Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Por cierto, he de deciros que ya solo nos quedan:

gnomo+8.gif
Días, esto está ahí ya, hay que ver como pasan los días, o será las ganas que tenemos de volver a juntarnos que se nos van los días como si fueran horas? No se, no se.

muy bueno el chiste. yo tambien estoy contando los dias para conoceros a todos.:discoteca_2:
 
Buenas noches a todos
Pre, siento comunicarte que despues de todas la ganas que teniamos de ir a esta acampada por una serie de imprevistos no vamos a poder asistir ya que a mitad del puente tengo que volver a casa y estando en marbella me pilla muy lejos, asi que nos quedaremos mas cerquita de aqui, nos descolgamos de la lista de sufridores el grupo que te describo, hay que ver con el trabajito que nos ha costado entrar y despues nos quedamos en el camino. En fin espero coincidir en otra. Un saludo muy grande y gracias por la persistencia.

Polloa3
Angel15
Manolo y pepi
 
pues a mi no me han mandado nada jejejejejejejeej


inma, a ver comostais que vaya rachita hija...


Pues a mi si me ha mandado el camping un correo confirmando que el mio ha llegado bien y preguntandome que dia iba a entrar y salir del camping.
 
Buenos dias ..............

..............................................solo entro para recordar

que
se acerca el ultimo dia para pagar

.........................................................
,



...........................................................................................................................................................
 
Pues a mi si me ha mandado el camping un correo confirmando que el mio ha llegado bien y preguntandome que dia iba a entrar y salir del camping.

buenos dias.

a mi no me han mandado nada ni correo ni factura :Drogar-Cry(LBG):. los llamare hoy para ver q todo este bien.
 
luego os leo q me engancho y se me vá la mañana y tengo un mosquito en busca y captura en mi habitación !!y ese no termina d hacer la dijestión !!!! asta luego
 
Hola inma por lo que leo creo que has montado un hospital de campaña en casa ya veo que el niño con la mano tu con la rodilla y antonio con algo que guerra hay en la luisiana que no ha salido en las noticias
 
Yo os dejo que me voy a trabajar luego os leo por la noche,nos vemos y ser buenos
 
Buenas tardes ....

primero de todo daros las GRACIAS a todos por vuestras muestras de amistad ...y preocupacion por nosotros ....GRACIASSSSSSS.......si tenemos un cenizo encima que valla tela .bueno a ver si salimos, que con fé y esperanza todo se alcalza y yo positiva ,soy un rato ...

si dios quiere nos veremos en cabopino , otro en nuestro lugar ni se lo plantearia ,pero es que yo creo que el estar en un ambiente bueno,saludable cura incluso mas que los medicamentos .......
ser positivo .....

muchas gracias ...
 
Inma Buenos dias,como estas?como lleva tu hijo la mano?

mi Victor tirando esta noche regular..ahora mejor....


Hola Cynthia la mano del niño,la mano del marido,la pierna de ella,si es que es un hospital,jajajajja a ver si se van recuperando

eso espero ,es cosa que no ¡¡ jajaaaaa


buenos dias.

a mi no me han mandado nada ni correo ni factura :Drogar-Cry(LBG):. los llamare hoy para ver q todo este bien.

no te preocupes tengo la lista del camping y estas confirmada para eso era los nombres ...


Buenos dias Agustin,jajajajajaja es verdad q valla racha,menos mal q a pesar d todo lo sobre lleva....Inmaaaaaaaa compra un euromillón.....

pues si voy a ir...



luego os leo q me engancho y se me vá la mañana y tengo un mosquito en busca y captura en mi habitación !!y ese no termina d hacer la dijestión !!!! asta luego

espero lo ayas cazado ....jajajaaa


Yo tampoco he recibido nada del camping.

hola juantru te digo lo mismo ,no te preocupes estas en lista ...


Hola inma por lo que leo creo que has montado un hospital de campaña en casa ya veo que el niño con la mano tu con la rodilla y antonio con algo que guerra hay en la luisiana que no ha salido en las noticias

en la edad que tenemos nunca a ocurrido esto ,yo estoy mas acostumbrada a que los mellis ,se pongan malos de dos en dos pero todos al mismo tiempo solo ocurrio otra vez con la varicela ,calleron todos menos yo ..que la habia pasado ya.



Yo os dejo que me voy a trabajar luego os leo por la noche,nos vemos y ser buenos

asta luego...
 
Buenas tardes ....

primero de todo daros las GRACIAS a todos por vuestras muestras de amistad ...y preocupacion por nosotros ....GRACIASSSSSSS.......si tenemos un cenizo encima que valla tela .bueno a ver si salimos, que con fé y esperanza todo se alcalza y yo positiva ,soy un rato ...

si dios quiere nos veremos en cabopino , otro en nuestro lugar ni se lo plantearia ,pero es que yo creo que el estar en un ambiente bueno,saludable cura incluso mas que los medicamentos .......
ser positivo .....

muchas gracias ...


Asi se habla, amiga. pero por mucho positivismo que tengais, no estaria de mas que os dejaran tranquilitos una temporadita los males ¿no? a ver si es posible.

me permito trasladar aqui el programa de actividades que nos pondra el camping para esas fechas, supongo que no solo seran para nosotros, sino para todos los acampados jejejejejejeje. espero que os gusten y que las disfruteis.

Sin título.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com