Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

da igual el tuyo esta bien ....no me lo envies ....
el medico ...pues lo que esperaba a la rehabilitación ,aunque yo ya lo estoy haciendo en casa ,,,ya la tercera operacion puzzzzz ..
lo malo ..la vuelta del médico del hospital de osuna ...suena el l telf , el movil ....Victor se a dao un porrazo .pues corriendo de Osuna para la casa ( 50 km ) recoger al niño y vuelta para Ecija al hospital y hace un ratito e llegado .....el dedo roto y escallolado ..3 semanas ...

y ya sabes mañana a las 6.30 toma ¡¡.................
Buenos dias,Inma valla racha q llevais,pero ya veras como vendrán tiempos mejores y !!!están al caer !!q os mejoreis q con este viento q hace se lleva todos los males...un abrazo wapetona
 
Hola Inma soy Mari que tal como estais ya me enterado de toda la movida me lo dijo anoche mi señor marido, la verdad es que no viene las cosas una a una sino de golpe, pero lo bueno es que todo pasa y tu lo superas muuy bien, änimo que ya vamos a estar todos juntos que estoy deseeeeeeando un beso y que sepas que tiene a una amiga en el pueblo de las ruinas como dice el Valencinero.
 
Hola Inma soy Mari que tal como estais ya me enterado de toda la movida me lo dijo anoche mi señor marido, la verdad es que no viene las cosas una a una sino de golpe, pero lo bueno es que todo pasa y tu lo superas muuy bien, änimo que ya vamos a estar todos juntos que estoy deseeeeeeando un beso y que sepas que tiene a una amiga en el pueblo de las ruinas como dice el Valencinero.

gracias Mari,te tendre en cuenta,es verdad, to de golpe en fin lo llevaremos como mejor se pueda .a ver esta tarde ...
bueno me retiro a almorzar .........
un beso ....
 
Correo enviado al camping, e información para ti ,,,,,ingreso hecho por el total y perndiente de que no me pongas en puntos suspensivos.

Un besote, y nos vemos..............
 
Aqui os voy a poner la biblioteca virtual mas grande del mundo, especial para los estudiantes, bueno y para todo el que quiera verla.

ESTE ÉS UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE SE PUEDEN HACER Y QUE HAY QUE PRESERVARLO Y CONSERVARLO. BESOS





LA NOTICIA DEL LANZAMIENTO EN INTERNET DE LA WDL... LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL. ¡QUE REGALAZO DE LA UNESCO PARA LA HUMANIDAD ENTERA ! Especialmente para estudiantes


Ya está disponible en Internet, a través del sitioInicio Biblioteca Digital Mundial

Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.
Tiene, sobre todo, carácter patrimonial, anticipó ayer a LA NACIÓN Abdelaziz Abid , coordinador del proyecto impulsado por la UNESCO y otras 32 instituciones.















 
buenas tardes noches a todos me acabo de sentar, disculpa pre por haberte contestado tan tarde hija.....
 
A ti y a mi, yo es pensar en cabopino y se me pone una sonrisa en la cara!!!
 
A ti y a mi, yo es pensar en cabopino y se me pone una sonrisa en la cara!!!

A mi tb. por eso os dejó Aqui un chistecillo para ir cogiendo confianza.

2 monjas van al mercado y se demoraron mucho.
- Hermana Andrea, ya es oscuro y aún estamos lejos del convento.
- Sí, Hermana Dulce, y ya se dio cuenta de que un hombre nos está siguiendo?
- Sí. Que querrá?
- Lógico: violarnos
... - Qué hacemos?
- Lógico: separarnos. Usted por allá y yo por aquí
El hombre siguió a la Hermana Dulce. La Hermana Andrea llegó al convento preocupada. Pasada una hora, llega la Hermana Dulce.
- Qué sucedió?
- Lógico: comencé a correr, y él también.
- Y entonces?
- Lógico: me alcanzó
- Dios mío! Y usted qué hizo?
- Lógico: me levanté el vestido.
- Hermana! Y qué hizo él?
- Lógico: se bajó los pantalones
- Y entonces?
- Logico: No es obvio? Una monja con el vestido levantado corre más rápido que un hombre con los pantalones abajo!
SI HAS PENSADO EN OTRO FINAL, REZA 188 AVE MARÍAS, 320 PADRES NUESTROS Y PIDE A DIOS QUE LIMPIE TU MENTE!
 
A mi tb. por eso os dejó Aqui un chistecillo para ir cogiendo confianza.

2 monjas van al mercado y se demoraron mucho.
- Hermana Andrea, ya es oscuro y aún estamos lejos del convento.
- Sí, Hermana Dulce, y ya se dio cuenta de que un hombre nos está siguiendo?
- Sí. Que querrá?
- Lógico: violarnos
... - Qué hacemos?
- Lógico: separarnos. Usted por allá y yo por aquí
El hombre siguió a la Hermana Dulce. La Hermana Andrea llegó al convento preocupada. Pasada una hora, llega la Hermana Dulce.
- Qué sucedió?
- Lógico: comencé a correr, y él también.
- Y entonces?
- Lógico: me alcanzó
- Dios mío! Y usted qué hizo?
- Lógico: me levanté el vestido.
- Hermana! Y qué hizo él?
- Lógico: se bajó los pantalones
- Y entonces?
- Logico: No es obvio? Una monja con el vestido levantado corre más rápido que un hombre con los pantalones abajo!
SI HAS PENSADO EN OTRO FINAL, REZA 188 AVE MARÍAS, 320 PADRES NUESTROS Y PIDE A DIOS QUE LIMPIE TU MENTE!

Jejejejeje, buenisimo, ahí os pongo el de hoy haber si os gusta

-EL SEÑOR QUE SE PIERDE:

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido,
maniobra y pregunta a alguien enla calle.
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00

con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me
encuentro!
- Claro que sí le contesta se encuentra usted en un coche, a unos

7 Km. del centro de la ciudad,entre 40 y 42 grados de latitud
norte y 58 y 60 de longitud oeste.
- Es usted ingeniero, ¿verdad? dice el del coche
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es

"técnicamente correcto", pero "prácticamenteinútil":
continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su
información.
- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho

una promesa que no puede cumplir y espera que otro le
resuelva el problema. De hecho,está usted exactamente en la
misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora,
por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.
 
Aurora, un beso mio y otro de Mary,jajajaja como siempre aciendo feliz a los demas

Haciendo que los días para poder juntarnos otra vez parezcan màs cortos. Muchos besos para vosotros tambien, nos acordamos mucho de vosotros.
 
Por cierto, he de deciros que ya solo nos quedan:

gnomo+8.gif
Días, esto está ahí ya, hay que ver como pasan los días, o será las ganas que tenemos de volver a juntarnos que se nos van los días como si fueran horas? No se, no se.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com