Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en camping lo monte

Betel, demuestra quién eres tú, y aunque caigan truenos, tú te bañas!!
 
Ala Betel, le has quitado el puesto a Sonypa!!
a sido sin darme cuenta
Me pienso llevar la petanca. Hay queda eso.
sin comentarios ja,ja
Pues haber si hay suerte y hacemos el 1º Campeonato mundial de petanca patrocinado por Dña. Rosalía Cortinas (Campeona 2011).
conmigo no cuentes

Rosalía que más quisiera él. Encima él es peor, porque no es cómo vosotros que el lunes váis a trabajar y luego para el camping. Pero él si le toca salir el domingo, ya llega aquí el martes. Y tener que irnos del camping el domingo al mediodía, y luego ir otra vez el martes a la hora de comer, pues la verdad que no merece la pena.
pues el que se vaya y vuelva el martes y tu te quedas alli con nosotros
 
buenos dias,reme es una faena lo de trabajar el lunes y mas el trabajo que tiene alfonso.en fin cruzaremos los dedos a ver si hay suerte y vemos la casita nueva
 
Hola amigos....
Jose apuntanos para Lo Monte....:discoteca_2:...

llegaremos el sabado por la tarde,nos iremos el domingo por la tarde,,,pero dejaremos la carabana alli
y llegaremos el lunes a eso de las 22:00 en cuanto acabemos de currar...el lunes curramos todo el dia..
venga que ya mismo estamos al lio..:toothy7:.
 
Hola amigos....
Jose apuntanos para Lo Monte....:discoteca_2:...

llegaremos el sabado por la tarde,nos iremos el domingo por la tarde,,,pero dejaremos la carabana alli
y llegaremos el lunes a eso de las 22:00 en cuanto acabemos de currar...el lunes curramos todo el dia..
venga que ya mismo estamos al lio..:toothy7:.

Otro más pal lío. No te pierdes una.
 
Otro más pal lío. No te pierdes una.
mira el que vino hablar
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 porpe
3 solaris
4 macquero?
5 sonypa
6 belteguese
7 gaspar y ana
 
mira el que vino hablar
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 porpe
3 solaris
4 macquero?
5 sonypa
6 belteguese
7 gaspar y ana

Jajajaja. Es verdad. Nos gusta más vivir en 6 m2 que en un chalete.
 
Otro más pal lío. No te pierdes una.

para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 porpe
3 solaris
4 macquero?
5 sonypa

mira el que vino hablar


Jajajaja. Es verdad. Nos gusta más vivir en 6 m2 que en un chalete.
y para que mas sitio
 
Paco

Ya empezáis a escribir como locos y tardo un montón en ponerme al día cuando entro. A ver si me hacéis el favor de ir más despacio que pierdo el hilo, jajajajaja...
Qué gusto ver que se va apuntando la gente.
Yo también trabajo el lunes, pero creo que dormiremos allí y dejaré a la familia en el camping. En cuanto abran la barrera me iré, supongo que será a las ocho como en la mayoría.
 
Paco

Ya empezáis a escribir como locos y tardo un montón en ponerme al día cuando entro. A ver si me hacéis el favor de ir más despacio que pierdo el hilo, jajajajaja...
Qué gusto ver que se va apuntando la gente.
Yo también trabajo el lunes, pero creo que dormiremos allí y dejaré a la familia en el camping. En cuanto abran la barrera me iré, supongo que será a las ocho como en la mayoría.
paco cuanto menos falta mas nos da por escribir ja,ja
 
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 porpe
3 solaris
4 macquero?
5 sonypa
6 betelguese
7 gaspar y ana
8 angelvel


he hablado con la direccion del camping tras varias preguntas que me han hecho por privados y la gente que tengamos que trabajar el lunes,si abandonamos el camping el domingo por la tarde hasta el lunes por la tarde esa noche no habria que pagarla
se pagan las noches que se duerma en el camping[/B]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com