las fijas a la izq.
estoy llamando a mis amigos pero no estan por alli, no van hasta el puente, aunque uno baja el miercoles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com