Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Ahí os dejo un chistecillo, haber que os parece. Vosotros cuanto dariais?

Un conductor se encontraba en un monumental atasco en plena Gran Vía. No había forma de avanzar. De repente, un hombre avisa por el cristal.
El conductor baja la ventanilla y pregunta: ¿qué es lo que pasa?
“Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches”.
El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta: ¿Y cuánto viene
dando la gente?
A lo que el hombre responde: “Pues… unos medio litro, otros un litro…”.


 
Ahí os pongo los días que nos faltan para rejuntarnos otra vez, que son un total deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :
numero-10.jpg

Días, parace mentira, ya mismo estamos otra vez con la carreta enganchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que no falte jejejeje
 
Buenas noches , familia ya estoy aqui ..........vamos a actualizar ................
Pero sí yo lo veo igual. hay q nerviosssssssssss. Creo q es la primera vez q estoy loca por soltar dinero y más en los tiempos q corren.
 
Pero sí yo lo veo igual. hay q nerviosssssssssss. Creo q es la primera vez q estoy loca por soltar dinero y más en los tiempos q corren.
Bueno yo me voy a dormir. mañana tempranito miro por sí tenemos q hacer el ingresooooooo . q es lo q estamos esperando . buenas noches a todos .
 
Yo también voy seguro segurísimo Después de lo bien q me lo pasé en los jarales .Bueno eso sí entro ya he subido algunos puestos .[/QUO

Hola Markito........pues esperemos que te lo pases genial aqui tambien ....


yo tambien voy si entro esperamos acontecimientos,un saludo.

perfecto ....

Hola Pre.
Confirmarte que consultado con los compañeros si estamos interesados en asistir.
Somos
Polloa3.
Manolo y Pepi
Pedro CDZ
y Angel 15


Además indicarte que Paco Furgoneto y Rafael AB, no pueden asistir.

Saluditos...........

muchas gracias ,,pues ya e dado de baja a los compañeros y a vosotros en ( ..)


Inma ingreso realizado, ya me puedes confirmar. Saludos

de ya estas confirmado
 
Pero sí yo lo veo igual. hay q nerviosssssssssss. Creo q es la primera vez q estoy loca por soltar dinero y más en los tiempos q corren.

Bueno yo me voy a dormir. mañana tempranito miro por sí tenemos q hacer el ingresooooooo . q es lo q estamos esperando . buenas noches a todos .


asta mañana ....pues si ahora actualizo todo ...........por ay van los tiros ve preparandolos leuros .....
 
Familia hemos conseguido 15 plazas más .........

solo tenemos un problemilla ,para que podais entrar todos ,........posiblemennte quepamos todos en la misma parte , para estar juntos ,

,pero,......... en caso que faltara alguna parcela ,tendria que estar ,algunos más alejados del grupo, algo mas arriba ...no digo donde........ que os va gustar más .....jajaaa

..pero me gusta decirlo para que se sepa ...y seamos consiente de ello.

tal como estamos ,ahora mismo, cabemos todos en la misma zona...pero por si acaso...

lo que quiere decir .........que los que habeis confirmado en lista de sufridores mañana podeis hacer el ingreso igual que todos y despues enviar el e-mail al camping para verificarlo...........

¿ que os parece ?

 
Inma recuerda al personal que mañana es el ultimo dia para pagar,menos mal que estas tu porque al señor organizador le gusta mucho una juerga y no aparece por aqui pa na,kepachaaaaaaaaaaaaa

Ha con que menos mal que esta Inma no? encima que voy ha ver como se encuentran vuestras cv...........Manda hue.....os. jejeje que sepas que me debes dos bien frequitas, por cierto la cv esta en perfectas condiciones... Un abrazo Agustin que ganas hay ya jejeje.


jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es que esta en la edadddddddddd ....

Kepachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que mal pensados sois voy ha hecharle un vistazo a tu chocita y creeis que estoy por hay de juerga, encima que me procupo por vuestras caravanas......




Ver el archivos adjunto 66429pre no te preocupes q tu caravana no se la han llevado todavia. sigue en su sitioVer el archivos adjunto 66430

Aqui teneis las pruebas de donde hemos estado Srs y Sras se estaba de bien alli que me entro ganas de llevarme mi cv pa ya y quedarme toda la semana alli jejejeje.

Killo peaso detalle habeis tenio ya nos tomaremos unas fresquitas

Unassssssss o variasssssss jejeje para que veas como os cuidamos las cv, y ustedes rajandonos ahi que verrrrrr jajajaja

Hola peña saludos, kepacha dame de baja de la lista de sufridores, me voy a manilva con un grupo. ok saludos.

Ok sin problema.

Buenos y sufridos dias. Ya no tengo casi uñas que nervios....................je je je je

Un saludo a todos

Buenas Ismael no te comas mas las uñas que ya estais dentro, me alegro mucho que podais venir. Un abrazo

Mi querida Inma transferencia realizada, familia Conde con los deberes hechos, confirmanos, ahora mismo mando el email al camping.
Nos vemos pronto.

Hombre la familia conde espero que estes totalmente recuperada condesa, dile a conde que si quiere que se traiga el atv y hacemos una ruta jejeje. un saludo

Bueno , pues transferencia hecha solo he mandado dos dias ya que no tenemos claro si hacemos puente o no , ya que es despues de feria. Que ganitas tenemos de veros a todos de nuevo, besos.

Hola kiti , vuestra cv tambien estaba en perfecto estado de conservacion jejeje, un saludo

transferencia realizada, y mail mandado al camping, al final solo van a ser 3 noches, llegaremos el sabado para desayunar,ya nos queda menos

Buenas familia alli nos vemos el sabado con las tostadas y el cafe preparado, jeje. un saludo

Barbacoaman tambien ha realizado su ingreso 3 Adultos 1 niño y cv del 29 al 1 de Mayo ahora lo confirmare en el email de cabopino, Un saludo y nos vemos pronto

Hombre paisano ya nos va quedando menos para estar liados otra vez, ya sabes alli te esperamos el domingo, un abrazo

hola Inma, como ya saves transferencia realisada, ahora le voy a mandar el correo al camping , un saludo

JM.paz vuestra cv tambien estaba en perfectas condiciones aun que tu tenias una ventana rota ya de antes verdad? es que vi una ventana rajada...........jejejejeje es broma, las cv se encuentran mejor que ustedes puesto que ellas estan de camping y ustedes no jejeje.... Un saludo

Yo por supuesto, son mis vacaiones y quiero pasarlas con vosotros.

No te procupes que las vacaciones las pasas con nosotros seguro, ya solo falta hacer el ingreso... un saludo

 
Familia hemos conseguido 15 plazas más .........

solo tenemos un problemilla ,para que podais entrar todos ,........posiblemennte quepamos todos en la misma parte , para estar juntos ,

,pero,......... en caso que faltara alguna parcela ,tendria que estar ,algunos más alejados del grupo, algo mas arriba ...no digo donde........ que os va gustar más .....jajaaa

..pero me gusta decirlo para que se sepa ...y seamos consiente de ello.

tal como estamos ,ahora mismo, cabemos todos en la misma zona...pero por si acaso...

lo que quiere decir .........que los que habeis confirmado en lista de sufridores mañana podeis hacer el ingreso igual que todos y despues enviar el e-mail al camping para verificarlo...........

¿ que os parece ?


La pre que pasa con la lista??
estamos a 17 y la lista de sufridores estamos esperando , actualiza que no podemos más.. jajajaja

Hola marinela si no tienes ningun problema con esto,"" por si acaso"" ,.....que de momento estamos todos juntos .....
mañana puedes hacer el ingreso sin problema..aunque estes en el puesto 17....
 
Bueno familia actualizaciones en la pagina ................

operacion kilo

actividades

me voy a descansar ............... .......

.todos los que podais hacer el ingreso mañana ......y comunicarlo lo antes posible


ya que mañana tengo médico por la tarde y pasao otra vez y tela .......

os lo agredeceria............

asta mañana ...................
 
Toooooomaaaaa!!!!!! :fiesta: Muchas gracias os la habeis currao tela.Ya mismo esta hecho el ingreso,jajaja
 
Familia hemos conseguido 15 plazas más .........

solo tenemos un problemilla ,para que podais entrar todos ,........posiblemennte quepamos todos en la misma parte , para estar juntos ,

,pero,......... en caso que faltara alguna parcela ,tendria que estar ,algunos más alejados del grupo, algo mas arriba ...no digo donde........ que os va gustar más .....jajaaa

..pero me gusta decirlo para que se sepa ...y seamos consiente de ello.

tal como estamos ,ahora mismo, cabemos todos en la misma zona...pero por si acaso...

lo que quiere decir .........que los que habeis confirmado en lista de sufridores mañana podeis hacer el ingreso igual que todos y despues enviar el e-mail al camping para verificarlo...........

¿ que os parece ?



Buenos días . Hoy realizamos el ingreso. una pregunta mi amiga tiene ya su tarjeta Webcampista hace ella el ingreso con su nick o con el mio y su nombre ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com