Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada reencuentro de antiguos taratachines y bautizo de los nuevos (puente del pilar)

Me alegro que lo halláis pasado bien y si todo se arregla y podemos ir a la próxima llevare alguna chuche que otra.
 
De vuelta en casa, despues de largo viaje. Lo pasamos muy bien, pese al mal tiempo del sabado y domingo. Por cierto, que hoy en Ciuda Real hemos estado en manga corta, manda huevos. Saludos para todos. Aupa los Taratachines. Vaya peazo bautismo, increible.
 
nosotros tambien nos apuntamos,esta claro Jajaja!
1 perico,pepi y noa
2 Lola,Manolo y Laura
3 Antonio,Pili y Lorena
4 charly y rosi como lo consiga la cachimba
 
el peque bien gracias, con este tiempo de ni sol ni nubes, ni frió ni calor, el tío esta encantado, el jodio soy yo, esta mañana me han infiltrado el codo y estoy pasando una tarde de perros con el dolor y estoy escribiendo con la mano izquierda porque el brazo derecho lo tengo jodio, y como la infiltración me ha hecho reacción con la insulina tengo un descontrol toda la tarde que manda hub, parece la montaña rusa, tan pronto esta arriba que me baja al suelo y todo que me comenta la traumatóloga, que solo me ponía la mitad del producto, la mu jodia.
 
nosotros tambien queremos ir, a ver q pasa

1 perico,pepi y noa
2 Lola,Manolo y Laura
3 Antonio,Pili y Lorena
4 charly y rosi como lo consiga la cachimba
5 juan, lourdes y los niños ,ya veremos
 
Esta noche la hemos pasado en Puebla de Sanabria tras la visita a La Lagura y su entorno.
Hoy con un poco de suerte culminaremos El Padornelo, La Canda y La Gudiña y entraremos en Galicia y posiblemente llegemos a Vigo.
Saludos cordiales.
 
que envidia me dais ,las fotos de lujo,valla parrillada que os empujasteis y no te digo como tenian que estar las tortitas de camarones,me cago en la leche y los demas aqui penando ,eso si ahora a todo el alcohol hay que rebautizarlo como bebida espiritual visto el repertorio del que hacia gala el gran maestro y cultivador del espiritu san taratachin de los montes y playas.
 
Antonio comprale a Lorena una tarjeta de memoria para la camara de fotos y ponerlas en la red para recopolar fotos y hacer un montaje.
Saludos cordiales.
 
Lo acabo de visualizar otra vez y me doy cuenta de los 2 actores que tengo en mi elenco y no la mierda del otro, si aquel que fué nominado a abandonar la academia y que no vale ni para actor secundario.
73'51'
 
Antonio: para poner fotos hay muchas y variadas formas de hacerlo yo suelo hacerlo de la siguiente manera:
Abre una cuenta en picasa, te registras y subes las fotos, posteriormente pinchas ese enlace, copias y pegas en el mensaje que estas editando, si no lo comprendes pregunta y se te informara.
73'51'
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com