Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de las Constitución en Sierra de Cazorla

BUNO PUES LA ACABO DE DEJAr preparada para la marcha, ahora esperar al viernes que semanita mas larga
 
yo tambien he estado toda la mañana tuneando un poco la mia, y acabo de terminar.
donde vais en nochevieja, yo he preparado una fiesta en Bullas (Murcia), a ver si os animais.
Saludos
 
yo tambien he estado toda la mañana tuneando un poco la mia, y acabo de terminar.
donde vais en nochevieja, yo he preparado una fiesta en Bullas (Murcia), a ver si os animais.
Saludos
nochevieja??? no se la verda siempre lo hemos pasado en famila en casa, pero ya me gustaria ir.... tiene que estar bien, no lo se la verdad.
pero bueno esta queda mas cerca, menudo dia hoy esoeso que llueve hasta el miercoles y luego haga buen tiempo¡¡¡¡¡¡
 
nochevieja??? no se la verda siempre lo hemos pasado en famila en casa, pero ya me gustaria ir.... tiene que estar bien, no lo se la verdad.
pero bueno esta queda mas cerca, menudo dia hoy esoeso que llueve hasta el miercoles y luego haga buen tiempo¡¡¡¡¡¡

SAbes que tiempo hara erl finde en cazorla, tu que estas mas cerca, nbo se donde buscarlo.
 
ahora mismo pone agua para el sabado, pero esto cambia de un dia para otro pero aunque te diga que hace sol no me fiaria
 
Yo creo que de aqui al puente pueden pasar muchas cosas pero la verdad es que estamos en diciembre y lo mas normal es que llueva, diluvie, nieve haga mucho frio....... Pero tranquilos que de todo se sale, yo espero que llueva hasta el miercoles o jueves y luego aunque no haga mucho sol y temparaturas dde 35 º pero este despejado y co0n cualquier chubasquillo, eso si frio seguro, pero eso se puede remediar
 
Tendremos que meternos en el avance mas grande que haya y poner algunos calefactores, por cierto tu llevas avance y tienes calefactor para poner en el avance?
 
Yo llevo un tablero con brasero y faldillas , llevo un calefactor pero es un slip de esos para dentro que vanmuy bien para dormir
por avance no hay problema,
 
Ok cuenta con la mia pero no soy un experto yo llevo con el mio desde febrero y eso si ya lo monto en 20 min despues de 5 o 6 veces
 
ya veremos como va la semana, la verdad es que habra que aprovechar los claros si es que esta lloviendo para montar, pero hay que confiar en que no va a llovr
 
hola nosotros si no pasa nada tambien iremos, ya comentamos que llevaremos avance y un calefactor, leo todas vuestras conversaciones pero soy poco de escribir.queremos irnos para cordoba el viernes a casa de los suegros y de alli salir el sabado de madruga para hacerle mas corto el viaje al niño,si quereis preguntar algo hacedlo un saludo.
 
Hola!

Este puente vamos a ir de camping a Cazola, estaba ojeando camping cuando he visto la webcampada.

Queria apuntarme, si hay hueco, a la webcampada.
Somos mi novia, mi niño de 3 años y yo. Con caravana de 7 metros, Un saludo.



Como he llegado tarde a las otras webcampadas , ya que estan saturadas, me he decido a hacer una para todas aquellas personas que no esten apuntados a ninguna o no tengan sitio en otras porque ya estan agotadas las plazas.

[Webcampada en Camping la chopera de Coto Rios, en la sierra de Cazorla
[/size]
Dias 5, 6, 7 y 8 de diciembre

Numero de parcelas disponibles 12
Precio por parcela 16.75 euros
Incluye: 2 adultos, coche, caravana, luz y perros


El domingo se celebrara una comida de hermandad, gran paella, o lo que se tercie.
Excursiones por la sierra, por el rio y sitios tipicos.
concursos de parchis, cartas, domino, etc.
Botellon en la sobremesa, o sea cubatas a discrepción.
Premio al ganador:
Jamon de la Sierra de Maria (que nos comeremos todos juntos)
Habra diplomas para todos los asistentes, como recuerdo de la wepcampada.
y diplomas acreditativos de ganador de concurso.
Chocolatada, etc.
el camping esta rodeado por el rio en ambos lados y el que se atreva, que se bañe.

:occasion7::occasion7::occasion5::occasion5::occasion1::occasion1::love4::love4:
 
LISTA DE ASISTENTES:

fraypili, 2 adultos, 2 perritas - cv (Murcia) - CONFIRMADO
kikoycati - 2 adultos, 1 niño (Dos hermanas -Sevilla) - CONFIRMADO
patxi - 2 adultos - cv (Linares) -CONFIRMADO
pacolozano - 2 adultos cv (Sevilla) - CONFIRMADO
javifrufru - 2 adultos , cv (Cartagena) - CONFIRMADO
sanchez - 2 adultos - perro salchicha - tc (Alcala de guadaira)
JesusVaz - 2 adultos - tc (Alcala de guadaira)
Jose Juan y Ana .- 2 adultos (Linares) .CONFIRMADO
Aventureros - 2 adultos - cv - (Cadiz) - CONFIRMADO
Pilarii - 2 adultos , 2 nilos - Ac (Madrid) - CONFIRMADO
Cheguevara - 2 adultos, un muchachote, 1 niño (Fortuna-Murcia) - CONFIRMADO
Luisgsxr - 2 adultos - cv (Sevilla) -CONFIRMADO
Luis Javier Knaus - 2 adultos, un niño - cv (de donde) -CO
NFIRMADO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com