Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en camping lo monte

Cortinas, que si, apuntanos, pero somos de los que trabajamos lunes. un saludo para todos
Que bueno que os vengais,,,,casi todos curramos el lunes,pero las ganas de salir,pueden mas que el curro...:beber:

Buenas tardes familia, Marisa ha pedido el lunes 30 ,si se lo dan iremos el 28,29 y 30 y nos iriamos el mismo 30 por la tarde pues marisa trabaja el dia 1 ,pero todo esta en el aire no es seguro que podamos ir.
Hombre Andres,,,,ya esta bien que coincidamos lexes...........jejeje
Ojala pueda ser...:beber:.
 
Se me estan poniendo los dientes largos, con la buena gente que vais.........
venga animarse ya veras que contento se pone mi hijo
A que no me voy.
lo siento a sido cosa mia
Buenas tardes familia, Marisa ha pedido el lunes 30 ,si se lo dan iremos el 28,29 y 30 y nos iriamos el mismo 30 por la tarde pues marisa trabaja el dia 1 ,pero todo esta en el aire no es seguro que podamos ir.
andres me alegro mucho dile a marisa que lo intente que ella puede
 
por cierto cuando vais a llegar viernes o sabado????
yo personalmente no lo se a ver si podemos y llegamos el viernes:rolleyes:
 
por cierto cuando vais a llegar viernes o sabado????
yo personalmente no lo se a ver si podemos y llegamos el viernes:rolleyes:
si esa pregunta es para nosotros.....e sabado a eso de las 18:00...esperamos estar llegando al camping...:beber:
 
Buenas tardes familia, Marisa ha pedido el lunes 30 ,si se lo dan iremos el 28,29 y 30 y nos iriamos el mismo 30 por la tarde pues marisa trabaja el dia 1 ,pero todo esta en el aire no es seguro que podamos ir.
Vamos papi, como quedamos en facebook para la próxima, si Dios quiere ésta será
 
buenas noches,siento la ausencia pero lo primero es lo primero

betel es que el nombrecico hay que escribirlo macho

raul lo que teneis que hacer es apuntaros que nos conozcamos

bueno ya nos queda una semanica solo

Tienes razón.
 
buenos dias,vamos a ponernos en contacto con el camping ya para ir haciendo reservas
 
buenos dias,vamos a ponernos en contacto con el camping ya para ir haciendo reservas

Buenos días Jose. ¿Pero te refieres a que cada uno hagamos la nuestra no?. Es decir ¿Piden anticipo de alguna cantidad?.
 
hola betel
ya esta hecha,es que todavia no habia mandado los datos al camping y aprovechando que sonia me a hecho varias preguntas que no he sabido responder pues le he mandado la lista al camping y planteado esas preguntas

vosotros no preocuparse por nada
 
Y los que no sepamos hasta el jueves?
 
hola betel
ya esta hecha,es que todavia no habia mandado los datos al camping y aprovechando que sonia me a hecho varias preguntas que no he sabido responder pues le he mandado la lista al camping y planteado esas preguntas

vosotros no preocuparse por nada

Jose. Por como lo planteas, entiendo que a la entrada estarás tu y nos pondrás una pulserita. ¿Es eso lo que quiere decir "Todo incluido", perdón "No preocuparse por nada"?
 
Jose. Por como lo planteas, entiendo que a la entrada estarás tu y nos pondrás una pulserita. ¿Es eso lo que quiere decir "Todo incluido", perdón "No preocuparse por nada"?

Es broma. Lo que si se que está incluido es el cachondeo y la buena compañía.
 
ostia ya quisiera yo poder estar a la entrada poniendo la pulserita,pero no yo llegare el sabado a medio dia y ya estareis casi todos instalados
 
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 porpe
3 solaris
4 macquero?
5 sonypa
6 betelgeuse
7 gaspar y ana
8 angelvel
9 agata69


he hablado con la direccion del camping tras varias preguntas que me han hecho por privados y la gente que tengamos que trabajar el lunes,si abandonamos el camping el domingo por la tarde hasta el lunes por la tarde esa noche no habria que pagarla
se pagan las noches que se duerma en el camping
 
Jose buenas tardes. ¿Es necesario llevar algún tipo de tarjeta, ACSI ...?.
 
venga que ya mismo estamos al lio.......
oye levo dos acampadas queriendo jugar a la petanca.....quien tiene una y se acuerda de llevarla?
 
venga que ya mismo estamos al lio.......
oye levo dos acampadas queriendo jugar a la petanca.....quien tiene una y se acuerda de llevarla?

Tendrás tu partidica a la petanca. No te preocupes.
Eso si una mesa con cervezas frescas y pasto seco y ala a jugar a las bolas esas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com