kiko1
hablador
¿no me habrás dado por aludido?
Pues sí , mismamente , jejejejeje ....
¿no me habrás dado por aludido?
pues has sido tú el primero en "entrar al trapo" jajajajaja
Hola familia al fin saco 5 minutos para sentarme delante de este trasto.
Espero acabar pronto de este agobio. Un saludito a todos
Ya mirare los hilos seguro que me habréis puesto tierno.
Pero cuando acabe de mis historias se enteraran algunos.
Por lo visto el cenutrio se ha comprado el cacharro de verdad.
(Mucha casera para tan poco hobreeeeee lobo)
Becitos y abrazos
no puedo , como soy gilipoyas , mejor me quedo en casa , comiendome los mocos .
poyato no es por nada pero que feísima es tu sobrina.
Me he apuntado en el número 26 ¿está bien? Es que como lo he visto libre ....
Y que lo digas Kiko 1 pero vaya 2 mesecitos que llevo. Tengo la CV lista para enganchar y listo. Está equipada hasta con comida, la he bajado de los caballetes y la he dado la vuelta para enganchar y salir pitando a la mínima. Hasta el coche está siempre con el depósito lleno, pero entre el tiempo, las gripes y mi suegra que esta delicadilla, llevo dos meses con un mono de camping, que hasta me dasanimo. Pero bueno, ya falta menos para la quedada.
Si los demás van con la mitad de ganas que tengo yo de que llegue, va a ser fabuloso.
Saludos a todos.
1. MAFALDA y príncipelipa.................................. .....2+2+CV
2. LIDIA y Maradona .................................................. 2+2+AC 3.GONZALO..................................... ...............................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ....2+2+CV.
5. Peter_mlg...................................... ..............................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.................................... ........ ............2+1+AC
7. malacitano........................................ ............................2+2+CV.
8. Feliks............................................ .................................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ................................2+2+CV. 10.Alaska......................................... ...................................2+2+ CV.
11.MTM .................................................. ............................2+AC
12.Heskalibur..................................... ...............................2+1+CV.
13.Fram .................................................. ............................. 2+1+CV.
14.almag.......................................... ....................................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ...................................2+2 +CV.
16.trevenque................................ .......................................2+2+ CV .
17.morbat y rottweiler..................................... ..............2+2+CV
18.pajaro loco.............................................. ........................2+1+CV.
19.almogavar...................................... ..................................2+CV.
20.primo.......................................... ......................................2+2+CV .
21.juanito........................................ .......................................2+AC.
22. Poli.............................................. ......................................2+2+ Ac.
23. Kiyo .................................................. ................................2+2+ CV
24. Alfatauro .................................................. ..................... 2+2+AC
25. LULINA............................................ ..............................2+CV.
26. Mónica y Antonio........................................... .....................2+2+Ac
27. FernandoMarbella ............................................... .....2+2+AC
28. Josdi y bulldoga........................................ ..................2+2+Cv
29. Pacopi....................................... ......................................2+1ó2+C v
30.Lokero........................................ ....................................2+2+ CV
_____Me apunto de reserva ¿me avisais por un privado si hay sitio?
31. Marino..............................................................................2 y Ac_____________
que bonita que es la amistad ¿donde vive?