Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

a ver señores ya han hecho ustedes las faenas del dia ? ya han fregao ,tendio la ropa y barrio la casa ein ein ein ,pos vayan entrenando que ya saben la penitencia que tienen en la webcampada... :laughing3::laughing3::laughing3:
 
ang. per, perdonad que me meta en el hilo, pero esque mes descojono de risaaaaa.
es que nunca me había preguntado si los "peos" pesan, pfjuaaaaaa.
creo que es la pregunta mas cachonda que he oido....
pfjuaaaaaaaaaaaaaa :)
 
Feliks , pues algunos cuestionandose eso....hasta se han cagado en cima , jajaja.
 
de perdonar nada ,feliks ,que esto es de todos .
Es que esta gente son asi ,si por el foro mira la que arman no te cuento ná cuando se juntan ,vamos que la diversion del fin de semana esta garantizada
 
cherokee la direccion que pasa que no te mando al pato donals, venga que me falta poco pa pagar el portati y mañana no se si lo encendere.
 
Buenos dias señores,bonito dia se ha levantado en la capital del reino,como andais? y tu Cherokee? tu cabeza que tal?,no la uses mucho,no vayas a gastar la neurona y no tengas para la webcampada.
Yo me levantado alegre y optimista,veras como viene algun mamom y me jode,de momento,me voi hacia la puerta de entrada del curro,y nadie por aqui,nadie por allaaaa....vuala,me piro,que con el dia que hace no es para estar currando.
Bueno,como ya ponia ayer,voi a ser tio,menuda noticia guapa,ya hiba siendo hora de una buena noticia,el problema esque la mezcla es cojonuda,un madrileño con una gallega,a saber que sale de ahi,en fin,en el peor de los casos,siempre queda el zoo,que para estas cosas es muy socorrido.
A ver si os contais algun chistecillo,que no todo va ser currar,y tu polvero,no vayas con el cuento de que se te ha estropeado el camion,que ya lo tienes muy explotado,inventate otra.
saludos.
 
chi buli, felicidades, al fin te noto mas animaete es por ser tio o por no haber nadie por el curro, como te lo montas, y si la mezcla es rarita, pero seguro que nace un churumbel lindo.
quillo hazme un favorcito tu parla frances? si es asi mira en el privado
 
contestando al bonito post de mi amigo tambien en la capital de andalucia ha amanecido un bonito dia todo esta perfecto ya que esta todo el mundo currando como debe de ser ( no como otros ) pero sintiendolo mucho creo que segun el parte meterologico van algunas nubes para la zona centro en especial para madrid capital pero no preocuparse que eso sera a lo largo del dia de momento la mañana se prevee tranquila.felicidades por el sobrino pero no lo metas en el mismo saco que tu que el zoo tiene el cupo hecho contigo y referente al sr veranito si tu esperas que este tio hable frances cuidado que te manda para rusia
 
contestando al bonito post de mi amigo tambien en la capital de andalucia ha amanecido un bonito dia todo esta perfecto ya que esta todo el mundo currando como debe de ser ( no como otros ) pero sintiendolo mucho creo que segun el parte meterologico van algunas nubes para la zona centro en especial para madrid capital pero no preocuparse que eso sera a lo largo del dia de momento la mañana se prevee tranquila.felicidades por el sobrino pero no lo metas en el mismo saco que tu que el zoo tiene el cupo hecho contigo y referente al sr veranito si tu esperas que este tio hable frances cuidado que te manda para rusia

Que grande eres,para que tener enemigos teniendo amigas como tu,lo de veranito solucionao,no se en que camping peo reserva ya tiene,lo de las nubes pa madrid,no tienen cojones a entrar.
Y no solo hablo Frances,tambien Ingles,Italiano y un pelin de Shuagiri.
Lo que realmente me esta costando es hablar el andaluz ese agitanao que hablas tú,querida amiga
 
ATENCION ATENCION NOTICIA URGENTE PARA EL SR.CHIBULI

NUEVA NORMATIVA DE LA D.G.T

ATENCION CONDUCTORES SEGUN LA D.G.T LA NUEVA LEY PARA ESTE AÑO ES QUE A PARTIR DE AHORA EL UNICO CONDUCTOR AUTORIZADO ES EL EQUIPO DEL BARCA PORQUE LLEVA CINCO AÑOS SIN PROBAR UNA COPA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com