Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Anoxe stuve hasta las 12 pero ya no podía mas...ahora voy a trabajar a las 4.30 mas o menos haré ingreso gacias pre!!!! A ver k t dice médico.luego hablamos
 
Hola buenos dias,tengo una duda,yo solo soy un adulto y una niña,que cantidad diaria tengo que ingresar?Es solo para quedarme tranquilo y hacerlo bien.Muchas gracias y un saludo.
 
Buenos dias a tod@s,a los que habeis entrao en la lista enhorabuena y ya mismo nos vemos
 
Ha con que menos mal que esta Inma no? encima que voy ha ver como se encuentran vuestras cv...........Manda hue.....os. jejeje que sepas que me debes dos bien frequitas, por cierto la cv esta en perfectas condiciones... Un abrazo Agustin que ganas hay ya jejeje.



Que mal pensados sois voy ha hecharle un vistazo a tu chocita y creeis que estoy por hay de juerga, encima que me procupo por vuestras caravanas......






Aqui teneis las pruebas de donde hemos estado Srs y Sras se estaba de bien alli que me entro ganas de llevarme mi cv pa ya y quedarme toda la semana alli jejejeje.



Unassssssss o variasssssss jejeje para que veas como os cuidamos las cv, y ustedes rajandonos ahi que verrrrrr jajajaja



Ok sin problema.



Buenas Ismael no te comas mas las uñas que ya estais dentro, me alegro mucho que podais venir. Un abrazo



Hombre la familia conde espero que estes totalmente recuperada condesa, dile a conde que si quiere que se traiga el atv y hacemos una ruta jejeje. un saludo



Hola kiti , vuestra cv tambien estaba en perfecto estado de conservacion jejeje, un saludo



Buenas familia alli nos vemos el sabado con las tostadas y el cafe preparado, jeje. un saludo



Hombre paisano ya nos va quedando menos para estar liados otra vez, ya sabes alli te esperamos el domingo, un abrazo



JM.paz vuestra cv tambien estaba en perfectas condiciones aun que tu tenias una ventana rota ya de antes verdad? es que vi una ventana rajada...........jejejejeje es broma, las cv se encuentran mejor que ustedes puesto que ellas estan de camping y ustedes no jejeje.... Un saludo



No te procupes que las vacaciones las pasas con nosotros seguro, ya solo falta hacer el ingreso... un saludo


Hombreeeeeeeee el señor organizador ,dichosos los ojos jajjjajjjaaja ahora dira que no tiene tiempo,que trabaja to los dias,jajajajaa un abrazo Jose Miguel y ya estoy enfriando las cervecitas que nos vamos a tomar
 
Hola buenos dias,tengo una duda,yo solo soy un adulto y una niña,que cantidad diaria tengo que ingresar?Es solo para quedarme tranquilo y hacerlo bien.Muchas gracias y un saludo.

He llamado al camping y ya me han solucionado la duda, es que tengo que hacer el ingreso ahora por la mañana y me corria prisa.:thumbup:
 

Hola Agustin ,que ganas tengo ya de estar alli............Mercedes tiene ya preparao los vikinis..........

Esta vez nos ponemos los bañadores seguro aunque llueva que pa eso tenemos piscina climatizada y to como los señores,jajajjajaa
 
Un pino, dos pinos, tres pinos, killo donde vas, a CABOPINO!!!! Jajajaja:risa_suelos:
Venga que me han dicho que estan las parcelas ya casi listas!!
 
Ya he hecho el ingreso solo me falta enviar el correo al camping. Lo mandar en cuanto tenga un hueco .
 
Hola, por imprevistos , me veo en la necesidad de darme de baja de esta acampada y ceder mi puesto a otro forero , estoy en el numero siete de la lista de "sufridores" Os deseo que lo paseis mas que bien.
 
Familia a ver me haceis falta .....

enviarme todos por mp....


vuestro nombre completo y nik...para confrortar los ingresos,.................ya que tenemos 7 que no sabemos quien sois ........
lo antes posible ...

hola yo estoy en sufridores y ya hemos hecho el ingreso . son dos a mi nombre.pero he puesto nick Rosmery69 - rosa y Rosmery69 - sonia . nuestros datos completos son Rosa Almeda Ibáñez nick Rosmery69 y Sonia Cañuelo Simón y su nick es vela.soni . sí tienes alguna duda hazmelo saber. Espero q vaya todo bien en el médico .
 
hola yo estoy en sufridores y ya hemos hecho el ingreso . son dos a mi nombre.pero he puesto nick Rosmery69 - rosa y Rosmery69 - sonia . nuestros datos completos son Rosa Almeda Ibáñez nick Rosmery69 y Sonia Cañuelo Simón y su nick es vela.soni . sí tienes alguna duda hazmelo saber. Espero q vaya todo bien en el médico .

Hola. ya le he enviado correo al camping lo único q nos queda ya es reunirnos y conoceros a todos . Un saludo para. todos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com