Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Correo enviado al camping



Buenas noches Markito, ves como todo puede ser posible en este nuestro mundo jejejeje. Si te vas a llevar la thermomix, podemos hacer una receta de café que me dieron que es una maravilla si quieres, pero me lo tienes que decir para llevarme los ingredientes.
 
Buenas noches Markito, ves como todo puede ser posible en este nuestro mundo jejejeje. Si te vas a llevar la thermomix, podemos hacer una receta de café que me dieron que es una maravilla si quieres, pero me lo tienes que decir para llevarme los ingredientes.


Buenas noches mi querida Aurora!!!!!!!!, si el café que dices es el cubano de Ari, yo me apunto, y si kieres compartimos los ingredientes ok?????
Ya nos keda nada para vernos!!!!!!!!!!!
 
Inma, que te ha dicho el médico? lo primero y luego quien tiene que mandarte el mensaje con nombre y nick, porque más atras dices que todos y ahora dices que nos sufridores que han hecho el ingreso, quillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me tienes liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del tooooooooooooooooo jejejeje

da igual el tuyo esta bien ....no me lo envies ....
el medico ...pues lo que esperaba a la rehabilitación ,aunque yo ya lo estoy haciendo en casa ,,,ya la tercera operacion puzzzzz ..
lo malo ..la vuelta del médico del hospital de osuna ...suena el l telf , el movil ....Victor se a dao un porrazo .pues corriendo de Osuna para la casa ( 50 km ) recoger al niño y vuelta para Ecija al hospital y hace un ratito e llegado .....el dedo roto y escallolado ..3 semanas ...

y ya sabes mañana a las 6.30 toma ¡¡.................
 
da igual el tuyo esta bien ....no me lo envies ....
el medico ...pues lo que esperaba a la rehabilitación ,aunque yo ya lo estoy haciendo en casa ,,,ya la tercera operacion puzzzzz ..
lo malo ..la vuelta del médico del hospital de osuna ...suena el l telf , el movil ....Victor se a dao un porrazo .pues corriendo de Osuna para la casa ( 50 km ) recoger al niño y vuelta para Ecija al hospital y hace un ratito e llegado .....el dedo roto y escallolado ..3 semanas ...

y ya sabes mañana a las 6.30 toma ¡¡.................

Que fuerte!!!!, que fuerte!!!!!, pero.... tú puedes con eso y con mássssssssssssss
 
SE BUSCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Familia que
me envien mensaje privado tota aquella persona que su nombre empieze por

Francisco Alberto Inmaculada antonio ildelfonso

creo que los situo pero
prefiero seguridad ....por si las moscas .............


CON SU NOMBRE COMPLETO Y SU NIK....
 
SE BUSCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Familia que
me envien mensaje privado tota aquella persona que su nombre empieze por

FranciscoAlbertoInmaculada antonio ildelfonso

creo que los situo pero
prefiero seguridad ....por si las moscas .............


CON SU NOMBRE COMPLETO Y SU NIK....



SE BUSCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Familia que
me envien mensaje privado tota aquella persona que su nombre empieze por

Francisco Alberto Inmaculada antonio ildelfonso

creo que los situo pero
prefiero seguridad ....por si las moscas .............


CON SU NOMBRE COMPLETO Y SU NIK.


tenemos 5 Familias que han pagado y no sabemos a quien ¡¡.....
 
Hola xoxo ..pos aver ....no puedo devolver na ¡¡ ...eso espero..
.pero yo no havia caio ,pero si llevo el coche ,cuando llegue ...pa monta y desmonta .ojuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡
bueno pues a los que esten les va a tocar ayudarnos....

Eso no lo dudes, pues no hay tios y tias con dos cojo......, pa echar la mano que le faltará a la familia Uber
 
Igualmente cielo!!!!!!, que alegria de leerte, ya sé que operaron al chikitin, espero que la recuperacion este siendo buena. Recibimos vuestros besos y os los mandamos duplicados para vosotros.
MUACCCCCCCCCCCCCCC, MUACCCCCCCCCCCCCCC

trufa como andais??? ya mismo nos vemos en otra maja..... besos a la family......belen
 
​Habrá alguien alli el viernes sobre las 16 horas?

Kepacha!!!!!!!!!!, proximamente colgaré un video..........., espero poder hacerlo esta noche no dejes de verlo, va dedicado a todos nuestros AMIGOS TRASNOCHADORES, pechá de reir, ja ja ja aj aj
Besitos para los dos, nos vemos en ná ya tenemos mucho mono, bueno más que mono gorila.......

Buenas noches Inma como esta la familia, y mi trufo como se encuentra? que ya tengo ganas de tomarme un pelotazo con todos los trasnocheros, eso se llama mono tambien Inma jejeje, por cierto cuenta un poquito Inma de que va ese video no?
Un besos y un abrazo para el trufo...

da igual el tuyo esta bien ....no me lo envies ....
el medico ...pues lo que esperaba a la rehabilitación ,aunque yo ya lo estoy haciendo en casa ,,,ya la tercera operacion puzzzzz ..
lo malo ..la vuelta del médico del hospital de osuna ...suena el l telf , el movil ....Victor se a dao un porrazo .pues corriendo de Osuna para la casa ( 50 km ) recoger al niño y vuelta para Ecija al hospital y hace un ratito e llegado .....el dedo roto y escallolado ..3 semanas ...

y ya sabes mañana a las 6.30 toma ¡¡.................

Inma como ya teneis pocos probemas ahora uno mas, esque estos mellis no se pueden estar quietecitos, bueno que vamos hacer si son niños...No te preocupes Inma para cualquier cosa ya sabes aqui estamos...
Y el medico que? ya he leido que era para la rehabilitación o te han dicho algo mas?, no te habra quitado el medico del vicio este que tenemos nosotrossss como era hombreeeeeeee kedadas..............................jejejeje es un vicio pero sano, pa el cuerpo y malo pa el bolsillo jejejejejejejejejejejejejeje.

Bueno socia haber si os mejorais lo mas pronto posible que la semana que biene tenemos fiesta.
 
Hola xoxo ..pos aver ....no puedo devolver na ¡¡ ...eso espero..
.pero yo no havia caio ,pero si llevo el coche ,cuando llegue ...pa monta y desmonta .ojuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡
bueno pues a los que esten les va a tocar ayudarnos....

ke te preocupa pre??
ke tal el medico sta tarde ?? todo bien???
 
SE BUSCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Familia que
me envien mensaje privado tota aquella persona que su nombre empieze por

Francisco Alberto Inmaculada antonio ildelfonso

creo que los situo pero
prefiero seguridad ....por si las moscas .............


CON SU NOMBRE COMPLETO Y SU NIK.


tenemos 5 Familias que han pagado y no sabemos a quien ¡¡.....

Kiko ...............las4A..........ildelfonso .........me falta situar a Antonio .................
 
da igual el tuyo esta bien ....no me lo envies ....
el medico ...pues lo que esperaba a la rehabilitación ,aunque yo ya lo estoy haciendo en casa ,,,ya la tercera operacion puzzzzz ..
lo malo ..la vuelta del médico del hospital de osuna ...suena el l telf , el movil ....Victor se a dao un porrazo .pues corriendo de Osuna para la casa ( 50 km ) recoger al niño y vuelta para Ecija al hospital y hace un ratito e llegado .....el dedo roto y escallolado ..3 semanas ...

y ya sabes mañana a las 6.30 toma ¡¡.................

bueno ya me enterao lo delmedico........anda ke el niñooooooo no veas jamia ke viene to junto.......besos desde malaga
 
Buenas noches Inma como esta la familia, y mi trufo como se encuentra? que ya tengo ganas de tomarme un pelotazo con todos los trasnocheros, eso se llama mono tambien Inma jejeje, por cierto cuenta un poquito Inma de que va ese video no?
Un besos y un abrazo para el trufo...



Inma como ya teneis pocos probemas ahora uno mas, esque estos mellis no se pueden estar quietecitos, bueno que vamos hacer si son niños...No te preocupes Inma para cualquier cosa ya sabes aqui estamos...
Y el medico que? ya he leido que era para la rehabilitación o te han dicho algo mas?, no te habra quitado el medico del vicio este que tenemos nosotrossss como era hombreeeeeeee kedadas..............................jejejeje es un vicio pero sano, pa el cuerpo y malo pa el bolsillo jejejejejejejejejejejejejeje.

Bueno socia haber si os mejorais lo mas pronto posible que la semana que biene tenemos fiesta.

hola jose ,pues es verdad ,,y mañana mas ........ojuuuuuuuuuuu ¡¡¡
bueno po parece ue entre uno y otro no me voy a quedar en casa ........jajajaa el medico a la rehabilitacion ....
 

valla tela ,bueno no pasa nada ...........lo malo, va a ser fregar los platos..........jajajaaaaa bueno lo voy a mirar por el lado bueno todavia queda otro bien...

jajaja cuidalo ke a ese le va tocar to el trabajo.....pobre!!!
 
SE BUSCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Familia que
me envien mensaje privado tota aquella persona que su nombre empieze por

Francisco Alberto Inmaculada antonio ildelfonso

creo que los situo pero
prefiero seguridad ....por si las moscas .............


CON SU NOMBRE COMPLETO Y SU NIK.


tenemos 5 Familias que han pagado y no sabemos a quien ¡¡.....


solo me falta alguien que se llame Antonio y ildelfonso aver si para mañana lo ve y lo dejamos solucionado..
 
Buenas noches............que poquito queda, ya sabeis que allí nos tendreis para veros y compartir un buen rato con todos Vosotr@s, que tengo ganas de dar muuuuuuuuuuuuchos achuchones a los Amig@s.

Super Pandiiiiiiiiiiiii!!!!!!, que tengo ganas de veros!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com