Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en camping lo monte

para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 porpe
3 solaris
4 macquero?
5 sonypa
6 betelguese
7 gaspar y ana
8 angelvel


he hablado con la direccion del camping tras varias preguntas que me han hecho por privados y la gente que tengamos que trabajar el lunes,si abandonamos el camping el domingo por la tarde hasta el lunes por la tarde esa noche no habria que pagarla
se pagan las noches que se duerma en el camping
 
Paco

Ya empezáis a escribir como locos y tardo un montón en ponerme al día cuando entro. A ver si me hacéis el favor de ir más despacio que pierdo el hilo, jajajajaja...
Qué gusto ver que se va apuntando la gente.
Yo también trabajo el lunes, pero creo que dormiremos allí y dejaré a la familia en el camping. En cuanto abran la barrera me iré, supongo que será a las ocho como en la mayoría.
Paco tambien puedes dejar el coche en la entrada,yo lo hice una vez y bien....asi si se retrasan no llegas tarde al trabajo.:mrgreen:
 
Yo en caso de ir no me voy a trabajar el lunes :mrgreen: Yo os vigilo las neveras, dejarme las llaves.
 
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 porpe
3 solaris
4 macquero?
5 sonypa
6 betelguese
7 gaspar y ana
8 angelvel


he hablado con la direccion del camping tras varias preguntas que me han hecho por privados y la gente que tengamos que trabajar el lunes,si abandonamos el camping el domingo por la tarde hasta el lunes por la tarde esa noche no habria que pagarla
se pagan las noches que se duerma en el camping

¿Betelguese?.
BETELGEUSE.
 
Paco

Buenas tardes. Parece que no hay nadie por aquí....., será que es viernes.
Betel, eso te pasa por ponerte un nombre raro, jejeje.
Vengaaaaa, que ya queda pocoooo.
 
buenas noches,siento la ausencia pero lo primero es lo primero

betel es que el nombrecico hay que escribirlo macho

raul lo que teneis que hacer es apuntaros que nos conozcamos

bueno ya nos queda una semanica solo
 
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 porpe
3 solaris
4 macquero?
5 sonypa
6 betelgeuse
7 gaspar y ana
8 angelvel


he hablado con la direccion del camping tras varias preguntas que me han hecho por privados y la gente que tengamos que trabajar el lunes,si abandonamos el camping el domingo por la tarde hasta el lunes por la tarde esa noche no habria que pagarla
se pagan las noches que se duerma en el camping
 
Paco
Yo creo que nos hará buen tiempo, pero de todas maneras creo que me voy a llevar el avance, que por las noches puede refrescar y dará gusto recogerse un poco.
 
Paco
Yo creo que nos hará buen tiempo, pero de todas maneras creo que me voy a llevar el avance, que por las noches puede refrescar y dará gusto recogerse un poco.
por las noches, lo mejor cuando refresca, es una botella de ron para calentarse jajaja.....
 
Yo en caso de ir no me voy a trabajar el lunes :mrgreen: Yo os vigilo las neveras, dejarme las llaves.
venga ya y apuntate macho....jejeje
las llaves,las llaves......lo que tienes que tener preparado es unos cubatas para cundo volvamos...:razz:.

por las noches, lo mejor cuando refresca, es una botella de ron para calentarse jajaja.....
tu si que sabes....
pero apuntarse ya mujer...:beber:
 
Si yo me apuntaría pero el jueves puede que lo tenga que cancelar... No se si podré hasta el jueves, si no.... Ya estaba apuntado.

Virginia como va Mario de su resfriado? Os vamos apuntando?

Saludos
 
Cortinas, que si, apuntanos, pero somos de los que trabajamos lunes. un saludo para todos
 
Buenas tardes familia, Marisa ha pedido el lunes 30 ,si se lo dan iremos el 28,29 y 30 y nos iriamos el mismo 30 por la tarde pues marisa trabaja el dia 1 ,pero todo esta en el aire no es seguro que podamos ir.
 
Paco
Cortinas, que si, apuntanos, pero somos de los que trabajamos lunes. un saludo para todos
Agata, me alegro mucho de leerte de nuevo y de que coincidamos por fin, que ya hace mucho tiempo.

Buenas tardes familia, Marisa ha pedido el lunes 30 ,si se lo dan iremos el 28,29 y 30 y nos iriamos el mismo 30 por la tarde pues marisa trabaja el dia 1 ,pero todo esta en el aire no es seguro que podamos ir.
Hombre Andrey, también hace tiempo que no nos juntamos. Si la Kuchipú trabaja el martes puede ir al curro desde el camping y luego volver, como vamos a hacer casi todos el lunes.
 
Buenas tardes familia, Marisa ha pedido el lunes 30 ,si se lo dan iremos el 28,29 y 30 y nos iriamos el mismo 30 por la tarde pues marisa trabaja el dia 1 ,pero todo esta en el aire no es seguro que podamos ir.

ole hay tus guevos molineros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ve si hay suerte
 
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 porpe
3 solaris
4 macquero?
5 sonypa
6 betelgeuse
7 gaspar y ana
8 angelvel
9 agata69


he hablado con la direccion del camping tras varias preguntas que me han hecho por privados y la gente que tengamos que trabajar el lunes,si abandonamos el camping el domingo por la tarde hasta el lunes por la tarde esa noche no habria que pagarla
se pagan las noches que se duerma en el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com