Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenas noches............que poquito queda, ya sabeis que allí nos tendreis para veros y compartir un buen rato con todos Vosotr@s, que tengo ganas de dar muuuuuuuuuuuuchos achuchones a los Amig@s.

Super Pandiiiiiiiiiiiii!!!!!!, que tengo ganas de veros!!!!!!

Hola Ines que alegria ya as terminado la limpieza ...y por supuesto que os esperamos alli...yo tengo gans de veros
 
bueno me voy a descansar ,que llevo un dia ,,tela ¡¡ y el de mañana ..........

asta mañana ..

que descanses, y animos para mañana, estaremos atentos, por lo demás ya sabes tu da una voz que allí estaremos para lo que te haga falta, ok?
 
Buenas noches............que poquito queda, ya sabeis que allí nos tendreis para veros y compartir un buen rato con todos Vosotr@s, que tengo ganas de dar muuuuuuuuuuuuchos achuchones a los Amig@s.

Super Pandiiiiiiiiiiiii!!!!!!, que tengo ganas de veros!!!!!!


Ainsssssssssssssss!!!!!, que ganitas de estar todos juntos eh? y que mejor que en tú tierra de adopcion, no puede existir mejor maridaje....... amigos y buena tierra
nos vemos seguro brujita morada......, besitos para el resto de la familia
 
Buenas noches mi querida Aurora!!!!!!!!, si el café que dices es el cubano de Ari, yo me apunto, y si kieres compartimos los ingredientes ok?????
Ya nos keda nada para vernos!!!!!!!!!!!

Buenas noches tesoro, cuanto me alegro de leerte, si es el de Ari, me dieron la receta aunque yo no he probado el suyo.
 
Bueno, pues como dice Belen, ya queda un día menos, en total

imagen-numero-9-p20178.jpg
Días para el reencuentro con algunos y la primera vez para otros, a esos últimos avisarles, que esto ya no tiene marcha atras, que en nada, os vereis como nosotros, buscando la próxima jejejejeje
 
Hola.
La Pre yo mañana hago el ingreso que hoy he estado de médicos.
Otra cosa, he leido por ahi que cerca del camping hay un supermercado, si me lo puedes confirmar no me cargo con comida y bebidas.

marinela, este camping esta al lado del otro, solo hay un km y pico de distancia y, los supermercados son los mismos que en los jarales.


da igual el tuyo esta bien ....no me lo envies ....
el medico ...pues lo que esperaba a la rehabilitación ,aunque yo ya lo estoy haciendo en casa ,,,ya la tercera operacion puzzzzz ..
lo malo ..la vuelta del médico del hospital de osuna ...suena el l telf , el movil ....Victor se a dao un porrazo .pues corriendo de Osuna para la casa ( 50 km ) recoger al niño y vuelta para Ecija al hospital y hace un ratito e llegado .....el dedo roto y escallolado ..3 semanas ...

y ya sabes mañana a las 6.30 toma ¡¡.................

estos niños, que se mueven mas que un saco de pulgas ¡¡ayyyyyy!! menos mal que no esta haciendo demasiado calor, pero las ultimas semanas que tenga la escayola... las va a pasar mal el oio. victor paciencia que, hay que darle tiempo al tiempo. una abrazo.



valla tela ,bueno no pasa nada ...........lo malo, va a ser fregar los platos..........jajajaaaaa bueno lo voy a mirar por el lado bueno todavia queda otro bien...

vangal siempre negativo y la pre siempre positiva ¿a quien prefieren uds?


Familia los nombres que me siguen faltando ....

Manuel H, ......y Antonio M....

a ver si os veis y
me enviais un mensaje privado con vuestro nombre completo y nik.....

manuel h casi seguro que es manuelhg.


Ainsssssssssssssss!!!!!, que ganitas de estar todos juntos eh? y que mejor que en tú tierra de adopcion, no puede existir mejor maridaje....... amigos y buena tierra
nos vemos seguro brujita morada......, besitos para el resto de la familia

igualmente guapa, bueno a jose y al niño les das un abrazo de mi parte jejejejejejeje
 
Familia los nombres que me siguen faltando ....

Manuel H, ......y Antonio M....


a ver si os veis y
me enviais un mensaje privado con vuestro nombre completo y nik.....
Inma yo me llamo Antonio Mañas, pero no creo que sea yo pues el camping ya me ha mandado factura de confirmación, de todas formas la fecha del ingreso seria bastante orientativa, ya sabes que yo lo hice tiempo atrás
 
marinela, este camping esta al lado del otro, solo hay un km y pico de distancia y, los supermercados son los mismos que en los jarales.

estos niños, que se mueven mas que un saco de pulgas ¡¡ayyyyyy!! menos mal que no esta haciendo demasiado calor, pero las ultimas semanas que tenga la escayola... las va a pasar mal el oio. victor paciencia que, hay que darle tiempo al tiempo. una abrazo.

vangal siempre negativo y la pre siempre positiva ¿a quien prefieren uds?


manuel h casi seguro que es manuelhg.


igualmente guapa, bueno a jose y al niño les das un abrazo de mi parte jejejejejejeje

Buenas Juanfra ,pues si ..Positiva al maximo siempre.............no veas la rabia que tiene ,con las pedazos de actividades que llevamos ...
y si yo tambien creo que es el ,a ver si me lo confirma....
 
Buenos dias a tod@s,Inma vaya tela killa siempre tienes algo el niño de los cojones que habra hecho con el deito,jajjajjjaj
 
Buenas noches Markito, ves como todo puede ser posible en este nuestro mundo jejejeje. Si te vas a llevar la thermomix, podemos hacer una receta de café que me dieron que es una maravilla si quieres, pero me lo tienes que decir para llevarme los ingredientes.
aurora te voy ha contar un secreto peeo no se lo digas ha nadie heeee lo primero que entra por la caravana es la termomik y despues ya solemos meter los demas cosas jeeee. Cuent con ella y probramos ese cafelito.
Pa la proxima quedada que me apunte sera Markito 2+1+termomi+caravana jaaaaaa

Saludos y nos vemos en unos dias
 
Inma tesoro voy a pensar que eres una fanatica de los hospitales, con lo pocon que a mi me gustan, ¿pero tu no tenias bastante con tu Antonio y contigo?, dile al niño que la envidia es muy mala y que en lugar de envidiar el ir al hospital que lo haga pero con el trabajo, la limpieza etc., esta noche te llamo y me cuentas ya he leido tu visita de ayer al hospital, pues animo y hacer la rehabilitación toda todita toda, nos vemos muy pero que muy pronto, un beso wapa.
 
Inma tesoro voy a pensar que eres una fanatica de los hospitales, con lo pocon que a mi me gustan, ¿pero tu no tenias bastante con tu Antonio y contigo?, dile al niño que la envidia es muy mala y que en lugar de envidiar el ir al hospital que lo haga pero con el trabajo, la limpieza etc., esta noche te llamo y me cuentas ya he leido tu visita de ayer al hospital, pues animo y hacer la rehabilitación toda todita toda, nos vemos muy pero que muy pronto, un beso wapa.


gracias wuapetona ya hablamos .........fanatica no se pero un bono si me van a dar igual que pa la piscina.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com