Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada reencuentro de antiguos taratachines y bautizo de los nuevos (puente del pilar)

Nochevieja 2010 grupo taratachin
Señores esta abierta la lista para los asistentes a la fiesta mas glamurosa y desenfrenada que jamas nadie haya conocido. NOCHEVIEJA 2010.
Se estan barajando varios lugares,como motril, chiclana, cordoba y granada dependiendo del numero de asistentes se escogera un lugar u otro. El hilo esta abierto en webcampadas en preparacion. Este año nos superaremos.
 
amigos taratachines una vez hablado con el dueño del local en los tablones de motril, este hombre me pide por el alquiler del local para noche vieja 400 euros incluida la limpieza por parte del. este precio se puede negociar algo, este precio esta calculado para unas venticinco parejas por eso se puede discutir algo. ademas de esto aqui e visto las cachibas grandes a 15 euros por si le interesa a alguien. un saludo para todos y todas
 
Hola :
Manolo 400 € entre 25 (quiero entender que son instalaciones caravanas o autocaravanas) me parece razonable, ya en un camping se pagaria mas por dia.
La limpieza no es problema, siempre rematamos la faena dejando el local tan limpio como lo encontramos.
Ahora la decisión final está en lo que se vote.
Ya me hace descuento el dueño de la cafeteria en donde me conecto Wiifi, hasta la dueña me ha dado 2 bolsas de magdalenas (estan un poco duras las magdalenas pero algo es algo).
73'
 
esta estupendo yo creo q ya tenemos local ahora solo falta la jente y ya se pone la lista definitiva decirme el sitio para poner la lista ok los tablones de motrillllll eso m gusta paco perez tenemos q hablar me dejastessssss jajajajjajajajja me meo toaaaaaaaaaaaano me canso de mirar el video de la llamada del retrete manolo gracias por tu jestionnnn y ya nos qeda menos la cachimba dile al q las vende q se pase por alli en fin de año y veras como ahce negocio a por el 5 fin de años juntossss ya mismo pongo la lista en webqedadas en preparacion
 
amigo paco perez en el precio esta incluida la limpieza del local , como tu conoces el sitio que es el bar paraiso en la esplanada organisandonos yo creo que caben totas o casi todas la ac salvo que seamos muchos pero tambien sabes que alli no hay problema de acampada
 
amigo perico las cachimbas encargadolas el moro nos prepara las que nosotros queramos el precio que dije era la grande pero por debajo hay cuatro tamaños mas pequeños salodos para todos
 
Porque no hablamos del tema de fin de año en el hilo de nochevieja 2010?, es que es un poco lio leer los dos hilos y este como ya ha pasado creo que ya mismo lo cierran
os parece??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com