Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada reencuentro de antiguos taratachines y bautizo de los nuevos (puente del pilar)

Por fin,ya me ha llegado toda la documentacion del camping en papel,tenemos el mejor sitio que se pueda conseguir. A pasarlo requetebien señores.
 
valla, se me colo el comentario anterior, lo queria poner en el del grupo taratachin, eso pasa por cotillear en otros hilos.
un saludo y que lo paseis bien.
 
Por si alguien me escucha todavía. Es viernes por la tarde y sigo en el curro; encima se me ha roto el coche; me cago en la... Bueno salimos este sábado de mañana. Ir preparando unas cervecitas que llegaré con sed.
 
señores para mi se acabo la kdda,hoy nos han comunicado que para el dia 14 de octubre tenemos que dejar acabada la sala de maquinas de la estacion del ave en atocha ,con lo cual me toca trabajar el sabado ,el lunes y veremos si no tengo que ir el martes,solo me queda pedir disculpas por este planton que os acabo de dar y agradeceros el esfuerzo de realizar tantos km para volver a juntar al grupo.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS
 
ya en casita q puente mas y mas bueno siento las ausencias pero q le vamos ahcerrrrrrr esto es asi q mas quisieramos todos q todo salga como teniamos pensado pero eso no es asi y ahy muxos imprevidto pero lo principal son las ganas q si no s e puede en esta ocasion ya vendran otras asi q saludos a todos y q los q estan malitos tenga una pronta recuperacion la kedada una pasada me lo pase de lujo disfrutando como un cosacoooo y todos ya veris alguna fotos de lo q alli se fraguo la verdad q ahcia falta ya una cosa asi y contras mas mejorr y mas jente una alegria saludar de nuevo a los perez u detallazo del loco q se pego la caminata solo para saludarnos ya q su peqe andava malusquillo y no pudieron venir asi q muchas gracias de parte de todos emiliko espero q isabel ya este bien
q pena no son por las empanadas no son por sus dulces q vaaaaaa fuera broma os echamos de menosss a ver si os meto algunas fotos y me repito kedada de lujo saludos a todos ya pensando en el proximo puente grazalema podria ser buen sitio ya ahblaremoss
 
Hola a todos soy Lola ,la kdda de lujo ,han sido unos dias inolvidables,nos hemos reido mucho,disfrutar de los taratachines antiguos y conocer a nuevos ha sido una gran satisfacion,agradecer al Loco el gran detalle de venir a vernos,espero que los que se encuentran convalecientes tengan pronta recuperacion.lourdes ,cuidate queremos disfrutar en la proxima contigo.Isabel espero que te encuentres mejor y que pronto nos veamos.
Perico grazalema estaria bien.
 
Desde Ciudad Real con todo cariño a todos los Taratachineros de pro, que variedad de tapas, hoy acaba el festival de las tapas.
Continuo subiendo pa'riba.
Saludos cordiales y a los enfermos mejoria.
 
hola chavales y chavalas, ya estamos en la vuelta al curro, pos na que tooooooooo mu marillosssooooooo, que me lo he pasao genial y espero volver a veros muuuuuuuuuu pronto, agradecer a Manolo y Lola el haber organizado esta kdd, ha salido todo estupendo y ni el tiempo ni la lluvia ha consegido quitarnos las ganas de cahondeo.
Un abrazo a todos

ahhhhhhhhhh ya estais poniedo las fotos y videos estais tardando
 
se me esta ocurriendo una ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zambomba flamenca conosco algunios primos de jerez gitanos al 100 por 100 a los cuales no les importaria hacer alguna zambomba por esta parte
hablare co ellos y os comentoo
 
En primer lugar,gracias Vela, pero ha sido a la aportacion de todos y cada uno de los asistentes lo que a hecho que la qdd triunfe.Mucho tiempo sin ver este buen rollo.Hemos hechado muho de menos a extresado, emilio e isabel y portillo por los imprevistos de ultima hora,hemos comentado las ganas que teniais.
 
bueno sres,lo de la Kedada digna de repitir la compañia magnifica emilio te hemos echado mucho de menos besitos para la enferma,vela para la proxima ya sabes cual es el elemento que no puede faltar
 
no quiero presionar a naide
dulcwes caseros navidrños
tocino de cielo
tortas de sidra
el arroz obligado de kedada
churros por la mañana
y cocacolas laig
maravilloso marravilloso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com