Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en camping lo monte

jajaja Rosalía. Es que me he liado yo a mí misma.
Vamos para mí lo de menos es que Paula tenga cole el lunes, el problema es que no sé si a Alfonso le toca salir ese domingo. Entonces no podemos ir, sino sale pues sí iremos. Aunque nos vengamos para trabajar el lunes. Así que a esperar a ver si hay suerte.
 
jajaja Rosalía. Es que me he liado yo a mí misma.
Vamos para mí lo de menos es que Paula tenga cole el lunes, el problema es que no sé si a Alfonso le toca salir ese domingo. Entonces no podemos ir, sino sale pues sí iremos. Aunque nos vengamos para trabajar el lunes. Así que a esperar a ver si hay suerte.
bueno cruzaremos los dedos
 
Buenos días.
Muy a mi pesar de ver a un tío fumando vapor de agua. PROFAVO NOS APUNTA SEÑOR ORGANIZADOR.
 
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 porpe
3 solaris
4 macquero?
5 betelgeuse
 
Aun no puedo confirmarlo, estoy a la espera de unos acontecimientos.

Pues haber si hay suerte y hacemos el 1º Campeonato mundial de petanca patrocinado por Dña. Rosalía Cortinas (Campeona 2011).
 
te apunto enseguida betel
 
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 porpe
3 solaris
4 macquero?
5 sonypa
6 betelguese


he hablado con la direccion del camping tras varias preguntas que me han hecho por privados y la gente que tengamos que trabajar el lunes,si abandonamos el camping el domingo por la tarde hasta el lunes por la tarde esa noche no habria que pagarla
se pagan las noches que se duerma en el camping[/B]
 
Cortinass entra el Spa y la piscina en el precio?

Saludos
 
siempre a entrado todos los servicios en el precio.hombre la piscina de fuera al no ser que haga mucha calor estara cerrada

Pues ya puede estar haciendo calor para ese fin de semana, que yo quiero bañarme.
 
ok. Toni trabaja lunes, si dejamos la caravana sóla la noche del domingo al lunes, pagaríamos algo por dejar la caravana?
 
Pues ya puede estar haciendo calor para ese fin de semana, que yo quiero bañarme.

No te preocupes,,, si está la piscina cerrada que te remojen con la manguera.
 
venga reme dile alfonso que se enrrolle y haga puente

Rosalía que más quisiera él. Encima él es peor, porque no es cómo vosotros que el lunes váis a trabajar y luego para el camping. Pero él si le toca salir el domingo, ya llega aquí el martes. Y tener que irnos del camping el domingo al mediodía, y luego ir otra vez el martes a la hora de comer, pues la verdad que no merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com